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pontecaldelas

Tornillería llantas 17

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Buenos días, voy a cambiar a mi A4 1.8T del 1998 sus llantas de serie en 15 (195/65/15) por unas en 17 (225/45/17) procedentes de un A4 All Road de los primeros (no son las que más me gustaban pero estaban a mano y a precio) Y la pregunta que os quería hacer es: ¿Me va a valer los mismos tornillos que llevo ahora?

 

Pondré fotos cuando me lleguen las ruedas y las monte.

 

Muchas gracias

 

21998ih.jpg

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En principio no tienes que tener ningun problema, podria serlo esteticamente pero tienen tapabujes. Yo pase de las originales a las de 15" de un B6 y ahora monto las sport en 16", lo suyo seria que le pusiera un tapon embellecedor, pero la función de pillar la rueda la hace.

 

Yo antes miraria que el ET fuera el correcto no vayas a tener problemas por ser de un A6, eso sale grabado por la parte de dentro de la llanta.

 

S2

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Los tornillos te valdrán si queda suficiente rosca para enganchar... mira lo que sale en una y en otra llanta.

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Diria que son estas, y segun indican ET25.. Creo que sobresaldran de las aletas un buen trozo.

 

Llantas nuevas y de ocasión - Llantastur :: Jgo. Llantas originales Audi Allroad en 17 - http://www.llantastur.com/producto/jgo-llantas-audi-allroad-en-17-L3289.html

Edited by A4B51.8T

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Hola! En principio no te valen puesto que el et de nuestros bichos es 25 y da una anchura de unos 2cm +_ de más ! Quizá te lleguen a sujetar la llanta, pero yo no me fiaría de ir seguro, lo suyo es meter tanto más de tuerca como de ancho se gane!

 

 

Salva

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Diria que son estas, y segun indican ET25.. Creo que sobresaldran de las aletas un buen trozo.

 

Llantas nuevas y de ocasión - Llantastur :: Jgo. Llantas originales Audi Allroad en 17 - http://www.llantastur.com/producto/jgo-llantas-audi-allroad-en-17-L3289.html

 

 

Son esas si, igualitas!! Bufff ya me dejas intranquilo. Vaya faena como no le valgan....

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Por lo que me explicó Rober en Llantastur no vale solo que sujete la llanta , sino que tienen que entrar ciertos milímetros en el buje para que sea seguro . Tampoco te preocupes , porque eso me lo dijo a mí cuando después de año y medio fui a cambiar unas llantas y vio lo que llevaba montado. Me dijo que como andaba así , que estaba loco jajajajajajaj

 

 

Salva

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Por lo que me explicó Rober en Llantastur no vale solo que sujete la llanta , sino que tienen que entrar ciertos milímetros en el buje para que sea seguro . Tampoco te preocupes , porque eso me lo dijo a mí cuando después de año y medio fui a cambiar unas llantas y vio lo que llevaba montado. Me dijo que como andaba así , que estaba loco jajajajajajaj

 

 

Salva

Vamos que estuviste año y pico con los tornillos en el alambre jaja Espero montar esta semana y os cuento. Muchas gracias

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Hombre yo creo que 2cm agarraron , que tenían que ser 4cm , si! Pero tampoco sería para tanto cuando no perdí ninguna rueda con mi conducción ... Otra cosa es que cogiera Nadia vuelta de rosca

 

 

Salva

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Tiene facil solucion si te gustan esas llantas para tu B5, mide lo que sobresale, y en un tornero que te rebaje esa parte del nucleo central interior, para asi dejarlas a ras o dentro de la aleta.

 

Nota: Si el nucleo tiene margen para rebaje, hazlo y ya iras legal.

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Tiene facil solucion si te gustan esas llantas para tu B5, mide lo que sobresale, y en un tornero que te rebaje esa parte del nucleo central interior, para asi dejarlas a ras o dentro de la aleta.

 

Nota: Si el nucleo tiene margen para rebaje, hazlo y ya iras legal.

Desaconsejo totalmente este método. Es muy fácil que luego tengas vibraciones por más que intentes equilibrar las ruedas.

 

Para el b5 lo mejor es un et entre 30 y 45. Depende del ancho de llanta también, pero bueno... Podrías repasar las aletas y pasos de rueda un poco a ver si ganas esos mm o 1 cm que necesitas.

 

Aún así hay muchos modelos de llantas que al b5 le quedan de escándalo.

 

Saludos

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Si esta bien echo el rectificado, no tiene que vibrar, ya que conozco mas de un caso.

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