Jump to content

RECLAMACION: EspejoS retrovisores exteriores calefactables con antides


Sir.McCoy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo primero llamé a Atención al cliente y me dijeron que primero lo pusiese en conocimiento del concesionario pero insistí en que el concesionario no me iba a arreglar nada porque és un fallo del configurador que no hacía referencia a que fuese solo el del conductor antideslumbrante y que en factura tampoco lo decía; así que fallo de la marca o fábrica por no comunicar bien equipamientos, etc.... finalmente me dijeron que lo gestionarian y se pondrian en contacto con el conce. No obstante le escribí un email al comercial que me vendió el coche para ponerle en conocimiento de la reclamación. A la espera sigo de una resolución

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui primero al concesionario. Porque me llevo muy bien con el comercial que siempre me ha tratado bien y ayudado en lo posible y pensé que debería comunicárselo a el en primer lugar.

Él flipó al igual que yo y directamente me dijo que llamara a Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Pues comentaros que a la reclamación ya tengo resolución: tambien me devolveran el importe del extra.

El concesionario ya está informado y se pondra en contacto conmigo para hacer efectiva la compensación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues reclamare yo tambien, primero al conce y luego a audi att al cliente. Teneis el numero al que habeis llamado por ahi?

Y como ha sido la cosa, el del conce no os daba solucion y habeis llamado a audi?

Como le habeis expuesto el tema?

No quiero decir algo que me pille los dedos jeje.

Un saludo!!

Por cierto, cuanto valia ese extra?porque tanto como para que me instalen la camara trasera como comopensacion no, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias: lo primero antes de reclamar mira si tienes la factura y/o hoja de pedido y que dice en el extra: si como ahora define retrovisores ext. deslumbrante automático sólo el del conductor, no tienes nada que reclamar; sino es así a reclamar.....

Yo aportè una copia de la hoja pedido y factura atención cliente Audi.

El concesionario no te va aportar ninguna solución pero es mejor lo pongas primero en conocimiento de ellos y despues llamar al 902........no se el nº teléfono ahora ; en apartado contacto de la web oficial lo encontrarás o en el conce te lo dicen .En cuanto al valor del extra creo está sobre los 250 € aprx.mas impuestos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto todo lo que dice el compañero Rafa7.

El conce no te da solución, puesto que no depende de ellos, es error de la marca y es esta la que tiene que darte la solución, el concesionario solo hace de intermediario.

 

Servicio de Atención al Cliente: 902 454 575

 

Saludos y suerte.

 

PD: El precio del extra dependerá si tenias paquete vision o no. Por eso no sufras que ellos lo calculan y explican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con audi y me han pedido que les mande la hoja de pedido, todo hecho.

El mail a atencioncliente@audi.es, vosotros tambien verdad?

A esperar novedades.

 

Correcto. Aunque a mi no me pidieron nada de eso, puesto que ellos tienen todo el historial o lo haría mi comercial en todo caso.

 

Del tempomat que se embala en cuestas no sabemos nada verdad sir mccoy?

 

Está ahora mismo en el taller... cuando tenga respuesta os comento.

 

PD: Si alguien tiene el manual (el mio está en el coche) puede subir una fotografía de la pagina 151 (creo recordar) donde explica el funcionamiento del regulador de velocidad y su funcionamiento activo sobre los frenos.

 

Gracias.

Editado por Sir.McCoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.