Jump to content

RECLAMACION: EspejoS retrovisores exteriores calefactables con antides


Sir.McCoy

Publicaciones recomendadas

 

Hoy he hablado con audi y me han pedido que les mande la hoja de pedido, todo hecho.

El mail a atencioncliente@audi.es, vosotros tambien verdad?

A esperar novedades.

 

Correcto. Aunque a mi no me pidieron nada de eso, puesto que ellos tienen todo el historial o lo haría mi comercial en todo caso.

 

Del tempomat que se embala en cuestas no sabemos nada verdad sir mccoy?

 

Está ahora mismo en el taller... cuando tenga respuesta os comento.

 

PD: Si alguien tiene el manual (el mio está en el coche) puede subir una fotografía de la pagina 151 (creo recordar) donde explica el funcionamiento del regulador de velocidad y su funcionamiento activo sobre los frenos.

 

Gracias.

 

 

Casi, es la página 157, ahí va:

dBcB45C.jpg

i422dsW.jpg

IBA7mGr.jpg

 

Deciros que lo que he podido probar hasta ahora, da igual autopista, carretera, cuesta arriba o cuesta abajo, a mi no se me desvía más de 1km/h de la velocidad marcada. Y sí se nota que aplica freno y enciende la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro compañero, yo con la misma solución por parte de audi atención al cliente (aun no se el importe ) desde hace algo mas de dos semanas, se esta demorando la entrega del cheque por parte del concesionario donde lo compré no se por qué; así que mediante email volví a ponerme en contacto atención cliente audi y esta tarde me acaban confirmar que han hablado con el conce y que ya está emitido. Esperando se ponga en contacto conmigo conce. Parece que para cobrar rápido te llaman pero para devolverte un importe......

Tengo una duda tambien con respecto a la calefaccion retrovisores, en el de conductos veo a dos dedos del borde una raya discontinua transversal que parece como la resistencia no?, pero en el de acompañante no la aprecio, como lo teneis vosotros?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda tambien con respecto a la calefaccion retrovisores, en el de conductos veo a dos dedos del borde una raya discontinua transversal que parece como la resistencia no?, pero en el de acompañante no la aprecio, como lo teneis vosotros?

un saludo

 

 

Las resistencias de la calefacción van por detrás de los espejos.No se ven.

Lo que ves es el retrovisor es la zona que permite eliminar el angulo muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro compañero, yo con la misma solución por parte de audi atención al cliente (aun no se el importe ) desde hace algo mas de dos semanas, se esta demorando la entrega del cheque por parte del concesionario donde lo compré no se por qué; así que mediante email volví a ponerme en contacto atención cliente audi y esta tarde me acaban confirmar que han hablado con el conce y que ya está emitido. Esperando se ponga en contacto conmigo conce. Parece que para cobrar rápido te llaman pero para devolverte un importe......

Tengo una duda tambien con respecto a la calefaccion retrovisores, en el de conductos veo a dos dedos del borde una raya discontinua transversal que parece como la resistencia no?, pero en el de acompañante no la aprecio, como lo teneis vosotros?

un saludo

 

El cheque se retrasa más, porque el dinero sale de Audi, no del concesionario. El concesionario tiene que esperar a que Audi le mande la factura de devolución, para ellos poder hacer el cheque. Tranquilo que llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer este hilo, el lunes me anime a reclamar los mios. Yo tengo coche del 2013, y el extra de los retros completo, abatibles,calefactables y antideslumbramiento. En esas fechas, era como apunta Sir.McCoy, hacian referencia en plural a ambos retros, de hecho en mi factura lo especifica aun mas, poniendo retrovisores exteriores calefactables, abatibles electricamente y con ajuste de posicion antideslumbrante en ambos lados.

 

El lunes dia 1 de febrero escribi un mail atencion cliente Audi España, a la direccion que facilitasteis muy amablemente en post anteriores, el martes tuve llamada de Audi España diciendome que necesitaban hoja de pedido y factura. 30 minutos despues de la llamada escribi a mi comercial, quien en menos de lo que canta un gallo ya me habia mandado la factura y el pedido (en casa solo tenia el pedido yo) de manera que Audi España cuando le llamo, el ya sabia todo y ya me lo habia enviado.

 

Audi España ya tiene mi documentacion por duplicado, y estoy a la espera de que me den una respuesta a este caso, que espero sea la misma que os han dado a vosotros.

 

Os tendre informados.

 

Muchas gracias a todos los que habeis ido aportando y en especial a Sir.McCoi por ser el detonante de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchísimo, otro más.

 

A mi me están tocando los c*** con el regulador de velocidad, puesto que me toman por loco y me dicen que NO TIENE QUE FRENAR y no lo arreglan.

Pues bien, como sigan así me dedicaré a hacer campaña en sus redes sociales para que todos aquellos que se han visto engañados con el tema de los retrovisores (que lo tenemos ganado), pues que reclamen y devuelvan el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.