Jump to content

RECLAMACION: EspejoS retrovisores exteriores calefactables con antides


Sir.McCoy

Publicaciones recomendadas

Espero que se vea, porque estoy desde el movil. Esto es un pantallazo de la factura de compra de mi coche Rollover, ahora dime que tengo que tener en el espejo derecho y si la factura deja suficientemente especificadas las caracteristicas de ambos espejos.

Creo que en tu intervencion (opinion que respeto pero no comparto para nada) has mezclado de todo, pero aun asi dime que tipo de espejos debo tener a cada lado.

Ahora coge tu factura y mira que pone de tus espejos, te han cobrado por alguna caracteristica que deberian tener AMBOS, y no la tengan, si es asi puedes reclamar, si no es asi no hagas comparaciones como las que has hecho porque no tienen fundamento, no crees?

Yo solo tengo espejos calefactados y funciona de ambos lados, con lo cual no puedo comparar, está claro que es una metedura de pata de Audi, lo que no me parece coherente es que no hayáis protestado antes porque es algo que se nota desde el día 0 que tienes el coche. Y al ver que un compañero el cual sí lo hizo correctamente ganó su protesta con reembolso del dinero os habéis sumado al carro, lo cual reitero no me parece correcto, pero cada cual con su criterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya ganas de meterte en fregados rollover...

Digo lo que pienso, no lo necesario para que me deis un pin, no debería incomodarse nadie por ello

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero que se vea, porque estoy desde el movil. Esto es un pantallazo de la factura de compra de mi coche Rollover, ahora dime que tengo que tener en el espejo derecho y si la factura deja suficientemente especificadas las caracteristicas de ambos espejos.

Creo que en tu intervencion (opinion que respeto pero no comparto para nada) has mezclado de todo, pero aun asi dime que tipo de espejos debo tener a cada lado.

Ahora coge tu factura y mira que pone de tus espejos, te han cobrado por alguna caracteristica que deberian tener AMBOS, y no la tengan, si es asi puedes reclamar, si no es asi no hagas comparaciones como las que has hecho porque no tienen fundamento, no crees?

 

Yo solo tengo espejos calefactados y funciona de ambos lados, con lo cual no puedo comparar, está claro que es una metedura de pata de Audi, lo que no me parece coherente es que no hayáis protestado antes porque es algo que se nota desde el día 0 que tienes el coche. Y al ver que un compañero el cual sí lo hizo correctamente ganó su protesta con reembolso del dinero os habéis sumado al carro, lo cual reitero no me parece correcto, pero cada cual con su criterio
Compañero:

Estas en tu derecho de dar tu opinión, pero estas equivocado bajo mi punto de vista y desconoces o das por hecho cual son las intenciones de los que hemos reclamado. Para empezar desde el dia 0 no me he dado cuenta de que solo llevaba un retrovisor antideslumbrante, pues no hago conduccion apenas nocturna y hago muy pocos kms, si que me extrañaba que a veces me molestaban en algunas ocasiones los faros de coches deslumbrandome..... y estaba con la mosca teas la oreja......y cuando vi este tema recien publicado ya comprobe con una linterna los cristales de los dos retrovisores y vi el del acompañante si ese reborde de la cspa tratamiento. El compañero iniciaba la reclamación y no tenïa aun resolución.. Tambien te puedo comentar que aun llevando meses con el coche , como casi nunca uso el control de crucero adaptativo y menos en bajadas pronunciadas que no hay en mis recorridos habituales.... no se si frena o no frena aun ( estoy por probarlo...como he comentado en ese hilo abierto).

Si Audi me ha indennizado y dado la razón es porque la tengo sino no lo habria hecho, que no te quepa la menor duda. Y para terminar... este foro está para aprender, comentar y ayudar, con lo cual no entiendo tu intervención.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos pagamos el coche con el sudor de nuestra frente y solo pedimos lo que es nuestro. A otros se lo habra pagado su papi y no sabran lo que es pagar un coche.

Si va por mi vas muy perdido la verdad.. Pero no creo q tenga que justificar nada

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz....

Todos tenemos nuestra parte razón. Unos hacen bien en reclamar lo que parece justo. Pero, sinceramente algunos entre los que me incluyo, no nos hubiéramos dado cuenta de este tema si McCoy no lo hubiera publicado. Evidentemente 380 o 450 euritos, son muy golosos, y viendo que es razonablemente sencillo obtenerlos a través de esta reclamación, pues estamos en nuestro derecho de hacerlo.

Yo al final, como debo de ser de los únicos que tengo una muy buena experiencia con Audi, en todos los sentidos (este que tengo es el tercero), he decidido NO reclamar.

Sinceramente, no creo que haya mala intención por parte de la marca y se trata de un desliz en la información

Otra cosa es el trato que le han dado a Daylight, que es más una cuestión de atención al cliente que del error del extra en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos pagamos el coche con el sudor de nuestra frente y solo pedimos lo que es nuestro. A otros se lo habra pagado su papi y no sabran lo que es pagar un coche.

A mi me lo pago mi papi, pero con el sudor de su frente que es igual que el tuyo, y hace que quiera que el coche salga lo mejor posible, más que si lo hubiera pagado yo. Y a mi me parece muy bien que reclameis, pero lo logico es como dice rollover al poco no a los 3 años porque lo hacen los demás, todo prescribe y a mi a la semana, iba a ir a reclamar varias cosas, hasta que me di cuenta que eran normales, como la unica luz del maletero y demás. Entiendo a rollover en ese aspecto. Otra cosa son fallos que salgan con el tiempo, tambien entiendo que por 300€ AUDI no deberia ponerse asi. Pero todos sabemos como son las empresas con el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz....

Todos tenemos nuestra parte razón. Unos hacen bien en reclamar lo que parece justo. Pero, sinceramente algunos entre los que me incluyo, no nos hubiéramos dado cuenta de este tema si McCoy no lo hubiera publicado. Evidentemente 380 o 450 euritos, son muy golosos, y viendo que es razonablemente sencillo obtenerlos a través de esta reclamación, pues estamos en nuestro derecho de hacerlo.

Yo al final, como debo de ser de los únicos que tengo una muy buena experiencia con Audi, en todos los sentidos (este que tengo es el tercero), he decidido NO reclamar.

Sinceramente, no creo que haya mala intención por parte de la marca y se trata de un desliz en la información

Otra cosa es el trato que le han dado a Daylight, que es más una cuestión de atención al cliente que del error del extra en sí.

Es evidente el error. Todo es en ambos retrovisores menos el antideslumbramiento, hicieron copia y pega de el que no tiene antideslumbramiento y se les olvido poner un parentisis, diciendo que el antideslumbramiento es solo en el del piloto. Como a veces le pasa a media markt con los folletos, y luego regalando discos duros etc... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo hubiera preferido que me pusieran el retrovisor acompañante con la función pues me molesta mucho cuando me deslumbran y un extra que tenía muy pensado antes de la compra como tambien le puse el radar detección angulo muerto. Pero la única solución ofrecía audi era darte una compensación económica , pues bien venida sea ya que es una "cagada de la marca....".Y para reclamar da igual que hayan pasado un dia o un año, estamos en nuestro derecho pues el producto no tiene exactamente las características de la compra y si MacCoy nos abrió el camino para la reclamación pues muy agradecido como a otros compañeros de este foro que intentan informar y ayudarnos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haya paz....

Todos tenemos nuestra parte razón. Unos hacen bien en reclamar lo que parece justo. Pero, sinceramente algunos entre los que me incluyo, no nos hubiéramos dado cuenta de este tema si McCoy no lo hubiera publicado. Evidentemente 380 o 450 euritos, son muy golosos, y viendo que es razonablemente sencillo obtenerlos a través de esta reclamación, pues estamos en nuestro derecho de hacerlo.

Yo al final, como debo de ser de los únicos que tengo una muy buena experiencia con Audi, en todos los sentidos (este que tengo es el tercero), he decidido NO reclamar.

Sinceramente, no creo que haya mala intención por parte de la marca y se trata de un desliz en la información

Otra cosa es el trato que le han dado a Daylight, que es más una cuestión de atención al cliente que del error del extra en sí.

 

Es evidente el error. Todo es en ambos retrovisores menos el antideslumbramiento, hicieron copia y pega de el que no tiene antideslumbramiento y se les olvido poner un parentisis, diciendo que el antideslumbramiento es solo en el del piloto. Como a veces le pasa a media markt con los folletos, y luego regalando discos duros etc... jajaja.

 

Me parece muy cutre que una marca" premium " como Audi ; que todo es a base de extras, un dineral y que lleves el retrovisor interior y de conductor antideslumbrante y el de acompañante no......qué sentido tiene?.....recorte en gastos?...."hubieran cobrado más por el extra.."....cuestión técnica?...."no me lo creo".......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola:

Yo hubiera preferido que me pusieran el retrovisor acompañante con la función pues me molesta mucho cuando me deslumbran y un extra que tenía muy pensado antes de la compra como tambien le puse el radar detección angulo muerto. Pero la única solución ofrecía audi era darte una compensación económica , pues bien venida sea ya que es una "cagada de la marca....".Y para reclamar da igual que hayan pasado un dia o un año, estamos en nuestro derecho pues el producto no tiene exactamente las características de la compra y si MacCoy nos abrió el camino para la reclamación pues muy agradecido como a otros compañeros de este foro que intentan informar y ayudarnos.

Un saludo

 

 

 

 

Espero que se vea, porque estoy desde el movil. Esto es un pantallazo de la factura de compra de mi coche Rollover, ahora dime que tengo que tener en el espejo derecho y si la factura deja suficientemente especificadas las caracteristicas de ambos espejos.

Creo que en tu intervencion (opinion que respeto pero no comparto para nada) has mezclado de todo, pero aun asi dime que tipo de espejos debo tener a cada lado.

Ahora coge tu factura y mira que pone de tus espejos, te han cobrado por alguna caracteristica que deberian tener AMBOS, y no la tengan, si es asi puedes reclamar, si no es asi no hagas comparaciones como las que has hecho porque no tienen fundamento, no crees?

Yo solo tengo espejos calefactados y funciona de ambos lados, con lo cual no puedo comparar, está claro que es una metedura de pata de Audi, lo que no me parece coherente es que no hayáis protestado antes porque es algo que se nota desde el día 0 que tienes el coche. Y al ver que un compañero el cual sí lo hizo correctamente ganó su protesta con reembolso del dinero os habéis sumado al carro, lo cual reitero no me parece correcto, pero cada cual con su criterio
Compañero:

Estas en tu derecho de dar tu opinión, pero estas equivocado bajo mi punto de vista y desconoces o das por hecho cual son las intenciones de los que hemos reclamado. Para empezar desde el dia 0 no me he dado cuenta de que solo llevaba un retrovisor antideslumbrante, pues no hago conduccion apenas nocturna y hago muy pocos kms, si que me extrañaba que a veces me molestaban en algunas ocasiones los faros de coches deslumbrandome..... y estaba con la mosca teas la oreja......y cuando vi este tema recien publicado ya comprobe con una linterna los cristales de los dos retrovisores y vi el del acompañante si ese reborde de la cspa tratamiento. El compañero iniciaba la reclamación y no tenïa aun resolución.. Tambien te puedo comentar que aun llevando meses con el coche , como casi nunca uso el control de crucero adaptativo y menos en bajadas pronunciadas que no hay en mis recorridos habituales.... no se si frena o no frena aun ( estoy por probarlo...como he comentado en ese hilo abierto).

Si Audi me ha indennizado y dado la razón es porque la tengo sino no lo habria hecho, que no te quepa la menor duda. Y para terminar... este foro está para aprender, comentar y ayudar, con lo cual no entiendo tu intervención.

Un saludo

 

Por alusiones no creo que me vayas a dar lecciones de ayudar en el foro, así que del mismo modo que ayudo pues me tomo la libertad de hablar sobre algo, que repito que sólo he dado mi opinión como una impresión general de lo que estaba pasando, partiendo de que me parece muy legítimo protestar y reclamar por algo con lo que no se está de acuerdo, pero después de 3 años ir reclamando algo palpable desde el día 1 no me parece procedente y me hace sospechar que a alguno se le hayan iluminado los ojos con los 300€, que la verdad ahora para semana santa nos vendrían bien a todos. No digo que este sea tu caso ni el de nadie en particular de este foro, simplemente he comentado una impresión general que no pretende atacar a nadie ni alterar el buen rollo general del foro, pido disculpas si alguien se ha sentido molesto pero mantengo mi posición

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola:

Yo hubiera preferido que me pusieran el retrovisor acompañante con la función pues me molesta mucho cuando me deslumbran y un extra que tenía muy pensado antes de la compra como tambien le puse el radar detección angulo muerto. Pero la única solución ofrecía audi era darte una compensación económica , pues bien venida sea ya que es una "cagada de la marca....".Y para reclamar da igual que hayan pasado un dia o un año, estamos en nuestro derecho pues el producto no tiene exactamente las características de la compra y si MacCoy nos abrió el camino para la reclamación pues muy agradecido como a otros compañeros de este foro que intentan informar y ayudarnos.

Un saludo

 

 

 

 

Espero que se vea, porque estoy desde el movil. Esto es un pantallazo de la factura de compra de mi coche Rollover, ahora dime que tengo que tener en el espejo derecho y si la factura deja suficientemente especificadas las caracteristicas de ambos espejos.

Creo que en tu intervencion (opinion que respeto pero no comparto para nada) has mezclado de todo, pero aun asi dime que tipo de espejos debo tener a cada lado.

Ahora coge tu factura y mira que pone de tus espejos, te han cobrado por alguna caracteristica que deberian tener AMBOS, y no la tengan, si es asi puedes reclamar, si no es asi no hagas comparaciones como las que has hecho porque no tienen fundamento, no crees?

 

Yo solo tengo espejos calefactados y funciona de ambos lados, con lo cual no puedo comparar, está claro que es una metedura de pata de Audi, lo que no me parece coherente es que no hayáis protestado antes porque es algo que se nota desde el día 0 que tienes el coche. Y al ver que un compañero el cual sí lo hizo correctamente ganó su protesta con reembolso del dinero os habéis sumado al carro, lo cual reitero no me parece correcto, pero cada cual con su criterio
Compañero:

Estas en tu derecho de dar tu opinión, pero estas equivocado bajo mi punto de vista y desconoces o das por hecho cual son las intenciones de los que hemos reclamado. Para empezar desde el dia 0 no me he dado cuenta de que solo llevaba un retrovisor antideslumbrante, pues no hago conduccion apenas nocturna y hago muy pocos kms, si que me extrañaba que a veces me molestaban en algunas ocasiones los faros de coches deslumbrandome..... y estaba con la mosca teas la oreja......y cuando vi este tema recien publicado ya comprobe con una linterna los cristales de los dos retrovisores y vi el del acompañante si ese reborde de la cspa tratamiento. El compañero iniciaba la reclamación y no tenïa aun resolución.. Tambien te puedo comentar que aun llevando meses con el coche , como casi nunca uso el control de crucero adaptativo y menos en bajadas pronunciadas que no hay en mis recorridos habituales.... no se si frena o no frena aun ( estoy por probarlo...como he comentado en ese hilo abierto).

Si Audi me ha indennizado y dado la razón es porque la tengo sino no lo habria hecho, que no te quepa la menor duda. Y para terminar... este foro está para aprender, comentar y ayudar, con lo cual no entiendo tu intervención.

Un saludo

Por alusiones no creo que me vayas a dar lecciones de ayudar en el foro, así que del mismo modo que ayudo pues me tomo la libertad de hablar sobre algo, que repito que sólo he dado mi opinión como una impresión general de lo que estaba pasando, partiendo de que me parece muy legítimo protestar y reclamar por algo con lo que no se está de acuerdo, pero después de 3 años ir reclamando algo palpable desde el día 1 no me parece procedente y me hace sospechar que a alguno se le hayan iluminado los ojos con los 300€, que la verdad ahora para semana santa nos vendrían bien a todos. No digo que este sea tu caso ni el de nadie en particular de este foro, simplemente he comentado una impresión general que no pretende atacar a nadie ni

alterar el buen rollo general del foro, pido

disculpas si alguien se ha sentido molesto pero mantengo mi posición

Yo no pretendo ni soy quien para dar lecciones ni a ti ni a nadie, pero no eneralizo ni adivino las intenciones de los demás, .....y sigo sin estar de acuerdo con lo que dices de que te das cuenta desde el primer dia de un fallo en equipamiento....de 3 años nada, este caso es inferior al año. Y si tienes un coche con muchos extras y cosas que utilizas poco, se te puede pasar y tardar en darte cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tu por donde, me parece que voy a reclamar también.....

Me da un poco de cosa, porque el tío que me vendió el coche es amiguete, pero como no tenga implicaciones para él, me da que voy a mover este tema....

 

No hay repercusiones para él, el dinero sale de Audi y el problema fue de ellos. En mi caso fue mi comercial quien me animó a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo quiero es que mi espejo derecho tenga la funcion que debe tener, si me lo instalan pues estara casi perfecto, porque aun asi habre pagado durante casi tres años algo que no he tenido. Eso es compensable o tampoco?

 

Audi nos ha dejado claro que nos ha cobrado un espejo que no existe,que hay que hacer? Porque si no nos lo hubiera cobrado no figuraria en factura, o como es esto?

 

Amen.

 

Unos por desconocimiento, otros por pereza, otros por falta de tiempo... cada uno tendrá sus razones para reclamar. Yo tardé un tiempo la verdad, primero porque no cogía el coche de noche y cuando me di cuenta porque no podía llevarlo al taller, por otro lado de primeras estaba muy contento y pasaba de lios, pero por fallo en la vinculación del navegador con android que me borra la navegación privada y me dijeron que era una mejora constructiva que no era un fallo (y unos c o j o n e s) pues decidí reclamar todo aquello que me corresponde.

 

PD: Me han actualizado el regular de velocidad para que mantenga la velocidad en todo momento (en bajadas se embalaba) y también me decían que estaba loco que ningún regulador de Audi hacia eso... comerciales, mecánicos, jefe de taller me trataron como un put* loco y ahora me han tenido que pedir perdón por su ignorancia y negativa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo último que quería con este hilo es discusiones entre usuarios, osea que por favor todas las opiniones son aceptables y respetemoslas, tanto las a favor como las en contra.

 

Yo he reclamado todo con lo que no estoy conforme, porque mis euretes no tienen fallos y nadie me ha regalado nada, y como en Audi funciona todo a base de extras que precisamente baratos no son, pues o funcionan 100% como ellos lo venden o si no pues lucharé por que así sea.

 

PD: Veo peor gente que ha reclamado y ni siquiera ha comentado en el hilo su experiencia por si podía ayudar a algún forero más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.