Jump to content

RECLAMACION: EspejoS retrovisores exteriores calefactables con antides


Sir.McCoy

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues aqui sigo a la espera, desde el 2 de febrero que les puse la reclamacion.

 

Ni un correo informandome de nada, ni una llamada por su parte, largas y mas largas, 3 llamadas llevo ya hechas porque las que prometen que van a hacer no las hacen.

 

Despues de mas de 3 semanas, y sabiendo que es un caso que tienen mas que visto y revisto, solo saben decir que siguen estudiando mi caso. Flipo con este servicio que dan, si tengo que esperar 2 años, pues segun sus razonamientos tendre que esperar, porque lo estan estudiando... Que quieren estudiar? Si en la hoja de pedido y factura figura perfectamente que no tengo lo que pone que tengo que tener?

 

Lo que me parece es que se rien del cliente, tengo ganas de ver que me dicen, porque como la solucion que me den no sea equitativa a la que os han dado, denuncia que les va, que ya me estoy cansando.

 

Si no es porque yo les llamo, ni una noticia tendria, y por supuesto, por escrito no se dignan a poner nada.

 

Creeis que es normal que despues de unas cuantas reclamaciones iguales me suelten que tras 3 semanas y pico estan estudiandolo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo resolvieron en bastante menos y la persina que me atendió muy bien y me llamaba cada dis o tres dias.

si te interesa en contactar con esa person te lo paso por privado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo resolvieron en bastante menos y la persina que me atendió muy bien y me llamaba cada dis o tres dias.

si te interesa en contactar con esa person te lo paso por privado.

Un saludo

 

Pues te lo agradeceria, porque yo actualmente tengo que llamar al numero generico de atencion al cliente: 935534802. Y segun ellos no hay mas numeros.

 

Precisamente me cabrea porque se vuestros antecedentes y se que os han resuleto el tema en mucho menos tiempo, y si encima me dices que te tenian informado pues mira tu, no me baja los humos precisamente esa informacion.

 

Dime por privado o por aqui si quieres, porque me consta que este hilo sera de ultilidad a los que reclamen en el futuro.

 

Gracias por todo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a llamarles y diles que si no te dan una solución te presentas en el concesionario a por una hoja de reclamación.

 

El viernes me llamaron del concesionario, diciendome que cual era mi problema, que desde Audi España les habian mandado mi caso, y que bueno... lo que yo pido es que no existe, es decir que ese retrovisor nunca ha sido antideslumbrante y que era un error tipografico.

 

Naturalmente les he dicho que me da igual, yo en la factura pone que tengo que tener antideslumbrantes a AMBOS LADOS, si no lo fabrican no es mi problema. Es como si vas a comprar un coche y te lo entregan con 3 ruedas en vez de cuatro, uno debe obtener lo que pone en la factura que esta pagando.

 

Creo que lo unico que quieren es dar largas y mas largas, pero no pienso dejar que se quede ahi el asunto, me estan tocando las pelotas porque es algo que ya tenia que estar resuelto. Le he dicho que ya hay antecedentes de esta reclamacion, que a Audi España no le pilla de nuevas, y que la solucion que han dado en otros casos es la de devolver el importe del extra. Y me dice, pero entero? Digo, como lo oyes, si no buscame un espejo antideslumbrante derecho.

 

Una pregunta, a todos los que habeis reclamado os han devuelto el importe total del extra? A meloncete se que si, pero todos los que habeis reclamado habeis tenido la misma solucion?

 

Que ganas tiene Audi de que este tema se reflote, cómo les gusta estar en el candelero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta este viernes les doy para que lo hagan por la buenas, si no el proximo lunes subire al conce, rellenare la pertinente hoja de reclamaciones (y no me intenten convencer de lo contrario), despues pasare a consumo a poner denuncia, y de ahi lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no solo me han devuelto el importe entero del extra mas impuestos; me han devuelto mas; 450€.

Un saludo

 

Gracias por dejarlo bien claro por escrito Rafa7. Te dieron alguna razon?

 

Veremos entonces por donde salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamada de Audi España ahora mismo, diciendome que mi caso se resuelve devolviendome el importe del extra que es exactamente de 380 euros, ni mas ni menos.

 

A la pregunta de porque se le ha devuelto a alguien mas, u otra cantidad, me dicen que cada caso es particular, cosa que he tenido que rebatirle, pues de particular no tiene nada ya que es la misma reclamacion, y sea un 3p, sportback o sedan ese extra vale lo mismo. Me ha llegado a decir que esa persona que lo dice miente, o que no es verdad lo que yo digo... a lo que he tenido que decirle que nadie tiene interes en decir que le han devuelto mas de lo que le han devuelto, y menos aqui. Yo personalmente no quiero que me den mas de lo que vale el extra, bueno por quererlo lo puedo querer, pero no me veo en la justa medida de exigirlo, por lo tanto la he dicho que no me parece que tengan que devolverme mas, pero que tampoco acepto una excusa diciendome que cada caso es particular.

 

El concesionario se pondra en contacto conmigo para pedirme un numero de cuenta y hacerme el ingreso.

 

3 mails (sin respuestas), 8 llamadas (mias), y todo lo reflejado aqui desde hace dias. 1 mes casi para resolver algo que es un 2+2, total para tener a un cliente cabreado hasta hoy, y a partir de hoy con una opinion de su departamento de atencion al cliente muy poco "sumamente satisfecha"

 

Como seguro que nos leen, un saludo desde aqui a Audi España y espero que al resto que os lo reclamen les ahorreis tanta bilis generada, si hubierais estado mas pendientes de informarme, nada de esto estaria aqui escrito ahora. Por mucho que digais que estas cosas llevan su tiempo, he tenido que llamaros ya esta mañana por enesima vez hablandoos de denuncia, hojas de reclamaciones y diciendoos que ya esta bien de marearme y de tal pasotismo para que me llameis justo 2 horas despues. No hay cosa peor que mostrar DESIDIA ante un cliente para resolverle algo que de antemano sabes como se tiene que resolver y que ya has resuelto decenas de veces en los ultimos meses. Todo esto que escribo ahora, os lo hubierais ahorrado si realmente os interesara dejarnos sumamente satisfechos.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi no solo me han devuelto el importe entero del extra mas impuestos; me han devuelto mas; 450€.

Un saludo

 

Gracias por dejarlo bien claro por escrito Rafa7. Te dieron alguna razon?

 

Veremos entonces por donde salen.

Yo cuando llamé ya insisti que había gente que yo conocía que habian reclamado el valor del extra y que habían resuelto devolviendo el valor de dicho opcional. Y me resolvieron a mi de la misma manera. Ni me dijeron ni pregunté la cantidad. Mi sorpresa y la del comercial al ver el talón exactamente por la cantidad de 451,89 €. No tengo necesidad de mentir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi no solo me han devuelto el importe entero del extra mas impuestos; me han devuelto mas; 450€.

Un saludo

Gracias por dejarlo bien claro por escrito Rafa7. Te dieron alguna razon?

 

Veremos entonces por donde salen.

Yo cuando llamé ya insisti que había gente que yo conocía que habian reclamado el valor del extra y que habían resuelto devolviendo el valor de dicho opcional. Y me resolvieron a mi de la misma manera. Ni me dijeron ni pregunté la cantidad. Mi sorpresa y la del comercial al ver el talón exactamente por la cantidad de 451,89 €. No tengo necesidad de mentir.

Un saludo

 

 

No, si yo en ningun momento he puesto en duda a nadie en este foro, y menos a ti con este asunto. Pero me fastidia que me lo haya dicho la verdad. Y lo que mas me molesta de todo es que no den el mismo trato a todo el mundo con este preciso tema.

Gracias nuevamente Rafa7.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto ya es el acabose! La llamada que acabo de tener es para mear y no echar gota.

 

Resulta que me llama la mujer que esta llevando este tema y me dice que han vuelto a revisar mi reclamacion, y que como el coche ya tiene 3 años (que no los tiene, pero bueno, si ella lo dice...), consideran que la devolucion no tiene que ser de 380 euros si no de 70 euros. Y esto segun ella es porque el otro dia la comente que habia gente a la que se la habia devuelto mas que a otros, y me dice que como no estoy deacuerdo me devuelven menos todavia. Cosa totalmente falsa, pues ya la dije bien claro que no les iba a exigir mas que el importe del extra, pero queria saber las razones de esa diferenciacion, a una persona la han devuelto 450 euros, a otros 380... y ya ahora a mi 70, en base a que? Si es el mismo extra. En que quedamos, es porque tiene 3 años? Es porque no estaba de acuerdo (FALSO), o es porque os toca las pelotas que este tema este aqui, y que la gente lo lea y lo lea???

 

Mañana igual me llama y me dice que de +380 habiamos pasado a +70, pero ya estamos en el punto en que tengo que pagarles 100 o 500 euros.... y dentro de un mes lo mismo me embargan el coche, es ALUCINANTE.

 

Y va y me dice que tambien es que el extra ahora no vale lo mismo. Falso! Pero sois ineptos o nos quereis hacer comulgar con ruedas de molino? Que me traten por lerdo me ofende mas que todo el dinero que me den o me quiten.

 

Es decir, que como yo pague en su dia 380 euros por el extra mencionado, y llevo casi 3 años sin disfrutar completamente de el, tengo menos derecho a una compensacion que el que lo ha comprado hace 1 año y solo lleva un año sin haberlo disfrutado al completo. Y no sera al reves, pues yo llevo casi 3 años en los que pague 380 euros por un extra incompleto (porque señores, me dan igual sus errores tipograficos, yo mañana le resto un cero a mi factura y os pago 3000 en vez de 30000 y ahi teneis otro error tipografico, el extra segun hoja de factura y pedido ESTA MAL MONTADO) PERO ESTO ES UNA BROMA?

 

Es bochornoso como estan llevando este caso.

 

Esto seguramente viene por todo lo que escribo aqui, que no lo hago por gusto, si no para que la gente sepa lo que hace atencion al cliente Audi con sus clientes, y las diferenciaciones que aplica con esta reclamacion.

 

Señores de Audi España, veo que quereis empezar una guerra, pues nada, como vosotros querais. Aqui estare cada X dias para ir subiendo este tema y si lo cierran (a saber lo que vais a pedirle al foro viendo por donde vais) ya me encargare de abrir otro, y los que hagan falta, aqui y fuera de aqui.

 

Todo va a quedar por escrito, yo no tengo nada que perder, voy con la verdad por delante, vosotros sabreis que publicidad quereis que os demos, es indignante vuestro proceder con esto, y aqui se muestra, y no me invento nada... que le quede claro a la gente que transmito exactamente las conversaciones que tengo con Audi España. Y porque lo hago? Porque es una maldita verguenza vuestro trato.

 

Mañana ya saben que subo al concesionario a poner hoja de reclamaciones, y esto lo voy a llevar donde haga falta, hoja de pedido y factura en mano.

 

Este rastrerismo que me habeis demostrado no lo paso.

 

Seguireis teniendo noticias sobre ello, y si no las hay ya ire subiendo el tema periodicamente para que este tema no caiga en el olvido.

 

Que nefasta gestion, y que manera mas absurda de retarnos, es L-A-M-E-N-T-A-B-L-E. Lo son vuestros argumentos y vuestro proceder.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.