Jump to content

RECLAMACION: EspejoS retrovisores exteriores calefactables con antides


Sir.McCoy

Publicaciones recomendadas

Yo llamaré el lunes y pediré el correo del que me atienda para que quede todo registrado, que luego las palabras se las lleva el viento.

 

Pero vamos que seguro 100% que han tenido quejas y por eso ahora lo han cambiado y especifican con la palabra "conductor"

 

Lo malo... es que como mucho conseguiremos alguna rebaja en revisiones o algo así, pero nos quedaremos con 2 retrovisores inútiles, puesto que el 3º nos deslumbra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

El mio es de mayo de 2014. Por entonces el confogurador ponia claramente: con funcion antideslumbrambrante el del conductor

¿que es cutre? Si

Pero ¿te das cuenta despues de casi un año?

 

Me vas a decir a mi lo que pone en mi factura?...

No. Te digo lo que ponia cuando yo encargue el mio en febrero de 2014. Lo que pone en tu factura ni lo he mentado.

Y esto del retrovisor siempre ha sido ambiguo porque en unos sitios habla de "retrovisores" en plural y en otros especificaba el del conductor. Cuando fui a los concesionarios ya sabia que era solo conductor y te aseguro que esa informacion la saque de la web de audi.

Y te digo esto porque hace bien poquito trasteando por el configurador vi que ahora indicaba "o parecia indicar" que ahora si trae ambos y me dije a mi mismi que mala suerte que se acuerden ahora de poner los dos,pues es algo que me parece un poco cutre en una marca como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en el catalogo lo ponia bien claro que era solo el izquierdo... Te todos modos sois muy sensibles no? Yo solo tengo el interior y lo lleva casi siempre apagado ya que en incorporaciones de autopistas va tan oscuro que no me deja distinguir por que carril viene el coche que tengo por atrás... Yo solo lo activo si alguien me viene con las largas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando yo lo encargue no lo ponía y el comercial no tenía ni idea, es más, se quedó flipando el otro día cuando le conté la cutrada de la marca, puesto que en los A4 y superiores son ambos retrovisores (como es lo lógico).

Por otro lado, como la marca se ahorra dinero ya en catálogos pues no tenían y por lo tanto no me pude enterar. ya que decís que si viene especificado en ellos.

Y sensible... pues cuando me siento engañado y he pagado algo que no me han dado y encima inútil (puesto que siguen deslumbrándome por el retrovisor del copiloto), pues... si :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en el catalogo lo ponia bien claro que era solo el izquierdo... Te todos modos sois muy sensibles no? Yo solo tengo el interior y lo lleva casi siempre apagado ya que en incorporaciones de autopistas va tan oscuro que no me deja distinguir por que carril viene el coche que tengo por atrás... Yo solo lo activo si alguien me viene con las largas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno lo de la sensibilidad depende de la vista de cada uno, pero ademas de por donde conduzcas.

Yo lo noto mucho cuando circulo por Madrod e inmediaciones en vias de tres o cuatro carriles (que hay unos cuantos cientos de km entorno: m40, m50, a42, a6, a1, a2, etc) donde es muy facil ser deslumbrado por los coches de tu derecha si circulas en carriles centrales o izquierdo. En vias de dos carriles en el mismo sentido es mas evitable, adelantas te deslumbran un poco y si vuelves a la derecha fin del problema (odio la costumbre de los que ocupan el carril izquierdo constantemente sin necesidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo recordar que en el catalogo lo ponia bien claro que era solo el izquierdo... Te todos modos sois muy sensibles no? Yo solo tengo el interior y lo lleva casi siempre apagado ya que en incorporaciones de autopistas va tan oscuro que no me deja distinguir por que carril viene el coche que tengo por atrás... Yo solo lo activo si alguien me viene con las largas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno lo de la sensibilidad depende de la vista de cada uno, pero ademas de por donde conduzcas.

Yo lo noto mucho cuando circulo por Madrod e inmediaciones en vias de tres o cuatro carriles (que hay unos cuantos cientos de km entorno: m40, m50, a42, a6, a1, a2, etc) donde es muy facil ser deslumbrado por los coches de tu derecha si circulas en carriles centrales o izquierdo. En vias de dos carriles en el mismo sentido es mas evitable, adelantas te deslumbran un poco y si vuelves a la derecha fin del problema (odio la costumbre de los que ocupan el carril izquierdo constantemente sin necesidad)

 

Ya, llevas razón que el tipo de vía condiciona mucho... Pero lo que quiero decir yo es que por ejemplo en vías de 4 carriles en el mismo sentido yo prefiero que los espejos funcionen "al natural" porque si están oscurecidos veo focos de luz pero no no los sitúo correctamente en su carril. Es decir si quiero cambiarme de carril por ejemplo con el espejo oscurecido me cuesta ver si me da tiempo "a meterme" o no porque no veo lo suficiente con el espejo oscuro. Para mí es como conducir de noche con gafas de sol... no se me fatigaría la vista pero vería lo justo.

Y si llevas espejos antideslumbramiento y cristales oscuros ya puedes observar un elipse solar desde el coche... :laugh:

 

Es una opinión, pero no estoy muy a favor de los espejos estos.

 

Saludos compañero

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, no se si solo me pasará a mi o no, pero suelto la duda/enfado que me ocupa.

 

Cuando compré el coche por diciembre del 2014, solicité el extra "Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente."

 

Mi sorpresa es que SOLO viene el espejo del piloto con la función antideslumbramiento y el del copiloto NO (por lo tanto te siguen deslumbrando si no tienen esta función los 3 espejos). El vendedor no me lo avisó por desconocimiento (el otro día se lo comenté y se quedo alucinado, fuimos al catalogo y a la web y ahora si lo especifican con SOLO CONDUCTOR)

 

 

¿Hay algún usuario más del foro que se sienta engañado y ha tomado o va a tomar medidas en el asunto?

 

¿Cual es el procedimiento a seguir?

 

 

 

GRACIAS, un saludo.

 

 

 

ANTES: Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.

 

AHORA: Retrovisores exteriores calefactables, plegables eléctricamente y ajuste antideslumbramiento para el conductor.

Yo lo compré en junio 2014 con ese extra y ya ponía en la web que sólo era el del conductor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo recordar que en el catalogo lo ponia bien claro que era solo el izquierdo... Te todos modos sois muy sensibles no? Yo solo tengo el interior y lo lleva casi siempre apagado ya que en incorporaciones de autopistas va tan oscuro que no me deja distinguir por que carril viene el coche que tengo por atrás... Yo solo lo activo si alguien me viene con las largas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno lo de la sensibilidad depende de la vista de cada uno, pero ademas de por donde conduzcas.

Yo lo noto mucho cuando circulo por Madrod e inmediaciones en vias de tres o cuatro carriles (que hay unos cuantos cientos de km entorno: m40, m50, a42, a6, a1, a2, etc) donde es muy facil ser deslumbrado por los coches de tu derecha si circulas en carriles centrales o izquierdo. En vias de dos carriles en el mismo sentido es mas evitable, adelantas te deslumbran un poco y si vuelves a la derecha fin del problema (odio la costumbre de los que ocupan el carril izquierdo constantemente sin necesidad)

 

Ya, llevas razón que el tipo de vía condiciona mucho... Pero lo que quiero decir yo es que por ejemplo en vías de 4 carriles en el mismo sentido yo prefiero que los espejos funcionen "al natural" porque si están oscurecidos veo focos de luz pero no no los sitúo correctamente en su carril. Es decir si quiero cambiarme de carril por ejemplo con el espejo oscurecido me cuesta ver si me da tiempo "a meterme" o no porque no veo lo suficiente con el espejo oscuro. Para mí es como conducir de noche con gafas de sol... no se me fatigaría la vista pero vería lo justo.

Y si llevas espejos antideslumbramiento y cristales oscuros ya puedes observar un elipse solar desde el coche... :laugh:

 

Es una opinión, pero no estoy muy a favor de los espejos estos.

 

Saludos compañero

 

Yo en eso estoy con Rollover, cuesta más identificar los coches y en que carril circulan sobre todo en incorporaciones y ya te digo me parece un extra poco útil si solo trae el del conductor con antideslumbramiento. Personalmente no pondría ese extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo recordar que en el catalogo lo ponia bien claro que era solo el izquierdo... Te todos modos sois muy sensibles no? Yo solo tengo el interior y lo lleva casi siempre apagado ya que en incorporaciones de autopistas va tan oscuro que no me deja distinguir por que carril viene el coche que tengo por atrás... Yo solo lo activo si alguien me viene con las largas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno lo de la sensibilidad depende de la vista de cada uno, pero ademas de por donde conduzcas.

Yo lo noto mucho cuando circulo por Madrod e inmediaciones en vias de tres o cuatro carriles (que hay unos cuantos cientos de km entorno: m40, m50, a42, a6, a1, a2, etc) donde es muy facil ser deslumbrado por los coches de tu derecha si circulas en carriles centrales o izquierdo. En vias de dos carriles en el mismo sentido es mas evitable, adelantas te deslumbran un poco y si vuelves a la derecha fin del problema (odio la costumbre de los que ocupan el carril izquierdo constantemente sin necesidad)

 

Ya me lo contarás, cuando dentro de unos años (ojala que nunca), te operen de presbicia o cataratas, y cada faro en el espejo sea una pequeña tortura....A mi por esta razón me parecen útiles, pero reconozco que no se calcula muy bien al distancia en los cambios de carril. Y me alegro que lo digaís, porque pensaba que era solo cosa mía, por lo regular que veo de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.