Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La propia Audi es proveedora de si misma en muchas de esas piezas. Estas fabricas están montadas en plan talleres, cada taller se ocupa de una parte del coche : motores, asientos, paneles, carrocería, etc, etc. Por lo tanto, el almacenaje aunque sea mínimo, pero debe existir dentro de la la propia factoría.

En el caso de Targue, yo me inclinaría que fuera por falta de stock de algún componente especifico que lleve su S4. ¿Alguna opción de Audi Exclusive?

 

Nada de Audi Exclusive.

Todavia no me han dado la explicacion, ya la han pedido a fabrica y esperan respuesta.

Lo unico que se me ocurre, es que no he visto todavia ninguno por la calle y no haya arrancado la produccion de este modelo... a ver que me responden

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que entiendes de estos temas ...

 

Ya he dicho que mínimo sí pero con objetivo cero, el ideal inalcanzable es cero.

No es exactamente como dices. Algo para sí harán, muy poco, pero la tendencia y realidad es lo mínimo. Es lo que se denomina proveedor de desarrollo. Te digo qué quiero, estándar de calidad y a qué coste. Te enseño cómo hacerlo a ese coste y si todo te encaja yo te lo compro. Ah, y el stock te lo comes tú. Sino no pasa nada, será por proveedores que quieran trabajar con vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial me va a matar! He pedido que me meta el paquete tour y el city!!! Me ha dicho q no sabe si se podrá, aun no tengo semana de producción y si se puede que igual se retrasa, todo por indeciso. Como lo veis?

Yo tenia semana y le metí mmi plus y suspensión damper y sin problema

La mejor decisión que tome[emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes semana asignada de producción sí puedes hacer cambios. Podría retrasarse o quizás no, pero qué es una semana o dos más en los años que vas a tenerlo?

 

Distinto es que sí tenga fecha de producción y que tu comercial no se haya enterado. Entonces olvídate de hacer cambios en el pedido.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Después de unos años con mi Audi a3 2.0tdi 140cv he decidido comprarme un a4 avant que a continuación os describo.

Audi a4 avant 2.0 tdi 150cv sport edition

Negro mito metalizado

Paquete Visión

Paquete deportivo sline

Techo solar panorámico

Cortinillas enrollarle manual en puertas traseras

Climatizador trizona

Volante achatado

Audi hold assist

Paquete de iluminación plus

4 años de garantía o 80.000km

Creo que no me dejo nada más. Lo he pedido el jueves pasado y me han dicho que estará para mediados de marzo. Ah por cierto, me lo han dejado por 37.200€. Que me ha parecido buen precio, después de negociar bastante

Espero que os guste

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Después de unos años con mi Audi a3 2.0tdi 140cv he decidido comprarme un a4 avant que a continuación os describo.

Audi a4 avant 2.0 tdi 150cv sport edition

Negro mito metalizado

Paquete Visión

Paquete deportivo sline

Techo solar panorámico

Cortinillas enrollarle manual en puertas traseras

Climatizador trizona

Volante achatado

Audi hold assist

Paquete de iluminación plus

4 años de garantía o 80.000km

Creo que no me dejo nada más. Lo he pedido el jueves pasado y me han dicho que estará para mediados de marzo. Ah por cierto, me lo han dejado por 37.200€. Que me ha parecido buen precio, después de negociar bastante

Espero que os guste

Un saludo a todos

Está muy bien!! Felicidades!! Al poner el sline interior no te planteas ponerle la pintura perla en lugar de metalizada? Sería el Gris Daytona y es por el mismo precio.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días

Después de unos años con mi Audi a3 2.0tdi 140cv he decidido comprarme un a4 avant que a continuación os describo.

Audi a4 avant 2.0 tdi 150cv sport edition

Negro mito metalizado

Paquete Visión

Paquete deportivo sline

Techo solar panorámico

Cortinillas enrollarle manual en puertas traseras

Climatizador trizona

Volante achatado

Audi hold assist

Paquete de iluminación plus

4 años de garantía o 80.000km

Creo que no me dejo nada más. Lo he pedido el jueves pasado y me han dicho que estará para mediados de marzo. Ah por cierto, me lo han dejado por 37.200€. Que me ha parecido buen precio, después de negociar bastante

Espero que os guste

Un saludo a todos

Está muy bien!! Felicidades!! Al poner el sline interior no te planteas ponerle la pintura perla en lugar de metalizada? Sería el Gris Daytona y es por el mismo precio.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que ni lo sabía que existía ese descuento en la pintura efecto perla, pero lo voy a dejar negro porque el que tengo ahora es gris lava y ya se que no es lo mismo pero me apetecía un negrito.

Pero muchas gracias por tu consejo. Todavía estaría a tiempo de cambiar algo y se agradece

Ya pondré fotos cuando me lo den

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes familia,

Necesito vuestra ayuda. Tengo en la actualidad un Q5 2.0 tdi 150 cv ambiente plus 4x2 que ahora tiene 32000 kms ( tiene 2 años y 3 meses ). Como extras solo lleva parking plus, cortinillas traseras y smart beam. Es manual. Mi comercial debido a X circustancias me ha hecho esta oferta pidiendolo a fabrica. Decir que la oferta recibida seria un a4 avant y no si seria dar " un pasito atrás". Me encantaria escuchar vuestras opiniones. También saber como veis un maletero u otro en comparación.

Decir que lo que pongo ahora seria financiando el minimo con ellos de 16.000 para acogerme la oferta de financiación de este mes que es de 3250 y viene incluido el mantenimiento 4 años/80.000km más desgaste e incluyendo 2100 de ayuda a la recompra por coger otro Audi. El resto lo haria por mi banco. Seria financiacion pura y dura. A continuación os dejo la configuración:

Audi A4 Avant Sport Edition 2.0 TDI ( 150 cv ) Stronic Azul Luz de Luna metalizado:

 

* Llantas de aleación 8Jx18. Diseño de 5 radios Dobles, gris constrante parcialmente pulidas. Neumaticos 245/40R18 ( PRJ)

* Isofix delantero y desbloqueo electrico de puertas traseras ( PIH )

* Reposacabezas delanteros Ajustables longitudinalmente ( 5ZC )

* elementos interiores en cuero sintético ( 7HB)

* MMI Navegación plus ( PNQ )

* Audi Sound System ( 9VD)

* Sistema de aviso de limite de velocidad por reconocimiento de señales ( QR9 )

*Audi parking system plus ( 7X2)

*Audi hold asist ( UH2)

*Faros audi Matrix Led ( PXC)

* Paquete de iluminacion plus (ambiente) ( QQ2)

*Climatizador automatico de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera ( 9AQ)

*Paquete portaobjetos ( QE1)

* cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes ( VW6)

* Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras ( 3Y4)

* Extension de garantia de 2 años adicionales o un maximo de 80.000 km ( EA5)

* deposito de combustible ampliado ( 54L) ( OM1)

* Deposito de Adblue ampliado ( 24 L) ( FK2)

* Paquete deportivo Sline ( WQV)

*En alcantara Frequenz/cuero con logo S line en asientos dela teros ( N7k )

*Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior ( 2PF)

* Techo panoramico electrico decrital ( 3FU)

* codigo de control: Sport edition ( SPE)

* audi connect con eSIM ( 3 años ) ( IT3)

* paquete tecnico ( WAV)

* paquete vision ( WCQ)

* Cable USB IPHONE 5 n. Referencia 8S005 1435D) ( 35E)

* 2 chalecos reflectantes

* Azul Luz de Luna metalizado ( W1W1)

*Negro-negro- gris roca/ negro-negro/ negro/ negro ( EI)

* campaña Audi Special edition Fast Start 2017 ped.A4 Codigo 80 C99C9

* nueva campaña audi a4 y a5 para clientes que financien cn VW financial Services codigo YH C99 CB

*Ayudaa la recompra VO audi 0-6 años valor minimo recompra> 9.000 codigo Y8 C99CD

* cliente concesionario.......

Total 41.965,48

 

Que opinais? Agradezco cualquier opinion. Precio/ configuracion etc...

Estoy pensando meterle airbags traseros. Como lo veis??

Mil gracias

Espero vuestras respuestas.

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.