Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

A ver!! para mi es mucho mas util los matrix que el techo electrico. No obstante, si eres de los que cambia de coche con frecuencia...el techo electrico es un aliciente importante y que atraerá compradores cuando decidas deshacerte de el (aunque me pueda caer algun palo por pensar esto al comprar el coche) ...

Util-->los matrix.

Estetica--> techo electrico.

Saludos!!

Matrix= util + estetica...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

A ver!! para mi es mucho mas util los matrix que el techo electrico. No obstante, si eres de los que cambia de coche con frecuencia...el techo electrico es un aliciente importante y que atraerá compradores cuando decidas deshacerte de el (aunque me pueda caer algun palo por pensar esto al comprar el coche) ...

Util-->los matrix.

Estetica--> techo electrico.

Saludos!!

Matrix= util + estetica...jajaja
Bueno con tener ya faro led aunque no sea matrix ya se cambia la estetica

Lo unico que no tienes los intermitentes dinamicos como pasa en los pilotos traseros pero la forma del piloto y las dlr son iguales

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver!! para mi es mucho mas util los matrix que el techo electrico. No obstante, si eres de los que cambia de coche con frecuencia...el techo electrico es un aliciente importante y que atraerá compradores cuando decidas deshacerte de el (aunque me pueda caer algun palo por pensar esto al comprar el coche) ...

Util-->los matrix.

Estetica--> techo electrico.

Saludos!!

Matrix= util + estetica...jajaja
Bueno con tener ya faro led aunque no sea matrix ya se cambia la estetica

Lo unico que no tienes los intermitentes dinamicos como pasa en los pilotos traseros pero la forma del piloto y las dlr son iguales

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

No tienes los intermitentes dinámicos delanteros con led "normales" pero los traseros sí, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ppr vuestras opiniones. Aun no he decidido nada. Creo q es otro compañero el q ha cerrado algo.

Estoy ahi dandole vueltas.

Incluso estoy pensando dejar los matrix led, el paquete de asistencia city, junto con lps airbags traseros y el equipo de sonido bang y quitar el reposacabezas delanteros ajustables longitudinalmente y finalmente no montar techo.

Esta opcion tb la voy a valorar. Tengo que hacer numeros porque cn los 300 q me ahorraba de la opcion dos quitando e reposacabeza q son aprox 140 y metiendo los matrix pagaria muy poquito.

Que opinais?

O haciendo poca carretera de noche descartariais matrix led y podndeiais Led junto con smart beam...

Estoy abierto a sugerencias.

Meteriais asientos calefactables delante?

Esto es un sin vivir......

En el smart beam no gastes ni un céntimo. Lo puedes programar después. Yo tampoco gastaría nada en el ajuste de los reposacabezas ni en la calefacción de los asientos, pero es que tampoco lo haría en el equipo de sonido, ya sea ass o bang&olufsen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A ver!! para mi es mucho mas util los matrix que el techo electrico. No obstante, si eres de los que cambia de coche con frecuencia...el techo electrico es un aliciente importante y que atraerá compradores cuando decidas deshacerte de el (aunque me pueda caer algun palo por pensar esto al comprar el coche) ...

Util-->los matrix.

Estetica--> techo electrico.

Saludos!!

Matrix= util + estetica...jajaja
Bueno con tener ya faro led aunque no sea matrix ya se cambia la estetica

Lo unico que no tienes los intermitentes dinamicos como pasa en los pilotos traseros pero la forma del piloto y las dlr son iguales

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

No tienes los intermitentes dinámicos delanteros con led "normales" pero los traseros sí, no?
Asi es

Matrix intermitentes dinamicos delanteros y traseros y led normal dinamicos solo los traseros

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias ppr vuestras opiniones. Aun no he decidido nada. Creo q es otro compañero el q ha cerrado algo.

Estoy ahi dandole vueltas.

Incluso estoy pensando dejar los matrix led, el paquete de asistencia city, junto con lps airbags traseros y el equipo de sonido bang y quitar el reposacabezas delanteros ajustables longitudinalmente y finalmente no montar techo.

Esta opcion tb la voy a valorar. Tengo que hacer numeros porque cn los 300 q me ahorraba de la opcion dos quitando e reposacabeza q son aprox 140 y metiendo los matrix pagaria muy poquito.

Que opinais?

O haciendo poca carretera de noche descartariais matrix led y podndeiais Led junto con smart beam...

Estoy abierto a sugerencias.

Meteriais asientos calefactables delante?

Esto es un sin vivir......

 

Yo renunciaría a los asientos calefactables, a los reposacabezas delanteros ajustables longitudinalmente y al techo a cambio de los faros matrix...
Totalmente de acuerdo. Y añadiría el ASS y el Bang & Olufsen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo 0 correos, pero hable con ellos y me confirmaron el pedido y la semana provisional de fabricación (lo pedí el 20 diciembre)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Viendo tú mensaje me he animado a llamarles, y me han dado la semana provisional (la semana 11). Según me dijeron, para esa fecha ya esperaba tenerlo ?.

 

 

También me han dicho que de momento la página web de Audi class no esta operativa y no saben cuándo lo estará. A mi por ejemplo me deja entrar porque ya estaba dado de alta por mi actual Audi, pero no puedo ver el nuevo pedido (y al parecer tampoco lo podré ver).

 

Me han dicho que cada vez que cambie el estado del pedido mandarán un correo electrónico. Más allá de eso únicamente nos queda llamarles o llamar al concesionario para saber cómo va el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo 0 correos, pero hable con ellos y me confirmaron el pedido y la semana provisional de fabricación (lo pedí el 20 diciembre)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Viendo tú mensaje me he animado a llamarles, y me han dado la semana provisional (la semana 11). Según me dijeron, para esa fecha ya esperaba tenerlo [emoji26].

 

 

También me han dicho que de momento la página web de Audi class no esta operativa y no saben cuándo lo estará. A mi por ejemplo me deja entrar porque ya estaba dado de alta por mi actual Audi, pero no puedo ver el nuevo pedido (y al parecer tampoco lo podré ver).

 

Me han dicho que cada vez que cambie el estado del pedido mandarán un correo electrónico. Más allá de eso únicamente nos queda llamarles o llamar al concesionario para saber cómo va el pedido.

 

Hoy llame yo y me confirmaron nuevamente lo de la semana 7 y que 10 días antes se debería confirmar como tarde, que la semana que viene me llaman ellos. Luego me ha dicho que estaría en 2 semanas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.