Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

A que te refieres con el resto? A mi me dijeron semana de fabricacion la octava y lo pedi en enero

 

Perdona, me refería al tema que si el sline edition incluye el clima trizona los sensores frontales me dan un poco igual. La suspensión sline si me hubiera molado.

 

Pero vamos lo dicho por la señora, a saber lo que me llega, hasta que no lo vea en persona no lo sabre, pero en un principio no vendrá con la actualización a pesar de poner en el sistema que llevo el acabado sline y no el sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo en la configuración de la web no veo que venga incluida la suspensión deportiva. El clima trizona y el parkin plus si. En cuanto a la semana de fabricación a mi en el conce me confirmaron que los cambios entraban a partir de la semana 9 de fabricación, como ahora nos confirma Joselillo. Como os lo fabriquen antes de esa semana me temo que no entran en cambios. Mirad vuestro pedido y si viene el parkin plus y el clima trizona a coste 0,00 es que entra en la nueva configuración y entonces se fabricaría a partir de la semana 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en la configuración de la web no veo que venga incluida la suspensión deportiva. El clima trizona y el parkin plus si. En cuanto a la semana de fabricación a mi en el conce me confirmaron que los cambios entraban a partir de la semana 9 de fabricación, como ahora nos confirma Joselillo. Como os lo fabriquen antes de esa semana me temo que no entran en cambios. Mirad vuestro pedido y si viene el parkin plus y el clima trizona a coste 0,00 es que entra en la nueva configuración y entonces se fabricaría a partir de la semana 9.

Justo eso le he dicho a la chica, si me podía decir el detalle de los extras, pero me ha dicho que ello solo puede ver los codigos de los opcionales y no los de serie del acabado, que ella solo veia sline edition. Vamos si es semana 9 es semana 9, no pada nada, lo disfrutare igual! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me viene a coste 0 pero me llamaronde audi class y me dijeron que seria la semana del 8

 

Joe pues ya si que no entiendo nada.....no obstante aún tengo pendiente que me conteste mi comercial, no ée si él me podrá sacar algún papel para verlo, pero bueno, que venga lo que tenga que venir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el configurador del telefono salia la suspensión deportiva de serie pero ahora he mirado en la web y no sale.

Está claro que están en pleno proceso de actualización.

 

A mí me da que estoy en tierra de nadie y que no sabré que llevo hasta que no lo vea! De todas formas poco se puede hacer

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igor.torres donde ves la denominación de tu modelo? Tengo mi coche previsto para la semana 7

Gracias

En su presupuesto creo que ponía 2017 y sline xq lo firmó en 2017

 

En el mío sport edition y lo firme en diciembre pero añadí extras en enero y en Audi class me han dicho que les pone sline edition

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igor.torres donde ves la denominación de tu modelo? Tengo mi coche previsto para la semana 7

Gracias

En su presupuesto creo que ponía 2017 y sline xq lo firmó en 2017

 

En el mío sport edition y lo firme en diciembre pero añadí extras en enero y en Audi class me han dicho que les pone sline edition

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.