Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto huele a que habra movida, yo como añadan algun extra mas aparte del parking plus y del clima y a mi no me lo ponen reclamaria

Lo mismo no eh? Tampoco se como se podría gestionar. Pueden decir, ale todos con la nueva configuración y listo, pero entiendo que antes alguien habría llamado o lo mismo no aplican el recargo del nuevo acabado, puede pasar de todo. Yo en mi caso si pasa algo es algo bueno! No me pueden quitar algo que nunca he tenido

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Al final me he animado y llamé a mi comercial para añadir el paquete visión ,el Audi matrix led y el line assist. Es el 2 cambio que hago después de añadir el paquete city. Tengo fecha de fabricación la semana 7. Creo que voy a dejar de mirar el configurador de una vez porque sino el comercial me mata...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Al final me he animado y llamé a mi comercial para añadir el paquete visión ,el Audi matrix led y el line assist. Es el 2 cambio que hago después de añadir el paquete city. Tengo fecha de fabricación la semana 7. Creo que voy a dejar de mirar el configurador de una vez porque sino el comercial me mata...

Saludos!!

 

Jajajaja, es lo que digo yo, cuanto más lo miras, más cosas quieres poner. Aún así, creo que has hecho bien y has añadido unos extras muy recomendables.

 

Una pregunta. Teniendo semana 7, ¿te han dejado modificarlo sin cambiar la semana?

Editado por Rauldd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días:

 

Al final me he animado y llamé a mi comercial para añadir el paquete visión ,el Audi matrix led y el line assist. Es el 2 cambio que hago después de añadir el paquete city. Tengo fecha de fabricación la semana 7. Creo que voy a dejar de mirar el configurador de una vez porque sino el comercial me mata...

Saludos!!

Jajajaja, es lo que digo yo, cuanto más lo miras, más cosas quieres poner. Aún así, creo que has hecho bien y has añadido unos extras muy recomendables.

 

Una pregunta. Teniendo semana 7, ¿te han dejado modificarlo sin cambiar la semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo teniendo samana 7 para el mío , no me han dejado hacer ningún cambio desde hace 10 días .

Extraño

 

El cambio lo pedí el viernes pasado. Al principio me dijeron q no podían, pero el lunes me llamaron diciendo que lo habían aceptado. Supongo que al ser extras caros se han adaptado. La fecha no me la han atrasado (por suerte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo teniendo samana 7 para el mío , no me han dejado hacer ningún cambio desde hace 10 días .

Extraño

El cambio lo pedí el viernes pasado. Al principio me dijeron q no podían, pero el lunes me llamaron diciendo que lo habían aceptado. Supongo que al ser extras caros se han adaptado. La fecha no me la han atrasado (por suerte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las opciones que quería añadir eran parecidos y también de sonido pero como dijese lo he pedido al comercial el 25 o sea 3 días antes que tú y el día siguiente me contestaba que no ! Llame a Audi clases y me dicen igual que está en estado SF20 y que ya no pueden hacer nada ... Desde entonces lucho con ellos para hacer un nuevo pedido pero todavía no hay solución ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las opciones que quería añadir eran parecidos y también de sonido pero como dijese lo he pedido al comercial el 25 o sea 3 días antes que tú y el día siguiente me contestaba que no ! Llame a Audi clases y me dicen igual que está en estado SF20 y que ya no pueden hacer nada ... Desde entonces lucho con ellos para hacer un nuevo pedido pero todavía no hay solución ...

No se muy bien que decirte. Lo siento. Supongo que dependerá de lo que quiera implicarse el comercial. El mío es un fuera de serie, todo lo que le he pedido me lo ha conseguido. Incluso ha ido hoy al conce, siendo su día de fiesta, para mandarme los papeles.

Intenta acercarte al conce y habla con el director, dile que quieres hacer unos cambios que subirán sensiblemente el pedido... a ver si por ahí tienes más suerte.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice tres cambios y estoy pensando en pedir la suspension deportiva pero como no lo tengo claro no la pido. Han comentado que en el nuevo sline igual viene.... Estoy muy espectante con todo este asunto. A mi cuando hice cambios no me modifico nada...

Según el configurador la suspensión deportiva no está incluida en el acabado sline... Con todas las opciones que hay es difícil no dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.