Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo de un chico pero no recuerdo el nombre jiji, estaran acostumbrados. Por cierto que configuracion cogiste?

Nada sofisticado

 

A4 Avant 1.4TFSI manual sport edition

- paquete sline interior

- volante multifuncion achatado

- hold assit

- audi drive select

- cortinas traseras enrollables

- extensión de garantía 2 años

- gris daytona

 

El precio final creo que 35.330€ - 11.000€ por mi A3 - 1.700€ de descuento extra por entregar un Audi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de un chico pero no recuerdo el nombre jiji, estaran acostumbrados. Por cierto que configuracion cogiste?

Hola

 

como os decía el otro día, mi coche es de renting....hay alguna forma de saber cuál es el status de fabricación sin recurrir al renting? Supongo que no!!! pero si alguno se le ocurre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ha llegado pero con un " incidencia de fabricación " a pedir el paquete técnico solo han puesto el GPS plus pero no el virtual cockpit débito à un error técnico ... mi semana de fabricación fue la 7 y según el comercial toca todos los coche que tenía el paquete tecnico

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

 

No os vais a creer lo que me ha pasado. Pedí un A4 Avant el día 5 de Enero, tenía la semana 7 de fabricacón (13 de febrero). Me ha llamado esta mañana el comercial y me ha dicho que el coche ya está en la campa, que están pendientes de que les llegue al conce. Pero hay un problema, parece ser que en fábrica se han equivocado y hay varios coches que, aún llevando el paquete técnico, se han "olvidado" de poner el Virtual Cockpit... Vaya faena!! Me ha dicho que tengo dos ocpiones: quedarmelo sin el Cockpit y me descuentan todo el paquete técnico o pedir un coche nuevo...

Le he dicho que quiero el coche tal y como lo pedí pero me niego a esperar otros dos meses... Me dirán algo esta tarde. La ilusión que tenía por mi coche nuevo se ha vuelto decepción. Nosé si alguno está en la misma situación que yo... Creo que voy a pedir que me descuenten algo aún pidiéndolo nuevo... ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

 

No os vais a creer lo que me ha pasado. Pedí un A4 Avant el día 5 de Enero, tenía la semana 7 de fabricacón (13 de febrero). Me ha llamado esta mañana el comercial y me ha dicho que el coche ya está en la campa, que están pendientes de que les llegue al conce. Pero hay un problema, parece ser que en fábrica se han equivocado y hay varios coches que, aún llevando el paquete técnico, se han "olvidado" de poner el Virtual Cockpit... Vaya faena!! Me ha dicho que tengo dos ocpiones: quedarmelo sin el Cockpit y me descuentan todo el paquete técnico o pedir un coche nuevo...

Le he dicho que quiero el coche tal y como lo pedí pero me niego a esperar otros dos meses... Me dirán algo esta tarde. La ilusión que tenía por mi coche nuevo se ha vuelto decepción. Nosé si alguno está en la misma situación que yo... Creo que voy a pedir que me descuenten algo aún pidiéndolo nuevo... ¿Qué os parece?

Igual que tu

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

 

No os vais a creer lo que me ha pasado. Pedí un A4 Avant el día 5 de Enero, tenía la semana 7 de fabricacón (13 de febrero). Me ha llamado esta mañana el comercial y me ha dicho que el coche ya está en la campa, que están pendientes de que les llegue al conce. Pero hay un problema, parece ser que en fábrica se han equivocado y hay varios coches que, aún llevando el paquete técnico, se han "olvidado" de poner el Virtual Cockpit... Vaya faena!! Me ha dicho que tengo dos ocpiones: quedarmelo sin el Cockpit y me descuentan todo el paquete técnico o pedir un coche nuevo...

Le he dicho que quiero el coche tal y como lo pedí pero me niego a esperar otros dos meses... Me dirán algo esta tarde. La ilusión que tenía por mi coche nuevo se ha vuelto decepción. Nosé si alguno está en la misma situación que yo... Creo que voy a pedir que me descuenten algo aún pidiéndolo nuevo... ¿Qué os parece?

 

Por fin un post interesante, vaya tela....

 

Creo que es lo mejor que puedes hacer pedir uno nuevo pero me tiraria a su cuello.

 

Menuda cagada de esta marca, algo incomprensible.

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina del configurador aunque eligieras el paquete tecnico despues tenias que pedir aparte el virtual cockpit....

 

no sera este el problema, que se pueda pedir el mmi plus sin virtual cockpit?

 

el mio venia por defecto virtual y mmi plus.

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina del configurador aunque eligieras el paquete tecnico despues tenias que pedir aparte el virtual cockpit....

 

no sera este el problema, que se pueda pedir el mmi plus sin virtual cockpit?

 

el mio venia por defecto virtual y mmi plus.

No no es así

El paquete técnico si que incluye el virtual cockpit desde el principio pero fue error de la marca

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.