Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi no me ha dicho nada, fabricado en neckasulm no se si eso influirá pero vamos yo tengo claro que voy a por todas en caso de venir mal, se supone que pagamos un servicio premium y se tiene que notar en absolutamente todo. En fin a reclamar no os calleis yo desde luego si estoy afectado no lo voy a dejar correr por un simple descuento del paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verguenza! Me acaba de llegar un mensaje de Audi Class diciendo que el coche que tenia pedido es desde hoy una realidad, me mandan el ruido del motor y que ya esta de camino!!! Todo es siendo un afectado de lo del VC y teniendo que esperar aun otros dos meses después del viernes volverlo a pedir!!! Muy muy decepcionado y dolido ya que con la ilusión que debería tener hoy en recibirlo, SIN COMENTARIOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una faena, con la ilusión que tenemos todos en recibir nuestro coche...... bueno no le des más vueltas no merece la pena. Y yo que me he librado por una semana.... lo fabrican la semana que viene. La verdad que es incomprensible un error de estos con los controles de calidad que pasan...... Y Audi no te ha compensado de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

después de lo comentado en el Post de Presentaciones os dejo la configuración firmada hoy para un A4 Avant. Lo he pedido por renting por lo que la cuota mensual no dice gran cosa (ya que depende de varios factores) pero el descuento aplicado ronda el 20% con la campaña actual. Tras mirar y remirar varias alternativas, de primeras descarté el serie 3 (el interior no me dice gran cosa) y también el Clase C (sobre todo por precio en Renting), quedándome con la decisión entre el Mazda 6 Wagon y el A4 avant. El Mazda me quedaba bastante bien de precio pero tras probarlo no me convenció del todo, así que al final opté por el A4. Decir que vengo de un Mercedes C Coupe 250 CDI 7G Tronic, cambio a un A4 2.0 TDI quattro Stronic. Creo que perderé algo de respuesta (204cv con 500Nm de par del mercedes) pero gano sobre todo en habitabilidad, que era lo necesario, y en calidad del interior, al menos a mi juicio.

 

Configuración:

A4 Avant 2.0 TDI Quattro S-Tronic

 

6Y6Y Gris Daytona efecto perla

4X4 Airbags laterales traseros

1BQ Amortiguación regulable deportiva "damper control" sport

7P1 Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

PCB Audi active lane assist

IT3 Audi connect con eSIM (3 años)

7X2 Audi parking system plus

9VD Audi Sound System

35B Cable USB Iphone 4

9AQ Climatizador de confort de 3 zonas

VW6 Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes

N7V En tela Sequenz / cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros

6XK Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, con antideslumbramiento automático

PXC Faros Audi Matrix LED

ISOFIX delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras (me ha parecido cómodo el tema de desbloquear las puertas traseras desde losmandos de la puerta)

PRJ Llantas de aleación 8 J x 18. Diseño de 5 radios dobles, gris contraste parcialmente pulidas. Neumáticos 245 / 40 R 18

LQ1 Lámina adhesiva quattro color plata hielo

EUR PNQ MMI Navegación plus

QQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente)

WQV Paquete deportivo S line

QE1 Paquete portaobjetos

WAV Paquete Técnico

WCQ Paquete Vision

SLN PR control: S line edition

7W1 Pre sense basic

3FU Techo panorámico eléctrico de cristal

2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior

 

como veis bastante completa. Quitaríais algo? poner no, que ya me pasé de lo que inicialmente tenía previsto!

 

Un saludo

Editado por javimtz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

En mi caso aún no tengo firmado el pedido, pero estamos en ello. Os cuento un poco mi situación, y ya me decís como lo veis.

 

Me llegó la carta de la financiera hace unos días comunicándome que en abril tenía que decidir que hacer con el vehículo. Me acerqué al concesionario, y con la tontería, me lié y terminé saliendo con un presupuesto.

 

post-130465-0-23227100-1488404375_thumb.jpg

 

Lo que está escrito a bolígrafo es el precio final (28.950€) aplicando los descuentos y la entrega de mi actual coche [A4 AVANT (B8) 136cv 6vel. S-Line Edition del 2014. Con 31 meses de antigüedad, 36.000kms y afectado por el Dieselgate]

 

¿Qué os parece del presupuesto? Me he declinado por el gasolina porque no le saco rendimiento al diesel. Hago dos viajes al año y el resto del tiempo está en garaje o se mueve para ir al Mercadean cuando llueve.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.