Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

 

Te han gratificado de alguna manera?[/quote

 

 

Primera revisión y coche de substitución

Según el comercial ese fallo toca producción hasta la semana 10 .... me parece raro pero es lo que se dice

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Pues yo tengo semana 10......

 

 

 

 

No sé si a partir de la 10 saldrá bien o está incluida ...

Tienes pedido el paquete técnico? Si es el caso habla con el comercial para averiguarlo

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Si tengo pedido el paque técnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te han gratificado de alguna manera?[/quote

 

 

Primera revisión y coche de substitución

Según el comercial ese fallo toca producción hasta la semana 10 .... me parece raro pero es lo que se dice

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

 

Con eso que quieres decir que el mio que lo están fabricando esta semana va a venir con ese fallo? Por que si te ha dicho eso el comercial a ti le llamo ahora mismo audi class y al comercial.

 

 

 

Me ha dicho que toca varias semanas de producción no se si es hasta la semana 10 o a partir de la 10 saldrá bien !

Pero mejor que llames al commercial

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han gratificado de alguna manera?[/quote

 

 

Primera revisión y coche de substitución

Según el comercial ese fallo toca producción hasta la semana 10 .... me parece raro pero es lo que se dice

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

 

Con eso que quieres decir que el mio que lo están fabricando esta semana va a venir con ese fallo? Por que si te ha dicho eso el comercial a ti le llamo ahora mismo audi class y al comercial.

 

 

 

Me ha dicho que toca varias semanas de producción no se si es hasta la semana 10 o a partir de la 10 saldrá bien !

Pero mejor que llames al commercial

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Me parece increible que sepan q estan fallando y q no lo paren. En cuanto pueda llamo y os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me dicen desde el concesionario que hay fallo en fábrica y que los que hemos pedido paquete técnico viene todo menos el VC. El fallo se soluciona a partir de la semana 10 de producción. La solución que da audi es, si te quedas el coche, descontarte el precio del paquete técnico. Si no quieres el coche nuevo pedido y algún detalle......El mio me confirman que no está afectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me dicen desde el concesionario que hay fallo en fábrica y que los que hemos pedido paquete técnico viene todo menos el VC. El fallo se soluciona a partir de la semana 10 de producción. La solución que da audi es, si te quedas el coche, descontarte el precio del paquete técnico. Si no quieres el coche nuevo pedido y algún detalle......El mio me confirman que no está afectado

El tuyo Maseig tenia paquete tecnico y a ti te ha llegado bien? Osea con el Virtual Copckit te llega? Que modelo era el tuyo? Me he quedado ya nervioso por que el mio empezaron a fabricarlo ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me dicen desde el concesionario que hay fallo en fábrica y que los que hemos pedido paquete técnico viene todo menos el VC. El fallo se soluciona a partir de la semana 10 de producción. La solución que da audi es, si te quedas el coche, descontarte el precio del paquete técnico. Si no quieres el coche nuevo pedido y algún detalle......El mio me confirman que no está afectado

 

Que semana tienes?

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es semana 10 de fabricación y se ha librado. Lo que no me han sabido decir es si ha sido un fallo que afecta a todas las fábricas o sólo a alguna. Llama a tu comercial y que te diga o que averigue con el jefe de ventas. En mi concesinario estaban al tanto de la incidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff a ver como llega el mío que está de camino para el concesionario, y tiene el paquete técnico pedido, esta fabricado en neckasulm, no sé si dependerá de la fábrica, y la solución de audi la acompañare con una denuncia en consumo en caso de ser así. Ya veremos en estos dias a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale que el tuyo esta aun sin fabricar. Pues entonces el mio estara afectado? Lo fabrican en Ingolstad el mio. Sabeis en que fabrica esta ocurriendo ese problema? jod** estoy de los nervios!! Por otro lado no me creo que audi siga produciendo coches aun sabiendo que están haciéndolo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero tengais suerte y que os lo solucionen. A los que ya esta fabricado pedid buena compensacion y a los que no solo toca esperar.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes que pido compensación alagar es que ademas les pongo una denuncia casi con toda seguridad en consumo, que aunque haya gente que crea que no, esas denu cias funcionan. Y reclamare dañis y perjuicios puesto que el coche actual lo tengo ya vendido y para entregar el 6 de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes que pido compensación alagar es que ademas les pongo una denuncia casi con toda seguridad en consumo, que aunque haya gente que crea que no, esas denu cias funcionan. Y reclamare dañis y perjuicios puesto que el coche actual lo tengo ya vendido y para entregar el 6 de marzo.

Bien que haras compañero

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.