Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola, realice un pedido el día 14 de este mes, un A4 2.0 TDI 150 SLine Stronic.

Hoy me he pasado por el conce a entregar varios papeles para ir adelantando cosas. Cuando el vendedor me pone una cara de sorprendido al introducirse en mi ficha del pedido,y me dice... Que raro, me sale fecha de fabricación la semana 16 (que es justo un mes después pues de realizar el pedido) y fecha de entrega aproximada de otro mes después del de la fabricación.

Ya me ha dicho que no me haga ilusiones, que lo normal son 3 meses (que es lo que había leído yo por aquí).

A alguno le han dicho unas fechas parecidas, tan rápidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, realice un pedido el día 14 de este mes, un A4 2.0 TDI 150 SLine Stronic.

Hoy me he pasado por el conce a entregar varios papeles para ir adelantando cosas. Cuando el vendedor me pone una cara de sorprendido al introducirse en mi ficha del pedido,y me dice... Que raro, me sale fecha de fabricación la semana 16 (que es justo un mes después pues de realizar el pedido) y fecha de entrega aproximada de otro mes después del de la fabricación.

Ya me ha dicho que no me haga ilusiones, que lo normal son 3 meses (que es lo que había leído yo por aquí).

A alguno le han dicho unas fechas parecidas, tan rápidas?

 

A mi los 2 coches se me adelantaron, el A4 lo pedí a finales de noviembre de 2015 y me daban entrega para finales de febrero de 2016, finalmente me lo dieron 2 semanas antes (el día 12 de febrero creo recordar). EL Q2 lo pedí a finales de diciembre de 2016 y la fecha de entrega prevista era para finales de marzo o primera semana de abril de 2017. Finalmente se adelantó un montón, y me lo entregaron con casi un mes de antelación. Por tanto, es mejor no hacerse ilusiones pero es factible que se te pueda adelantar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el mio la segunda semana de julio 2016 y me lo dieron el ultimo dia de septiembre 2016 asi que dos meses y medio aproximadamente tardo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué un modelo igual al tuyo pero manual la última semana de diciembre y me llegó la primera semana de marzo. De todas formas tuve que hacer un nuevo pedido porque me llegó sin el virtual cockpit.Me digeron que le van a dar prioridad de fabricación por el error, que ha sido de ellos y me dicen que a medidados de abril está el nuevo pedido en el conce, osea en mes y medio.

No te extrañes por las fechas que te han dicho.Están tardando sobre dos meses y una semana. Mejor no?? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué un modelo igual al tuyo pero manual la última semana de diciembre y me llegó la primera semana de marzo. De todas formas tuve que hacer un nuevo pedido porque me llegó sin el virtual cockpit.Me digeron que le van a dar prioridad de fabricación por el error, que ha sido de ellos y me dicen que a medidados de abril está el nuevo pedido en el conce, osea en mes y medio.

No te extrañes por las fechas que te han dicho.Están tardando sobre dos meses y una semana. Mejor no?? ?

Hola FEst, yo también tuve el problema con el VC. Te han confirmado si tendrás el coche antes de Semana Santa? Yo hice el pedido del nuevo el 25 de febrero, me dijeron un mes y medio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien afectado por el fallo del VC! Ayer me confirmaron semana de fabricación, empiezan la semana que viene a fabricarlo. Y vi el que habia pedido yo.

 

484c5cb698dd49e7e31064e38493bb2b.jpg

 

6d3417c6986e7a3d440491cf8ae9a26d.jpg

 

e26dd391c71a8c633f2f81a15a4dae02.jpg

 

94adfa7b2a0bec8f48c412759524faef.jpg

 

110c627a26f5a01d701aef863ea93965.jpg

Igor, no lo habías pedido con bola para remolque? Muy bonito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bola de remolque no se ve en absoluto. Está oculta tras la defensa por lo que esa unidad de a4 avant puede llevarla perfectamente. Para comprobarlo basta con abrir el maletero y ver si tiene el botón en el lado izquierdo que despliega el gancho con la bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo encargué un modelo igual al tuyo pero manual la última semana de diciembre y me llegó la primera semana de marzo. De todas formas tuve que hacer un nuevo pedido porque me llegó sin el virtual cockpit.Me digeron que le van a dar prioridad de fabricación por el error, que ha sido de ellos y me dicen que a medidados de abril está el nuevo pedido en el conce, osea en mes y medio.

No te extrañes por las fechas que te han dicho.Están tardando sobre dos meses y una semana. Mejor no?? ?

Hola FEst, yo también tuve el problema con el VC. Te han confirmado si tendrás el coche antes de Semana Santa? Yo hice el pedido del nuevo el 25 de febrero, me dijeron un mes y medio.

Saludos

Hola Carlos, yo hice el nuevo pedido el 6 de marzo y me digeron que tardaría como mucho un mes y medio, pero tampoco le di mucha importancia ya que estoy trabajando en el extranjero y no regreso hasta principios de junio, que es cuando pasaré a buscar el coche. Si es verdad lo que dicen que le van a dar prioridad a nuestros pedidos y cumplen el plazo que han dicho, debería estar antes de semana santa sí.Bueno... mucha suerte, por cierto está muy bonito el coche!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, desde que firmé el pedido hasta que me entregaron mi Allroad en Madrid tardaron poco más de 2 meses y medio. Con las navidades entre medias eso sí. Por otra parte, el coche vino en camión que como han comentado en el foro tarda menos que cuando lo traen en tren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.