Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi A4 Avant Sline despues de volverlo haber pedido por el fallo de VC ya esta en el conce. El martes voy a verlo y a ver si la sem q viene me lo entregan

Que alegria, me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi A4 Avant Sline despues de volverlo haber pedido por el fallo de VC ya esta en el conce. El martes voy a verlo y a ver si la sem q viene me lo entregan

Pero es que tienes algo mejor que hacer mañana el sábado y el lunes?? Jajajaja

Yo no aguantaría

Ni yo. Iria hoy o mañana a verlo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo puedo subir pero las dos veces me ha sonado igual, uno y otro luego yo creo que mandan uno generico por motor y arreando, si mandaran el video de la prueba que le hacen de calidad seria un detalle bueno pero esto es una gil***ollez soberbia. Manden un politono del risitas que hace mas gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada, el viernes me llama audi para decirme que el coche está en Tarragona. Hoy viernes, una semana después aun no ha llegado a Zaragoza. 

jod**, con lo rápido que llego de Alemania a España, y ahora se pega una semana en Tarragona, pasando el tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.