Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, alfilnegro77 dijo:

 

Enhorabuena por la compra. Seguro que lo disfrutas un montón. Ahora viene la parte mala... la espera de 2 meses. Yo me los pasé leyendo el foro de arriba a abajo :lol2:

Así vas viendo las cosas que se pueden hacer y cuánto saben los compañeros más veteranos. Ánimo, que ya mismo lo tienes.

Aúpa alfil.

Pues así estoy yo, leyendo y leyendo, y tirando en de los pelos porque me "contáis" que el volante plus esta muy bien y los matrix y...

 

En fin, fue un a compra algo rápida así que no me lo pensé demasiado.

 

Ya se ve el nivel de los compañeros. Bufff

 

Gracias por el recibimiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, earrillaga dijo:

Aúpa alfil.

Pues así estoy yo, leyendo y leyendo, y tirando en de los pelos porque me "contáis" que el volante plus esta muy bien y los matrix y...

 

En fin, fue un a compra algo rápida así que no me lo pensé demasiado.

 

Ya se ve el nivel de los compañeros. Bufff

 

Gracias por el recibimiento 

Hay muchos extras buenos; cada uno tendrá sus favoritos según el uso que le de.... pero los Matrix uffffff!!! Después de probarlos bien la otra noche, son una pasada. 

Si no los pusiste, pues nada, una pena. Aún así, es un gran coche. 

¡¡A diafrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, earrillaga dijo:

Buenas,

 

Hace unas semanas firmé un Avant Black Edition limited edition, en azul suba.

 

Le puse el techo solar, paquete Vision con LED "sencillos", extensión de garantía 2 años y el motor 1.4 TFSI.

 

Me tenía que haber cogido el volante plus pero no había leído lo suficiente ?.

 

Me llegará a finales de agosto,así que la espera será medio larga...

 

Un saludo 

 

Felicidades, ahora a esperar como nosotros. Lo bueno es que con las vacaciones de por medio Agosto pasará rápido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, earrillaga dijo:

Aúpa alfil.

Pues así estoy yo, leyendo y leyendo, y tirando en de los pelos porque me "contáis" que el volante plus esta muy bien y los matrix y...

 

En fin, fue un a compra algo rápida así que no me lo pensé demasiado.

 

Ya se ve el nivel de los compañeros. Bufff

 

Gracias por el recibimiento 

 

No leas mucho por aquí ;)  Yo de tanto leer a los compañeros ya he llamado a mi comercial para que añada los matrix si es posible. 

 

Si es que esto es un no parar....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, R'now dijo:

 

No leas mucho por aquí ;)  Yo de tanto leer a los compañeros ya he llamado a mi comercial para que añada los matrix si es posible. 

 

Si es que esto es un no parar....

 

Saludos!

 

??? Yo intenté añadir el paquete asistentes City después de leer también, pero ya fue tarde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, R'now dijo:

 

No leas mucho por aquí ;)  Yo de tanto leer a los compañeros ya he llamado a mi comercial para que añada los matrix si es posible. 

 

Si es que esto es un no parar....

 

Saludos!

 

Ya de digo R'now, eso de leer no es nada bueno. Mejor vivir en la ignorancia.

 

Ya llamé para ver si podía poner el volante plus pero me dijeron que era tarde y también me dieron la fecha de entrada en producción de mi coche, últiima semana de julio. A ver si se confunden y me ponen un volante chulo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, earrillaga dijo:

Buenas,

 

Hace unas semanas firmé un Avant Black Edition limited edition, en azul suba.

 

Le puse el techo solar, paquete Vision con LED "sencillos", extensión de garantía 2 años y el motor 1.4 TFSI.

 

Me tenía que haber cogido el volante plus pero no había leído lo suficiente ?.

 

Me llegará a finales de agosto,así que la espera será medio larga...

 

Un saludo 

Hola,

Te puedo preguntar por cuanto te sale? Veo que la promoción en la página web son unos 29.000€. Algún descuento aparte?


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Majuha dijo:

Hola,

Te puedo preguntar por cuanto te sale? Veo que la promoción en la página web son unos 29.000€. Algún descuento aparte?


Gracias

 

Hola,

 

A ver si te pongo la foto de la oferta. Al final ha salido por 32k y pico. No recuerdo el pico. No he pedido ningún accesorio pero me gustaría pedir el cubre maletero de plastico y ¿alquien me da alguna idea mas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

 

Yo he pedido un 1.4TFSI con terminación S Line, color azul lunar (menudos nombres ponen) y de extras tengo techo solar, paquete técnico y cortinas enrollables para las puertas traseras y me ha salido por 32,5K (financiando con ellos).

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, karlankas dijo:

Hola!

 

Yo he pedido un 1.4TFSI con terminación S Line, color azul lunar (menudos nombres ponen) y de extras tengo techo solar, paquete técnico y cortinas enrollables para las puertas traseras y me ha salido por 32,5K (financiando con ellos).

 

 

Un saludo!

 

Ah! Y extensión de garantía de 2 años.

 

Por cierto, no hay forma de editar un post, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, karlankas dijo:

 

Ah! Y extensión de garantía de 2 años.

 

Por cierto, no hay forma de editar un post, no?

 

 

Si hay forma si, pero si escribes un post y pasan diez minutos o algo mas desde que lo escribes ya no te deja editarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, deciros a todos los que financiais vuestro Audi que puede que os resulte interesante este hilo:

 

 

Por favor, los comentarios al respecto hacerlos en el hilo original para no mezclar. Pero es algo que encuentro de lo más interesante para los que financiamos la compra. Igual ya lo conocíais pero por si acaso...

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.