Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me presento en el foro después de leeros durante un tiempo y habiendo decidido finalmente realizar pedido de un A4 Avant, vengo de un mini cooper S con motor works el cual he aguantado todo lo posible :)  y que me ha salido perfecto (más pena no me puede dar) Ahora por temas de espacio, quejas habituales en los viajes y demás pues cambio por un familiar jeje.

 

Pedido realizado el 26-05 y fecha estimada de entrega la tercera semana de julio. 

 

Ahí va la configuración:

 

Espero que los 190CV no se me queden muy cortos (miedo me da viniendo del mini).... gracias por los comentarios e impresiones que habéis ido poniendo en el foro, me han sido de mucha ayuda para acabar de decidir el equipamiento. Al final en el conce me han hecho un descuento de aprox. 6000€.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, desorden dijo:

Buenas!

 

Me presento en el foro después de leeros durante un tiempo y habiendo decidido finalmente realizar pedido de un A4 Avant, vengo de un mini cooper S con motor works el cual he aguantado todo lo posible :)  y que me ha salido perfecto (más pena no me puede dar) Ahora por temas de espacio, quejas habituales en los viajes y demás pues cambio por un familiar jeje.

 

Pedido realizado el 26-05 y fecha estimada de entrega la tercera semana de julio. 

 

Ahí va la configuración:

 

 

Espero que los 190CV no se me queden muy cortos (miedo me da viniendo del mini).... gracias por los comentarios e impresiones que habéis ido poniendo en el foro, me han sido de mucha ayuda para acabar de decidir el equipamiento. Al final en el conce me han hecho un descuento de aprox. 6000€.

 

Un saludo a todos.

 

config.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Weber dijo:

Enhorabuena. Ese color es muy bonito! Ahora, intensa y larga espera.

Sí, Weber... larga, muy larga. Mientras tanto me entretengo leyendo el foro y aprendiendo cosas. 

 

Hay muy pocos en color marrón. Por el foro no he visto ninguna foto todavía. Yo lo vi en el conce y me gustó; es elegante, y con el acabado S-Line, creo que va a quedar bien. Estoy deseando tenerlo ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio y configuracion pero demasiado oscuro si le quitas cromados de ventanas y marco de parrilla y solo se quedan los aros 

 

Si el coche fuera blanco o rojo quedaria mejor y no quedaria tan oscuro. Aunque decir que yo soy de cromados pero sin pasarse tampoco.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TheLIZAMA dijo:

¡¡Vaya!! Y la mayoría de nosotros pagando por ponérselos...

De hecho quitarlos me ha costado 500 y pico más IVA.

 

Es la opción paquete óptico de estilo negro/gris.

 

DTC me lo dejan por 51 sin financiación y el mini me garantizan 9000€ (muy poco para lo cargado que está, si lo vendo por mi cuenta mejor).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

 

He tenido durante 8 años un A3 Sportback 1.8TFSI del que solo puedo decir cosas buenas pero finalmente me he decidido a reemplazarlo por algo mas acorde a las necesidades familiares. Después de evaluar distintas posibilidades acabo de firmar el pedido de un A4 Allroad que espero me dé tantas alegrías como me ha dado el A3.

 

Esta es la configuración final:

Cofig.JPG

 

La verdad es que tuve la posibilidad de probar un Avant y el coche me pareció una pasada, no creo que eche de menos al A3, lo único que me preocupa es si los 163CV serán suficientes para el A4, pero el presupuesto ya no llegaba al 190.

 

Ahora a leeros por aquí hasta que llegue, que será un larga espera.

 

Saludos!

Editado por R'now
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, desorden dijo:

Buena configuración R'now, la verdad que es complicado cuadrar el presupuesto con tanta opción a escoger.

 

El mío entra en producción en principio la semana que viene, pedido el 26/05. A ver si te llega rápido.

 

Saludos.

 

Gracias, si es verdad vas añadiendo y añadiendo y el precio no para de subir....

 

Estuve entre el Avant Sline 190, y el Allroad 163, al final nos hemos decidido por el Allroad que aun siendo unos 2500€ mas caro creo que nos aporta un plus por el tema del quattro y comodidad al ser mas alto, ya que subimos mucho al Pirineo.

 

Parece que el tuyo va rápido no? En un mes ya lo tienes en producción, en 2 meses en casa. A mi me dijeron unos 3-4 meses ya que pilla el Agosto de por medio. Aún no sé la semana de producción, pero calculo que será para finales de Agosto- Septiembre por lo que me dijo el comercial así que a esperar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Hace unas semanas firmé un Avant Black Edition limited edition, en azul suba.

 

Le puse el techo solar, paquete Vision con LED "sencillos", extensión de garantía 2 años y el motor 1.4 TFSI.

 

Me tenía que haber cogido el volante plus pero no había leído lo suficiente ?.

 

Me llegará a finales de agosto,así que la espera será medio larga...

 

Un saludo 

Editado por earrillaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, earrillaga dijo:

Buenas,

 

Hace unas semanas firmé un Avant Black Edition limited edition, en azul suba.

 

Le puse el techo solar, paquete Vision con LED "sencillos", extensión de garantía 2 años y el motor 1.4 TFSI.

 

Me tenía que haber cogido el volante plus pero no había leído lo suficiente ?.

 

Me llegará a finales de agosto,así que la espera será medio larga...

 

Un saludo 

 

Enhorabuena por la compra. Seguro que lo disfrutas un montón. Ahora viene la parte mala... la espera de 2 meses. Yo me los pasé leyendo el foro de arriba a abajo :lol2:

Así vas viendo las cosas que se pueden hacer y cuánto saben los compañeros más veteranos. Ánimo, que ya mismo lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, earrillaga dijo:

Buenas,

 

Hace unas semanas firmé un Avant Black Edition limited edition, en azul suba.

 

Le puse el techo solar, paquete Vision con LED "sencillos", extensión de garantía 2 años y el motor 1.4 TFSI.

 

Me tenía que haber cogido el volante plus pero no había leído lo suficiente ?.

 

Me llegará a finales de agosto,así que la espera será medio larga...

 

Un saludo 

 

Felicidades! Cualquier duda estamos por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.