Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, karlankas dijo:

Oye, deciros a todos los que financiais vuestro Audi que puede que os resulte interesante este hilo:

 

 

Por favor, los comentarios al respecto hacerlos en el hilo original para no mezclar. Pero es algo que encuentro de lo más interesante para los que financiamos la compra. Igual ya lo conocíais pero por si acaso...

 

Un saludo

 

 

karlankas, muchísimas gracias por la información. lo tendré muy en cuenta cuando firme mi financiación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 minutos, earrillaga dijo:

karlankas, muchísimas gracias por la información. lo tendré muy en cuenta cuando firme mi financiación.

 

De nada, @earrillaga! En cuanto  ví  ese hilo se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción.

 

Por cierto que a mi no me dan el coche hasta la primera semana de Octubre y firmé  el 21 de julio. No sé si  podré esperar!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, karlankas dijo:

 

De nada, @earrillaga! En cuanto  ví  ese hilo se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción.

 

Por cierto que a mi no me dan el coche hasta la primera semana de Octubre y firmé  el 21 de julio. No sé si  podré esperar!! :drooling:

 

jejeje animo!!! yo estoy con las mismas. firme hace un mes y no cuento con el hasta mediados de septiembre.

 

Muy util lo de la financiacion y ya me lo tengo bien apuntado porque seguro que me la quieren colar. merci compañero, y animos por la espera!!! Cuando tengas el tuyo esperamos ver las fotos ehhh? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Jugnei dijo:

 

jejeje animo!!! yo estoy con las mismas. firme hace un mes y no cuento con el hasta mediados de septiembre.

 

Muy util lo de la financiacion y ya me lo tengo bien apuntado porque seguro que me la quieren colar. merci compañero, y animos por la espera!!! Cuando tengas el tuyo esperamos ver las fotos ehhh? :)

Yo estoy igual que tú. Firmé a finales de Junio y me dijeron que para finales de Agosto estaría "casi seguro". De momento, los plazos se han ido cumpliendo pero esta semana, que se supone que se empezaba a fabricar, pues no me han enviado correo para decírmelo.

 

Habrá que seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, earrillaga dijo:

Yo estoy igual que tú. Firmé a finales de Junio y me dijeron que para finales de Agosto estaría "casi seguro". De momento, los plazos se han ido cumpliendo pero esta semana, que se supone que se empezaba a fabricar, pues no me han enviado correo para decírmelo.

 

Habrá que seguir esperando.

que ganas ya jejeje, cual te has pillado tu? (yo avant 2.0 tfsi sline,llantas del black, cristales tintados, suspension sport y poca cosa mas ... el presupuesto no daba para el cockpit -que me hubiera gustado- y encima ni me fije en el boton de hold-assist que por aqui han recomendado mucho (es lo que tiene comprar primero y luego informarse xD))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Jugnei dijo:

que ganas ya jejeje, cual te has pillado tu? (yo avant 2.0 tfsi sline,llantas del black, cristales tintados, suspension sport y poca cosa mas ... el presupuesto no daba para el cockpit -que me hubiera gustado- y encima ni me fije en el boton de hold-assist que por aqui han recomendado mucho (es lo que tiene comprar primero y luego informarse xD))

 Yo el Avant 1.4 TFSI Black Line edition. Y le añadí el techo panorámico, Pack Vision y creo que nada más. Luego, viendo comentarios, le hubiera puesto el volante plus (que algunos me han animado a poner después) y el Hold-Assist. El VC ni me lo planteé.

 

Color azul scuba. No tenía muy claro cual comprar pero lo vi en el concesionario y me gustó. Realmente me gustaba el que sacaban en el anuncio del Black Line edition pero el comercial me dijo que era un color de los especiales y si no me valía con los que había mas baratos. Me estuvo enseñando unos cuantos que había en el conce y me quedé con el scuba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, earrillaga dijo:

 Yo el Avant 1.4 TFSI Black Line edition. Y le añadí el techo panorámico, Pack Vision y creo que nada más. Luego, viendo comentarios, le hubiera puesto el volante plus (que algunos me han animado a poner después) y el Hold-Assist. El VC ni me lo planteé.

 

Color azul scuba. No tenía muy claro cual comprar pero lo vi en el concesionario y me gustó. Realmente me gustaba el que sacaban en el anuncio del Black Line edition pero el comercial me dijo que era un color de los especiales y si no me valía con los que había mas baratos. Me estuvo enseñando unos cuantos que había en el conce y me quedé con el scuba.

 

yo tenia lio porque queria el black, pero con el color negro del coche vimos demasiado negro ya que la parrilla y las molduras laterales tambien eran negras. total que al final, lo queria cromado, tuve que pillar el sline y las llantas del black (nada mas verlas me enamoraron) a banda, con lo qeu ahi deje casi seco el pozo para extras ya que las llantitas ellas solas me han costado casi 1600€ -espero disfrutasrlas lo suficiente ^^-. en cualquier otro color, el black line queda precioso, pero en negro ... demasiado negro xD

 

Un abrazo compi :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hace unos días firmé el pedido del a4 b9. 

En 2010 estrené un a4 b8 143 cv tdi que me duro 3 años y pico. Encantado con él, pero como todo ser humano, quería más. Me pasé al lado oscuro y adquirí un bmw 530d kit M. Un maquinón en cuanto a motor, pero complicado de conducir.

Así pues, esta pasada semana he vuelto al "redil" con la siguiente maquina:

A4 avant Sline edition 2.0tdi 190cv quattro stronic gris manhattan

Llantas de 10 radios en v

Mmi normal

Sistema de sonido audi

Phone box (espero que no sea un cargador de 400€)

Asistente de aparcamiento

Paquete tour

Paquete de luces contorno/ambiente

Asistente luces carretera

Ac 3 zonas

Paquete portaobjetos

Lunas privacy.

 

Espero recibirlo la próxima semana.... y no echar de menos el bmw ( el empuje de los 6l era bestial)

 

 

Un saludo y gracias por la atención

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 10 horas, RENAULT ESPACE dijo:

Hola

Hace unos días firmé el pedido del a4 b9. 

En 2010 estrené un a4 b8 143 cv tdi que me duro 3 años y pico. Encantado con él, pero como todo ser humano, quería más. Me pasé al lado oscuro y adquirí un bmw 530d kit M. Un maquinón en cuanto a motor, pero complicado de conducir.

Así pues, esta pasada semana he vuelto al "redil" con la siguiente maquina:

A4 avant Sline edition 2.0tdi 190cv quattro stronic gris manhattan

Llantas de 10 radios en v

Mmi normal

Sistema de sonido audi

Phone box (espero que no sea un cargador de 400€)

Asistente de aparcamiento

Paquete tour

Paquete de luces contorno/ambiente

Asistente luces carretera

Ac 3 zonas

Paquete portaobjetos

Lunas privacy.

 

Espero recibirlo la próxima semana.... y no echar de menos el bmw ( el empuje de los 6l era bestial)

 

 

Un saludo y gracias por la atención

 

 

 

 

Qué envidia me dais, @RENAULT ESPACE cuando pedís tanto extra. Yo sólo pedí el techo solar y conseguí una rebaja sustancial en el pack técnico. Ah! Y las cortinillas de los cristales de atrás.

 

hace 19 horas, Jugnei dijo:

 

yo tenia lio porque queria el black, pero con el color negro del coche vimos demasiado negro ya que la parrilla y las molduras laterales tambien eran negras. total que al final, lo queria cromado, tuve que pillar el sline y las llantas del black (nada mas verlas me enamoraron) a banda, con lo qeu ahi deje casi seco el pozo para extras ya que las llantitas ellas solas me han costado casi 1600€ -espero disfrutasrlas lo suficiente ^^-. en cualquier otro color, el black line queda precioso, pero en negro ... demasiado negro xD

 

Un abrazo compi :)

 

 

@Jugnei, no sería mejor el pedir el Black Edition y añadirle la parrilla cromada? o cambiarle el color! :-P Por 1000 euros tenías. Todos los extras que has puesto. 

 

hace 20 horas, earrillaga dijo:

 Yo el Avant 1.4 TFSI Black Line edition. Y le añadí el techo panorámico, Pack Vision y creo que nada más. Luego, viendo comentarios, le hubiera puesto el volante plus (que algunos me han animado a poner después) y el Hold-Assist. El VC ni me lo planteé.

 

Color azul scuba. No tenía muy claro cual comprar pero lo vi en el concesionario y me gustó. Realmente me gustaba el que sacaban en el anuncio del Black Line edition pero el comercial me dijo que era un color de los especiales y si no me valía con los que había mas baratos. Me estuvo enseñando unos cuantos que había en el conce y me quedé con el scuba.

 

@earrillaga Esa era mi primera opción pero tanto negro me echó para atrás, por eso pedí un S-Line.

 

Por cierto, el correo te lo manda Audi por si misma? No tienes que pedirlo ni nada al concesionario? Qué nervios!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2017 a las 23:44, RENAULT ESPACE dijo:

Hola

Hace unos días firmé el pedido del a4 b9. 

En 2010 estrené un a4 b8 143 cv tdi que me duro 3 años y pico. Encantado con él, pero como todo ser humano, quería más. Me pasé al lado oscuro y adquirí un bmw 530d kit M. Un maquinón en cuanto a motor, pero complicado de conducir.

Así pues, esta pasada semana he vuelto al "redil" con la siguiente maquina:

A4 avant Sline edition 2.0tdi 190cv quattro stronic gris manhattan

Llantas de 10 radios en v

Mmi normal

Sistema de sonido audi

Phone box (espero que no sea un cargador de 400€)

Asistente de aparcamiento

Paquete tour

Paquete de luces contorno/ambiente

Asistente luces carretera

Ac 3 zonas

Paquete portaobjetos

Lunas privacy.

 

Espero recibirlo la próxima semana.... y no echar de menos el bmw ( el empuje de los 6l era bestial)

 

 

Un saludo y gracias por la atención

 

 

 

Buena máquina. Enhorabuena por la adquisición. Queremos fotos ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Jav_tailor dijo:

Mi primer mensaje. Saludos a todo el foro.

 

Pedido firmado el 20/07 y todavía sin fecha. Iré informando según tenga novedades...

 

Bienvenido Jav_teilor y enhorabuena por tu compra. 

 

¿Qué versión ha elegido? ¿Y equipamiento? Cuéntanos un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alfilnegro77 dijo:

 

Buena máquina. Enhorabuena por la adquisición. Queremos fotos ?

 

 

En cuanto me lo enteguen presentación al canto...

 

En 29/7/2017 a las 9:55, karlankas dijo:

 

 

 

Qué envidia me dais, @RENAULT ESPACE cuando pedís tanto extra. Yo sólo pedí el techo solar y conseguí una rebaja sustancial en el pack técnico. Ah! Y las cortinillas de los cristales de atrás.

 

 

@Jugnei, no sería mejor el pedir el Black Edition y añadirle la parrilla cromada? o cambiarle el color! :-P Por 1000 euros tenías. Todos los extras que has puesto. 

 

 

@earrillaga Esa era mi primera opción pero tanto negro me echó para atrás, por eso pedí un S-Line.

 

Por cierto, el correo te lo manda Audi por si misma? No tienes que pedirlo ni nada al concesionario? Qué nervios!

 

 

 

Extras.... es una unidad de stock. Era lo que había y encajaba en presupuesto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2017 a las 14:18, Jugnei dijo:

 

yo tenia lio porque queria el black, pero con el color negro del coche vimos demasiado negro ya que la parrilla y las molduras laterales tambien eran negras. total que al final, lo queria cromado, tuve que pillar el sline y las llantas del black (nada mas verlas me enamoraron) a banda, con lo qeu ahi deje casi seco el pozo para extras ya que las llantitas ellas solas me han costado casi 1600€ -espero disfrutasrlas lo suficiente ^^-. en cualquier otro color, el black line queda precioso, pero en negro ... demasiado negro xD

 

Un abrazo compi :)

 

Tienes mucha razón Jugnei. A mí siempre me han gustado los coches negros pero con el acabado Black line, no se notaba nada los toques negros. Así que compré el Scuba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.