Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Ahora, Jugnei dijo:

 

ostras, viniendo de un 3.0 tdi quattro, y si eres de los de dar suela (como yo jeje), al igual tambien se te queda corto (piensa que la patada de los tdi en bajos, un gasolina no la tiene, y la del 3.0 debia ser brutal ...)

 

 

Eso es cierto, peeeeeero.... cuando des la "patada" al 2.0 con cambio automático, no necesitas que tenga tanto tirón en bajos, porque la caja de cambios baja 2 ó 3 marchas en cuanto pises (no tarda nada en cambiar) y las revoluciones suben hasta 3.500 o 4.000, y ahí sí que tiene genio. Ya lo sé, no es lo mismo... pero si es por no perder la reacción rápida en un adelantamiento o similar, creo que no hay por qué preocuparse. Al menos esa es mi sensación desde que lo tengo. En ningún momento he notado que me haya faltado tirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Eso es cierto, peeeeeero.... cuando des la "patada" al 2.0 con cambio automático, no necesitas que tenga tanto tirón en bajos, porque la caja de cambios baja 2 ó 3 marchas en cuanto pises (no tarda nada en cambiar) y las revoluciones suben hasta 3.500 o 4.000, y ahí sí que tiene genio. Ya lo sé, no es lo mismo... pero si es por no perder la reacción rápida en un adelantamiento o similar, creo que no hay por qué preocuparse. Al menos esa es mi sensación desde que lo tengo. En ningún momento he notado que me haya faltado tirón.

 

para nosotros si, pero para el que viene de un 3.0 que seguro saca ya 250cv, el par que debe tener ese carro, por viejo que sea, ha de ser la o****. en todo caso, con el nuestro, mas que suficiente y como bien dices, al ser automatico, ha de ir mejor y todo.

 

el otro dia, hice la prueba del 0-100 con mi tdi 130 y haciendola casi perfecta me salio unos 9.9s. el 2.0tfsi (videos de youtube) rebaja en 2s, por lo que en mi caso perder no pierdo jeje

 

saludos :)

 

PD: va bien el cochecito ehhh? El otro dia vi otro con tu color (al haber pocos y siendo elegante como es, no pasan desapercibidos no...) y me acorde de ti jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Jugnei dijo:

 

para nosotros si, pero para el que viene de un 3.0 que seguro saca ya 250cv, el par que debe tener ese carro, por viejo que sea, ha de ser la o****. en todo caso, con el nuestro, mas que suficiente y como bien dices, al ser automatico, ha de ir mejor y todo.

 

el otro dia, hice la prueba del 0-100 con mi tdi 130 y haciendola casi perfecta me salio unos 9.9s. el 2.0tfsi (videos de youtube) rebaja en 2s, por lo que en mi caso perder no pierdo jeje

 

saludos :)

 

PD: va bien el cochecito ehhh? El otro dia vi otro con tu color (al haber pocos y siendo elegante como es, no pasan desapercibidos no...) y me acorde de ti jeje

 

jejejejeje.... el bicho va de lujo :thumbsup:

 

Es verdad que viniendo de 3.0 Quattro habrá diferencias. Pero imagino que Jesse será consciente de ello y, como hemos comentado, con el cambio automático la respuesta del motor es instantánea.

 

Yo no he hecho prueba de aceleración, pero sí he notado que en pasar de 80 km/h a 150 km/h, es un visto y no visto. Y me doy cuenta porque tengo puesto el aviso manual a 140 km/h y me salta enseguida ^_^, porque la sensación de velocidad es muy baja (sin ruidos, sin vibraciones...). Es una pasada el motor este, estoy contentísimo.

 

Por esta zona no veo muchos B9, pero alguno hay, y la mayoría blancos y alguno gris. Es verdad que el marrón es poco común.

 

Saludos compañero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfilnegro77 dijo:

 

jejejejeje.... el bicho va de lujo :thumbsup:

 

Es verdad que viniendo de 3.0 Quattro habrá diferencias. Pero imagino que Jesse será consciente de ello y, como hemos comentado, con el cambio automático la respuesta del motor es instantánea.

 

Yo no he hecho prueba de aceleración, pero sí he notado que en pasar de 80 km/h a 150 km/h, es un visto y no visto. Y me doy cuenta porque tengo puesto el aviso manual a 140 km/h y me salta enseguida ^_^, porque la sensación de velocidad es muy baja (sin ruidos, sin vibraciones...). Es una pasada el motor este, estoy contentísimo.

 

Por esta zona no veo muchos B9, pero alguno hay, y la mayoría blancos y alguno gris. Es verdad que el marrón es poco común.

 

Saludos compañero.

 

 

que bien me pintas el caramelito .... ayer que justo me confirmaron que lo fabrican la semana 33 (la que viene), aun me toca esperar lo menos mes y medio mas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramelito caramelito:17_heart_eyes:

Correcto compañero, me parecen mas que buenos 190cv Stronic, juguetito distinto,pero muuuy buen juguetito:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2017 a las 12:13, alfilnegro77 dijo:

 

Bienvenido Jav_teilor y enhorabuena por tu compra. 

 

¿Qué versión ha elegido? ¿Y equipamiento? Cuéntanos un poco...

 

En 30/7/2017 a las 12:49, alagar27 dijo:

Eso javtailor que version has elegido

Gasolina o diesel? Berlina o avant?

Cuéntanos algo más

 

Hola,

 

Disculpad, no tuve tiempo para contestar y claro, como sigo sin novedades, se me olvidó.

 

Se trata de un Avant TFSI 190 S tronic S line Edition en Blanco Glaciar con:

  • S line interior/exterior
  • Techo panorámico
  • Volante plus achatado
  • Matrix led
  • MMI plus
  • Suspensión deportiva
  • Bang & Olufsen
  • Smart beam
  • Park, hold y active lane assist
  • Paquete negro/gris (no he pedido Black line porque ODIO los cristales tintados completamente negros)
  • Paquetes Técnico y Visión
  • Paquete iluminación plus
  • ...

Vamos, que va a llevar prácticamente todos los extras. "Si hay que ir, se va..." 

 

Aparte, aunque viene con 19", van fuera el mismo día que llegue y montaré algo OEM exclusivo.

 

Iré informando.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Jav_tailor dijo:

 

 

Hola,

 

Disculpad, no tuve tiempo para contestar y claro, como sigo sin novedades, se me olvidó.

 

Se trata de un Avant TFSI 190 S tronic S line Edition en Blanco Glaciar con:

  • S line interior/exterior
  • Techo panorámico
  • Volante plus achatado
  • Matrix led
  • MMI plus
  • Suspensión deportiva
  • Bang & Olufsen
  • Smart beam
  • Park, hold y active lane assist
  • Paquete negro/gris (no he pedido Black line porque ODIO los cristales tintados completamente negros)
  • Paquetes Técnico y Visión
  • Paquete iluminación plus
  • ...

Vamos, que va a llevar prácticamente todos los extras. "Si hay que ir, se va..." 

 

Aparte, aunque viene con 19", van fuera el mismo día que llegue y montaré algo OEM exclusivo.

 

Iré informando.

 

Saludosss.

 

Menudo carro... enhorabuena de nuevo. Lo vas a disfrutar un montón. Ese motor es una delicia, y va muy equipado. Cochazo.

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre estais comparando el 1.9 tdi que era inyector bomba y tenia una patada muy buena ,

pero me refiero a los dos de hoy en dia de 150 cv el 2.0 tdi y el 1.4 tfsi, ya que tienen los dos 150 cv y se pueden comparar

realmente las diferencias que hay, porque no es mala opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2017 a las 23:11, Jav_tailor dijo:

 

 

Hola,

 

Disculpad, no tuve tiempo para contestar y claro, como sigo sin novedades, se me olvidó.

 

Se trata de un Avant TFSI 190 S tronic S line Edition en Blanco Glaciar con:

  • S line interior/exterior
  • Techo panorámico
  • Volante plus achatado
  • Matrix led
  • MMI plus
  • Suspensión deportiva
  • Bang & Olufsen
  • Smart beam
  • Park, hold y active lane assist
  • Paquete negro/gris (no he pedido Black line porque ODIO los cristales tintados completamente negros)
  • Paquetes Técnico y Visión
  • Paquete iluminación plus
  • ...

Vamos, que va a llevar prácticamente todos los extras. "Si hay que ir, se va..." 

 

Aparte, aunque viene con 19", van fuera el mismo día que llegue y montaré algo OEM exclusivo.

 

Iré informando.

 

Saludosss.

Enhorabuena por la compra, el coche va muy equipado, ya nos pondrás fotos cuando lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

A finales de Junio hice este pedido.

 

Audi a4 Avant Black line Edition, 1.4  TFSI 150 CV

Opcionales:

 - Audi activ line assist

 - Asistente de luz en carretera "smart beam"

 - Techo panorámico eléctrico de cristal

 - Audi connect con SIM ( 3 meses gratis)

 - PR control: S line edition

Color: Azul Scuba metalizado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ferjapas dijo:

Hola buenas.

A finales de Junio hice este pedido.

 

Audi a4 Avant Black line Edition, 1.4  TFSI 150 CV

Opcionales:

 - Audi activ line assist

 - Asistente de luz en carretera "smart beam"

 - Techo panorámico eléctrico de cristal

 - Audi connect con SIM ( 3 meses gratis)

 - PR control: S line edition

Color: Azul Scuba metalizado

 

buena maquina compañero, la disfrutaras jeje 

 

por cierto, te han confirmado ya si ha entrado a produccion? (por estas fechas pedi el mio y supuestamente lo han fabricado esta semana ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ferjapas dijo:

Hola buenas.

A finales de Junio hice este pedido.

 

Audi a4 Avant Black line Edition, 1.4  TFSI 150 CV

Opcionales:

 - Audi activ line assist

 - Asistente de luz en carretera "smart beam"

 - Techo panorámico eléctrico de cristal

 - Audi connect con SIM ( 3 meses gratis)

 - PR control: S line edition

Color: Azul Scuba metalizado

 

Ferjapas, 

 

Muy parecido al que he cogido yo. Al menos las opciones... 

 

Por cierto, me ha llamado el comercial de Audi y me ha dicho que en un par de semanas el coche lo tengo en el concesionario . Al final un poco más de2 meses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, earrillaga dijo:

Ferjapas, 

 

Muy parecido al que he cogido yo. Al menos las opciones... 

 

Por cierto, me ha llamado el comercial de Audi y me ha dicho que en un par de semanas el coche lo tengo en el concesionario . Al final un poco más de2 meses. 

 

jod** que suerte , al menos ya te han dicho algo ... el mio al ser el motor 2.0 de 190 (el que les ha dado por saco con las homologaciones) me huelo que ... mas tarde que el tuyo jejeje.

 

Ya pasaras fotos compañero^^ :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.