Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

jejeje, salvo mas contratiempos nos los haran a la vez. felicidades por este buen bicho que te has cogido tambien :) 

Si, parece que van a venir juntitos jejeje.

Por cierto, para vosotros cual sería un buen precio para ese coche, no se si habré negociado bien jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, 0000000 dijo:

Si, parece que van a venir juntitos jejeje.

Por cierto, para vosotros cual sería un buen precio para ese coche, no se si habré negociado bien jejeje.

 

mas que precio yo te diria que saques el porcentaje de tu precio comparado con el precio que te da el configurador de la web. 

 

Lo normal suele ser un % entre un 18% y un 22% aprox. Si eres de los afortunados que te da mas de un 22%, felicidades jeje

 

en todo caso, ya lo has comprado y quizas es mejor no hacer segun que numeros no vaya a ser que te des cuenta de que la has cagado y entonces empieces a cogerle mania al bicho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También depende mucho de la provincia en la que lo compres....yo en su día comente mi precio por aquí y me comentaron que estaba bastante bien, y creo que salía un 15-16%.

 

No obstante no vale el truco de meter el descuento de la financiación y no tener presente los intereses ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas:

Earrillaga, mi coche ya está en concesionario, se ha adelantado unas dos semanas desde que me dijeron que llegaría a destino. En teoría, después de haber formalizado la financiación, haber echo la transferencia y demás historias, me han dicho que me lo entregarán si es posible el viernes (a ver si es verdad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ferjapas dijo:

Hola muy buenas:

Earrillaga, mi coche ya está en concesionario, se ha adelantado unas dos semanas desde que me dijeron que llegaría a destino. En teoría, después de haber formalizado la financiación, haber echo la transferencia y demás historias, me han dicho que me lo entregarán si es posible el viernes (a ver si es verdad).

 

ostras que rapidos jeje!!! (yo con la bromita de haber añadido a ultima hora el hold assist me han dado nueva semana de fabricacion hasta la 38, por lo que si lo veo antes del 15 octubre ya sera un logro :( )

 

Esperamos esas fotos que nos prometiste ehh? (hoy y mañana se te haran largos los dias compañero :) )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ferjapas dijo:

Hola muy buenas:

Earrillaga, mi coche ya está en concesionario, se ha adelantado unas dos semanas desde que me dijeron que llegaría a destino. En teoría, después de haber formalizado la financiación, haber echo la transferencia y demás historias, me han dicho que me lo entregarán si es posible el viernes (a ver si es verdad).

Ferjapas, que bien. Como han corrido.

Yo envié un correo al comercial para hablar de que tenga algún "detallito" y que me dijera si necesitaba alguna cosa pero no  me ha respondido. Será que no necesita ningún dato y proteger resultados eso no me ha respondido.

Los detalles me esperarán en el coche puestos ?.

Ferjapas ahora a por él para disfrutar cuanto antes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, earrillaga dijo:

Ferjapas, que bien. Como han corrido.

Yo envié un correo al comercial para hablar de que tenga algún "detallito" y que me dijera si necesitaba alguna cosa pero no  me ha respondido. Será que no necesita ningún dato y proteger resultados eso no me ha respondido.

Los detalles me esperarán en el coche puestos ?.

Ferjapas ahora a por él para disfrutar cuanto antes.

 

 

a mi me pasa igual, es como si una vez vendido ... la ley del minimo esfuerzo :4_joy: (lo que se lo se por la del audi-class que, eso si, es muy atenta - incluso me ha dicho que el proximo dia 4 me llamara para informar sobre como va el pedido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2017 a las 15:44, R'now dijo:

Hola!

 

He tenido durante 8 años un A3 Sportback 1.8TFSI del que solo puedo decir cosas buenas pero finalmente me he decidido a reemplazarlo por algo mas acorde a las necesidades familiares. Después de evaluar distintas posibilidades acabo de firmar el pedido de un A4 Allroad que espero me dé tantas alegrías como me ha dado el A3.

 

Esta es la configuración final:

Cofig.JPG

 

La verdad es que tuve la posibilidad de probar un Avant y el coche me pareció una pasada, no creo que eche de menos al A3, lo único que me preocupa es si los 163CV serán suficientes para el A4, pero el presupuesto ya no llegaba al 190.

 

Ahora a leeros por aquí hasta que llegue, que será un larga espera.

 

Saludos!

 

Bueno, por fin ayer hablé con Audiclass y me comentaron que el coche ya está en producción desde esta semana, la semana que viene estará terminado, y me dijeron que me llamarán el viernes para darme información mas precisa sobre plazos hasta la campa, muy atentos la verdad.

 

Por fin parece que la espera llega a su fin...

 

Sabéis cuanto tarda en llegar al concesionario una vez esta fabricado? Tengo entendido que son unas 2-3 semanas.

 

Espero poder presentar pronto al nuevo integrante de la familia.

 

Saludos.

Editado por R'now
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, R'now dijo:

 

Bueno, por fin ayer hablé con Audiclass y me comentaron que el coche ya está en producción desde esta semana, la semana que viene estará terminado, y me dijeron que me llamarán el viernes para darme información mas precisa sobre plazos hasta la campa, muy atentos la verdad.

 

Por fin parece que la espera llega a su fin...

 

Sabéis cuanto tarda en llegar al concesionario una vez esta fabricado? Tengo entendido que son unas 2-3 semanas.

 

Espero poder presentar pronto al nuevo integrante de la familia.

 

Saludos.

 

Pues depende un poco del día de la semana en el que lo terminen que fabricar, no es lo mismo que lo hagan un lunes (que puede salir esa misma semana tras los analisis de calidad), a que lo fabriquen un viernes y lo mismo te sale a la semana siguiente, cada coche es un poco un mundo.

 

Cuanto tarda depende un poco en que medio de transporte venga, lo más rápido es en camión.

 

Para que te hagas una idea, mi A4 lo fabricaron el miercoles 15 de febrero y el miércoles 22 estaba en la campa. Me lo entregaron el lunes 27 dado que todos los papeles no llegaron a tiempo para el viernes/sabado anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Mañana jueves a la tarde recojo mi nuevo coche. He seguido con el Plan de Opción Futuro y paso de un A3 3 puertas a un A4 Avant. Este ha sido mi pedido:

 

- A4 Avant Design Edition 2.0 Tdi 150 Cvs.

- Llantas de 17'' 5 brazos en paralelo. Pagué por cambiar la llanta: prefiero un neumático 225/50 R17 a un 245... mis manías.

- Reposacabezas delanteros ajustables longitudinalmente.

- Volante 3 radios multifuncional plus.

- Audi Hold Assist.

- Airbags laterales traseros.

- +2 años de garantía (máx. 80.000 kms).

- Depósito combustible y adblue ampliados.

- Color gris Manhattan.

- Descuentos varios....

 

Incluido Plan Audi Fulldrive Entry : revisiones incluidas hasta un máximo de 150.000 kms.

 

Total: 31.865€ iva, impuestos, matriculación y pre-entrega incluidos.

 

Yo personalmente no veo mal precio.. ¿qué opináis?

 

Espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, J3rBo dijo:

Hola a todos.

 

Mañana jueves a la tarde recojo mi nuevo coche. He seguido con el Plan de Opción Futuro y paso de un A3 3 puertas a un A4 Avant. Este ha sido mi pedido:

 

- A4 Avant Design Edition 2.0 Tdi 150 Cvs.

- Llantas de 17'' 5 brazos en paralelo. Pagué por cambiar la llanta: prefiero un neumático 225/50 R17 a un 245... mis manías.

- Reposacabezas delanteros ajustables longitudinalmente.

- Volante 3 radios multifuncional plus.

- Audi Hold Assist.

- Airbags laterales traseros.

- +2 años de garantía (máx. 80.000 kms).

- Depósito combustible y adblue ampliados.

- Color gris Manhattan.

- Descuentos varios....

 

Incluido Plan Audi Fulldrive Entry : revisiones incluidas hasta un máximo de 150.000 kms.

 

Total: 31.865€ iva, impuestos, matriculación y pre-entrega incluidos.

 

Yo personalmente no veo mal precio.. ¿qué opináis?

 

Espero vuestros comentarios.

 

Hombre para valorar mejor el precio creo habría que ver el conjunto de las condiciones del plan futuro, la película completa vamos

 

Mañana ya sabes! Fotos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, J3rBo dijo:

Hola a todos.

 

Mañana jueves a la tarde recojo mi nuevo coche. He seguido con el Plan de Opción Futuro y paso de un A3 3 puertas a un A4 Avant. Este ha sido mi pedido:

 

- A4 Avant Design Edition 2.0 Tdi 150 Cvs.

- Llantas de 17'' 5 brazos en paralelo. Pagué por cambiar la llanta: prefiero un neumático 225/50 R17 a un 245... mis manías.

- Reposacabezas delanteros ajustables longitudinalmente.

- Volante 3 radios multifuncional plus.

- Audi Hold Assist.

- Airbags laterales traseros.

- +2 años de garantía (máx. 80.000 kms).

- Depósito combustible y adblue ampliados.

- Color gris Manhattan.

- Descuentos varios....

 

Incluido Plan Audi Fulldrive Entry : revisiones incluidas hasta un máximo de 150.000 kms.

 

Total: 31.865€ iva, impuestos, matriculación y pre-entrega incluidos.

 

Yo personalmente no veo mal precio.. ¿qué opináis?

 

Espero vuestros comentarios.

 

Gran coche!

 

A mi el mío me ha salido por un poco más y tiene más por algún lado y menos por otro. Por ejemplo, el motor es un gasolina 1.4. Es un acabado Sport Line (exterior), tiene paquete tecnológico (Virtual Cockpit, MMI+ y 3 años de audi connect), Techo solar, cortinas en las ventanas traseras,  color azul lunar (quién le pondrá los nombres a los colores...?) extensión de 2 años de garantía y (por la financiación) 6 años de revisiones gratis. Todo me ha salido por unos 32.500 euros. No di coche de entrada. Pero financio con ellos con la opción futuro esa.

 

Como he dicho, es un gasolina que cuesta menos. Las llantas seguro que te han salido por un pico... así que más o menos es tan buena oferta como la mía. 

 

Por cierto que recibí un correo el otro día que decía que ya habían recibido el pedido (como si fuera una pizza). Por lo que me queda todavía un mesecito o más para sentarme dentro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

En mi caso, A4 Avant TDI 190CV Black Edition, en Gris Monzón.

Pedido a través de renting a mediados del mes de Junio, y aún a la espera ... es lo peor ... contando las semanas ... con ésta, ya son 12 las semanas de espera ... espero que no tarden mucho en llamarme para decirme que ya está aquí (soy de Madrid).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas

 

A ver si los entendidos me podéis hechar una mano

Este  es el precio que me an dado  hoy por un a4 que hay en stock a ver cómo lo veis

 

Modelo:

A4 s LINE 2.0 TDI 150 CV  S tronic

 

Extras:

paquete exterior S line

Apoyo lumbar eléctrico sillones delanteros

Reposacabezas variables delanteros longitudinalmente.

Audi Parking system plus

Faros LED 

Lavafaros

Depósito de combustible y ad blue ampliado

Combinacion alcantara/cuero

paquete técnico 

            - Audi virtual cockpit 

            - MMI Navegación plus

            - Audi Connect 3 años-

            - Volante de tres radios multifunción plus

respaldo asiento trasero abatible

extension de garantía 2 ańos

6 ańos de revisiones o 100.000 km

Color blanco ibis

 

 

Precio configurador: 47.645 EUR

Precio final puesto en la calle: 33.000EUR       (0% imp. matriculación, IVA, matriculación, pre-entrega y descuentos aplicados con descuento de financiación)

Con posibilidad de lunas tintadas de hacerlo ya 

 

Yo lo veo un buen precio 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.