Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 minutos, karlankas dijo:

:1301_clap_tone2::1301_clap_tone2: Ya me han mandado el correo diciendo que se ha terminado de hacer!!! Cuanto me tocará esperar teniendo en cuenta que soy de Madrid!? :13_upside_down:

 

Si viene en camión, cálculo que para 26 podría estar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, karlankas dijo:

:1301_clap_tone2::1301_clap_tone2: Ya me han mandado el correo diciendo que se ha terminado de hacer!!! Cuanto me tocará esperar teniendo en cuenta que soy de Madrid!? :13_upside_down:

 

Puede maximo dos semanas lo tengas matriculado y todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, karlankas dijo:

:1301_clap_tone2::1301_clap_tone2: Ya me han mandado el correo diciendo que se ha terminado de hacer!!! Cuanto me tocará esperar teniendo en cuenta que soy de Madrid!? :13_upside_down:

 

Yo recibí el correo el Martes y el coche ya estaba en la campa de Madrid desde el Miércoles pasado o sea que igual está mas cerca de lo que piensas ;)

:1301_clap_tone2::1301_clap_tone2: 

 

Ya queda menos!

Editado por R'now
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, R'now dijo:

 

Yo cuando recibí el correo el Martes y el coche ya estaba en la campa de Madrid desde el Miércoles pasado o sea que igual está mas cerca de lo que piensas ;)

:1301_clap_tone2::1301_clap_tone2: 

 

Ya queda menos!

 

Cierto. Puede lo recibieras el correo estos dias pero el coche ya este en la campa o a punto llegar. Pregunta a tu comercial quien sabes mejor que nadie por donde anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Cierto. Puede lo recibieras el correo estos dias pero el coche ya este en la campa o a punto llegar. Pregunta a tu comercial quien sabes mejor que nadie por donde anda

 

A mi me paso una cosa curiosa.....en Audi me dijeron por telefono que el coche ya les aparecia como retirado de la campa y el comercial me decia que aún no estaba en el concesionario, que no lo había traido la grua de la campa....:13_upside_down: Cosas de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 16 minutos, Joselillo86 dijo:

 

A mi me paso una cosa curiosa.....en Audi me dijeron por telefono que el coche ya les aparecia como retirado de la campa y el comercial me decia que aún no estaba en el concesionario, que no lo había traido la grua de la campa....:13_upside_down: Cosas de Audi

 

A mi y a otros cuando pille el a4 b8 que habia una web de audi para seguir el proceso del coche mas o menos nos paso que decia que el coche estaba en fase de fabricacion y en verdad estaba ya fabricado y de camino a la campa o que estaba fabricado y en verdad ya estaba en la campa o en el conce o sea iba con retraso. Ahora de momento eso no existe o almenos hace un año estaban actualizandola.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!

Por desgracia la comercial que me lo vendió está de vacaciones. Voy a escribirle un correo para que me diga en cuanto vuelva. Aunque seguro que para cuando me escriba ya estará el coche en el concesionario...

 

Ahora tengo sentimientos encontrados: por un lado las ganas de ver el coche y por otro las pocas ganas de pagarlo :7_sweat_smile:

 

A ver si pasan rápido estas dos semanas... , Ahora tejo el temor de que venga mal configurado ¿A alguno le llegó el suyo sin algo que pidió, o de otro color o con algún extra no solicitado? Sería gracioso esperar tanto y encontrarte con el chasco...

 

:89_clap: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A algunos/bastantes pidieron el VC y les vino sin él y vuelta a empezar con el proceso, y a otros, los menos, les vino con algún extra a mayores y por lo tanto gratis.

 

No fue mi caso ni el uno, por suerte, ni el otro, por desgracia.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo hice fue mandar un correo a atención al cliente, ya que nadie me avisaba ni me mandaban correos de como estaba el pedido del coche, esto lo hice un sabado, y el lunes al mediodía me llamaron de audi, diciéndome que el coche ya estaba en concesionario. 

En teoría mi coche llegaba el 3 de septiembre a Santander, y el coche me lo dieron el 24 de agosto. (Mi comercial también estaba de vacaciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, karlankas dijo:

Ahora tengo sentimientos encontrados: por un lado las ganas de ver el coche y por otro las pocas ganas de pagarlo :7_sweat_smile:

 

A ver si pasan rápido estas dos semanas... , Ahora tejo el temor de que venga mal configurado ¿A alguno le llegó el suyo sin algo que pidió, o de otro color o con algún extra no solicitado? Sería gracioso esperar tanto y encontrarte con el chasco...

 

 

jajaja que bueno eso de pagarlo, y que cierto es!!!! jajajaja

 

en lo de los extras, al igual te has pedido el 1.4 y te entregan el quattro, que mas o menos se parecen por el 4 no? xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jugnei dijo:

 

jajaja que bueno eso de pagarlo, y que cierto es!!!! jajajaja

 

en lo de los extras, al igual te has pedido el 1.4 y te entregan el quattro, que mas o menos se parecen por el 4 no? xD

 

 

Oye! Pues he pedido un 1.4! Y como he pedido que no pongan las chapitas del modelo y motorización igual suena la flauta... 

 

La comercial me dijo que calculaba la semana del 24, lo cual encaja con lo que me decís. Salvo que se dé el mismo caso que a @ferjapas... Lo cual potenciarían mis sentimientos encontrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, karlankas dijo:

Oye! Pues he pedido un 1.4! Y como he pedido que no pongan las chapitas del modelo y motorización igual suena la flauta... 

 

La comercial me dijo que calculaba la semana del 24, lo cual encaja con lo que me decís. Salvo que se dé el mismo caso que a @ferjapas... Lo cual potenciarían mis sentimientos encontrados...

el mio lo fabrican, por fin, la semana que viene, que si no me equivoco es la 38. con suerte tanto tu como yo para el 10 octubre ya lo tenemos ... ya queeeda menos ya jeje

 

hablando de equivocaciones mas me creo que la caguen para abajo que para arriba y luego para compensar te den unas alfombritas exclusive que luego se ensucian igual que las normales xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.