Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Potencias dijo:

Hola muy buenas

 

A ver si los entendidos me podéis hechar una mano

Este  es el precio que me an dado  hoy por un a4 que hay en stock a ver cómo lo veis

 

Modelo:

A4 s LINE 2.0 TDI 150 CV  S tronic

 

Extras:

paquete exterior S line

Apoyo lumbar eléctrico sillones delanteros

Reposacabezas variables delanteros longitudinalmente.

Audi Parking system plus

Faros LED 

Lavafaros

Depósito de combustible y ad blue ampliado

Combinacion alcantara/cuero

paquete técnico 

            - Audi virtual cockpit 

            - MMI Navegación plus

            - Audi Connect 3 años-

            - Volante de tres radios multifunción plus

respaldo asiento trasero abatible

extension de garantía 2 ańos

6 ańos de revisiones o 100.000 km

Color blanco ibis

 

 

Precio configurador: 47.645 EUR

Precio final puesto en la calle: 33.000EUR       (0% imp. matriculación, IVA, matriculación, pre-entrega y descuentos aplicados con descuento de financiación)

Con posibilidad de lunas tintadas de hacerlo ya 

 

Yo lo veo un buen precio 

 

Saludos!

 

 

Está fenomenal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días, 

 

Nuevo por el foro y a punto de cerrar pedido esta semana. Quería preguntaros como veis el precio que me han dado en el conce para el coche que he voy a pedir. 

 

Es un Audi A4 Avant Black Line Edition TFSI 190CV S-Tronic 

 

         - Paquete Técnico

         - Paquete Visión 

         - Techo panorámico eléctrico

         - Blanco Ibis 

         - S-line ( incluido modelo Black Line) 

 

El mejor precio que me han dado y con el que voy a cerrar el pedido ( aunque leyéndoos me da que me darán el coche en Enero del 2018 ) me sale todo por : 37500 Euros puesto en la calle. 

 

Que os parece??? Creo que es un buen precio 

 

Gracias!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, NicoB dijo:

Buenos días, 

 

Nuevo por el foro y a punto de cerrar pedido esta semana. Quería preguntaros como veis el precio que me han dado en el conce para el coche que he voy a pedir. 

 

Es un Audi A4 Avant Black Line Edition TFSI 190CV S-Tronic 

 

         - Paquete Técnico

         - Paquete Visión 

         - Techo panorámico eléctrico

         - Blanco Ibis 

         - S-line ( incluido modelo Black Line) 

 

El mejor precio que me han dado y con el que voy a cerrar el pedido ( aunque leyéndoos me da que me darán el coche en Enero del 2018 ) me sale todo por : 37500 Euros puesto en la calle. 

 

Que os parece??? Creo que es un buen precio 

 

Gracias!! 

 

 

Hombre no sé si incluye financiación y su descuento, entrega de coche o algo, pero en configurador que sale por 50.000?? (como no está en el configurador el de 190cv no puedo saberlo). Es una locura de precio vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Hombre no sé si incluye financiación y su descuento, entrega de coche o algo, pero en configurador que sale por 50.000?? (como no está en el configurador el de 190cv no puedo saberlo). Es una locura de precio vamos

 

probablemente es como dices tu, con financiacion de 20.000€ minimo (descuento de 3700€ que no es mas que el diferimiento de los intereses aproximadamente) y por lo que pone probablemente se le vaya a los 50 en configurador, lo que equivaldria aprox a un 25% de descuento que esta muy bien (parecido al que me salio a mi en junio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, NicoB dijo:

Buenos días, 

 

Nuevo por el foro y a punto de cerrar pedido esta semana. Quería preguntaros como veis el precio que me han dado en el conce para el coche que he voy a pedir. 

 

Es un Audi A4 Avant Black Line Edition TFSI 190CV S-Tronic 

 

         - Paquete Técnico

         - Paquete Visión 

         - Techo panorámico eléctrico

         - Blanco Ibis 

         - S-line ( incluido modelo Black Line) 

 

El mejor precio que me han dado y con el que voy a cerrar el pedido ( aunque leyéndoos me da que me darán el coche en Enero del 2018 ) me sale todo por : 37500 Euros puesto en la calle. 

 

Que os parece??? Creo que es un buen precio 

 

Gracias!! 

 

 

pillate el boton del hold assist ya que dicen por aqui que va fenomenal, y siendo automatico el coche ... (no la cagues como yo que lo añadi a posteriori y se me ha alargado la cosa mes y medio mas). por poca pasta mas, has pensado en coger el pack iluminacion plus y lo del portaobjetos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Jugnei dijo:

 

pillate el boton del hold assist ya que dicen por aqui que va fenomenal, y siendo automatico el coche ... (no la cagues como yo que lo añadi a posteriori y se me ha alargado la cosa mes y medio mas). por poca pasta mas, has pensado en coger el pack iluminacion plus y lo del portaobjetos?

 

El plus únicamente aporta el cambiar el tono de luz no?

 

El portaobjetos yo si se lo pondría y para mi el Sline interior me parece que viste bastante, yo lo metí en el último momento y menos mal.....pero vamos cada uno tiene sus preferencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

El plus únicamente aporta el cambiar el tono de luz no?

 

El portaobjetos yo si se lo pondría y para mi el Sline interior me parece que viste bastante, yo lo metí en el último momento y menos mal.....pero vamos cada uno tiene sus preferencias!

 

Si, lo del plus es solo tener la paleta de 30 colores, pero por 120 que vale el suplemento, para mi gusto, vale la pena la pìjada jeje

 

Ah, y que medite si pillar la suspension deportiva o no (en los extras que ha puesto no lo lleva pero quizas ahora en el sline la pongan de serie -lo desconozco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran precio aunque fuera con financiacion y como dicen por poco mas le metia la iluminacion plus y tambien el matrix led sino lo llevas. Si lo lleva o con faro led te sobra pues le metia sino va ya de serie el clima trizona y lo del hold assist.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, NicoB dijo:

Buenos días, 

 

Nuevo por el foro y a punto de cerrar pedido esta semana. Quería preguntaros como veis el precio que me han dado en el conce para el coche que he voy a pedir. 

 

Es un Audi A4 Avant Black Line Edition TFSI 190CV S-Tronic 

 

         - Paquete Técnico

         - Paquete Visión 

         - Techo panorámico eléctrico

         - Blanco Ibis 

         - S-line ( incluido modelo Black Line) 

 

El mejor precio que me han dado y con el que voy a cerrar el pedido ( aunque leyéndoos me da que me darán el coche en Enero del 2018 ) me sale todo por : 37500 Euros puesto en la calle. 

 

Que os parece??? Creo que es un buen precio 

 

Gracias!! 

 

A priori parece muy buen precio. Yo estoy a la espera de uno parecido al tuyo, pero por renting,  y el precio del configurador se me va casi a los 50.000€. El mío es un TDI 190 CV S-Tronic Black Edition, Gris Monzón, iluminación plus, volante deportivo achatado, airbags traseros, calefacción asientos y poco más.

Por cierto, harto ya de esperar. Lo pedí a mediados de Junio y aún no sé nada. Me dijeron que entre 2 y 3 meses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Paskal dijo:

A priori parece muy buen precio. Yo estoy a la espera de uno parecido al tuyo, pero por renting,  y el precio del configurador se me va casi a los 50.000€. El mío es un TDI 190 CV S-Tronic Black Edition, Gris Monzón, iluminación plus, volante deportivo achatado, airbags traseros, calefacción asientos y poco más.

Por cierto, harto ya de esperar. Lo pedí a mediados de Junio y aún no sé nada. Me dijeron que entre 2 y 3 meses. 

 

Yo el mio lo pedí a finales de Junio y la semana pasada entró en producción, es un Allroad TDI 163CV Stronic así que supongo a tí tambien ya te quedará poco, esperemos que la espera no dure mucho mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas :14_relaxed:

 

El pack iluminación plus lo estuve mirando pero no lo vi muy interesante la verdad, no aporta mucho.. con los led creo que queda Chulo y los led de atrás mejor aún jejejej

 

La verdad que no tenía visto lo del botón hold , voy a mirar un poco que es y el jueves que es cuando iré a cerrar todo si no se dispara la cosa lo añado :) 

 

El clima tri-zona viene de serie incluido. 

 

El precio es con financiación y opción futuro a 3 años. Según me han dicho, entraría en producción la semana del 11 de octubre ??‍♂️

 

 

Editado por NicoB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, NicoB dijo:

Gracias por las respuestas :14_relaxed:

 

El pack iluminación plus lo estuve mirando pero no lo vi muy interesante la verdad, no aporta mucho.. con los led creo que queda Chulo y los led de atrás mejor aún jejejej

 

La verdad que no tenía visto lo del botón hold , voy a mirar un poco que es y el jueves que es cuando iré a cerrar todo si no se dispara la cosa lo añado :) 

 

El clima tri-zona viene de serie incluido. 

 

El precio es con financiación y opción futuro a 3 años. Según me han dicho, entraría en producción la semana del 11 de octubre ??‍♂️

 

 

 

lo del hold assist es el asistente que te ayuda a tener el coche parado (util en subidas fuertes donde arrancas de 0 y puedes tener algun apurillo hasta que el motor no suba hasta las 1400-1500 vueltas que es donde empieza a sacar su par). el extra vale apenas 90-100€

 

el mio lo producen en 10 dias y lo pedi en junio, aunque eso si, en agosto, justo antes de entrar a produccion añadi este extra (el hold famoso), lo que hizo retrasar otra vez el tema jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Paskal dijo:

A priori parece muy buen precio. Yo estoy a la espera de uno parecido al tuyo, pero por renting,  y el precio del configurador se me va casi a los 50.000€. El mío es un TDI 190 CV S-Tronic Black Edition, Gris Monzón, iluminación plus, volante deportivo achatado, airbags traseros, calefacción asientos y poco más.

Por cierto, harto ya de esperar. Lo pedí a mediados de Junio y aún no sé nada. Me dijeron que entre 2 y 3 meses. 

 

animo, esperemos que la cita de que lo bueno se hace esperar sea cierto ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2017 a las 10:03, NicoB dijo:

Buenos días, 

 

Nuevo por el foro y a punto de cerrar pedido esta semana. Quería preguntaros como veis el precio que me han dado en el conce para el coche que he voy a pedir. 

 

Es un Audi A4 Avant Black Line Edition TFSI 190CV S-Tronic 

 

         - Paquete Técnico

         - Paquete Visión 

         - Techo panorámico eléctrico

         - Blanco Ibis 

         - S-line ( incluido modelo Black Line) 

 

El mejor precio que me han dado y con el que voy a cerrar el pedido ( aunque leyéndoos me da que me darán el coche en Enero del 2018 ) me sale todo por : 37500 Euros puesto en la calle. 

 

Que os parece??? Creo que es un buen precio 

 

Gracias!! 

 

 

Buenas Noches, 

 

Pues Pedido firmado, al final he cambiado un par de cosas y ha quedado de la siguiente manera. 

 

            Audi A4 Avant Black Line Edition 2.0 TFSI 190cv S  Tronic

                   - Blanco Ibis 

                   - Paquete Técnico

                   - Paquete Visión 

                   - Techo Panorámico de vidrio 

                   - Asistente de luz de Carretera " Smart Beam"

                   - Audi Active Lane Assist 

                   - Extensión de garantía de 1 año adicional o 60000 km 

 

Todo esto por un precio final de 37500.  ( por supuesto con financiación) 

 

En el configurador que lo han hecho hoy allí delante mio, se iba a casi 53000, por lo que creo que el precio final no esta nada nada mal y me llevo un buen coche :) . Ahora toca lo peor, esperar los 3 meses :( 

 

un saludo y a la espera estamos ya para poder presentarlo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, NicoB dijo:

 

Buenas Noches, 

 

Pues Pedido firmado, al final he cambiado un par de cosas y ha quedado de la siguiente manera. 

 

            Audi A4 Avant Black Line Edition 2.0 TFSI 190cv S  Tronic

                   - Blanco Ibis 

                   - Paquete Técnico

                   - Paquete Visión 

                   - Techo Panorámico de vidrio 

                   - Asistente de luz de Carretera " Smart Beam"

                   - Audi Active Lane Assist 

                   - Extensión de garantía de 1 año adicional o 60000 km 

 

Todo esto por un precio final de 37500.  ( por supuesto con financiación) 

 

En el configurador que lo han hecho hoy allí delante mio, se iba a casi 53000, por lo que creo que el precio final no esta nada nada mal y me llevo un buen coche :) . Ahora toca lo peor, esperar los 3 meses :( 

 

un saludo y a la espera estamos ya para poder presentarlo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te lo garantizo, la espera se hara larga jejeje (llevo desde final de junio y cuento tenerlo para dentro de 1 mes ^^)

 

Pero estoy seguro que valdra la pena :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.