Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

21f8d1e200b6643b63be2e598743e7ef.jpg

Me acaba de llegar esto ahora mismo, como lo veis?

Recibiste otro email antes de este, indicándote cual era la semana de producción de tu coche?

Es que a mi me dijo el vendedor que le salia la producción, un mes después de haberlo pedido. Y se nos hacía muy raro tanto a el, como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que javicherta iba a poner ahora yo lo acabo de leer, el mio entra en producción la siguiente, de culo vamos, ya es la segunda vwz que me lo fabrican por el VC y ahora esto jajaja, seran señales del destino???

Esperemos que no, de todas formas, indica que se ha paralizado una de las dos fabricas, esperemos que no estén ahí los nuestros jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues esta mañana recibí un mail indicando que ya estaba hecho mi coche. Y me mandaban un YouTube con el sonido. Es una chorrada pero creo que nos alegra a todos. Le mando un mail al comercial con el cual tengo buena relación y me dice pues... te iba a decir o tu coche ya está en España o esta a punto. Quizás el lunes lo tengan en conce. Y lo pedí a primeros de febrero. La hostia de rápido así que guay! Muy contento de ver al bicho. Ya os pondré foticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me llego ayer el correo de que mi coche estaba fabricado, mi semana de producción era la 13 y el pedido lo firme a fimal de febrero,echando cuentas no creo que llegue a los 2 meses de espera.me parece muy rápido por lo estoy leyendo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Esta mañana he formalizado el pedido de mi nuevo coche de empresa. Al final me he decantado por el A4 por su estética y sobretodo su carga tecnológica, además de ser aparentemente el más "limpio".

La configuración que he solicitado es la siguiente:

 

Audi A4 S line edition 2.0 TDI 150CV S Tronic

Opcionales

Asistente de luz de carretera

Paquete portaobjetos

Respaldo trasero abatible

Depósito de Adblue ampliado

Paquete visión

Audi sound system

Color: Azul scuba metalizado

 

Ahora mucha paciencia y a esperar. Según el concesionario los plazos de entrega son de aproximadamente dos meses y medio. Crucemos los dedos.

Ya me diréis qué os parece. A mi personalmente me parece un gran coche para hacer muchos kilómetros sin fatiga y disfrutar de la conducción.

 

Ya os iré informando.

 

Saludos desde Barcelona

 

Vicenç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.