Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

c*** no conocía esa web...Me pone precio de cambio 14900 y venta 17800. Eso quiero decir que el conce solo me daría 14900€ ???? Aprox

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, eso es y en teoría ellos lo venderían por los 17.800€. Pero todo es preguntar en Audi. A mí por entregar un Audi recibí una ayuda de la marca de 1.700€ (en mayor tasación o mayor descuento, se ha visto por el foro ambas)

 

Recuerdo que cuando fui a mirar el Subaru el comercial me dijo abiertamente que ellos los coches que se quedaban como parte del pago los vendían 30/40% más y me cuadraba con lo que me daban por el mío y su precio de mercado.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, ayer me decidí a realizar el pedido.

Ahora estoy a la espera de recibir un A4 2.0 TDI 150cv, Stronic, Sline

Con paquete visión mas MatrixLed

Paquete técnico

Paquete Tour

Deposito ampliado combustible y AdBlue

Audi parking sistem plus

Cámara trasera

Iluminación Plus

Climatizador 3 zonas

Volante multinacional plus achatado

Negro mito metalizado

 

Ahora es cuando llega la penosa y laaaaarga espera ?

 

Lo del tema de saber que semana lo empiezan a fabricar y eso, es información que nos envían ellos por imeil? Hace falta que me registre en alguna web o aplicación móvil?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado un email diciendo que ya tengo fecha de fabricación, (según el conce, la 14) y que se va a fabricar en la instalaciones de Ingolstadt en Alemania. Cuanto suele tardar desde la fabricación desde Alemania? Qué largo se hace......!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado un email diciendo que ya tengo fecha de fabricación, (según el conce, la 14) y que se va a fabricar en la instalaciones de Ingolstadt en Alemania. Cuanto suele tardar desde la fabricación desde Alemania? Qué largo se hace......!

 

Depende como venga desde alli: camión, tren o barco (ordenado de menos a mas tiempo). Tambien depende que día de fabricación sea, no es lo mismo que lo hagan el lunes a que lo hagan el viernes. El mio tenía semana de fabricación 9, lo hicieron un miercoles y dio tiempo a que saliera el viernes en camion. El miercoles de la siguiente semana ya estaba en la campa y el lunes de la siguiente me lo entregaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer me decidí a realizar el pedido.

Ahora estoy a la espera de recibir un A4 2.0 TDI 150cv, Stronic, Sline

Con paquete visión mas MatrixLed

Paquete técnico

Paquete Tour

Deposito ampliado combustible y AdBlue

Audi parking sistem plus

Cámara trasera

Iluminación Plus

Climatizador 3 zonas

Volante multinacional plus achatado

Negro mito metalizado

Ahora es cuando llega la penosa y laaaaarga espera

Lo del tema de saber que semana lo empiezan a fabricar y eso, es información que nos envían ellos por imeil? Hace falta que me registre en alguna web o aplicación móvil?

Muchas gracias

Parece que citas como extras el clima trizona y el parking plus pero creo ahora en el sport (actualmente sline que indicas) son de serie.

 

Revisa si te han cobrado por ellos, ya digo si es que el tuyo es sport/sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias yagoA4avant, si que es de serie, pero me he liado a escribir cosas jajajaja, lo que me acordaba que tenia el coche

De nada, es que hay que estar a la que cae que ya nos cobran bastante.

 

De hecho yo sí pagué por el trizona y por el parking plus.

 

Que se te haga corta la espera.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis aproximadamente por cuanto pueden valorar un 2.0 TDI 143cv advance edition 2013 con 70.000km al comprar el nuevo b9??

 

Gracias y un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En un programa de tasaciones que tengo me sale en torno a 19.730.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Estoy a punto de hacer un pedido en un concesionario a distancia. A la hora de preguntar el procedimiento de pedido me contestan que les haga un transferencia de 3000€ y después me mandará el pedido. Le contesto que me pase antes la hoja de pedido sin rellenar, claro, o un ejemplo, para consultar lo que dice al menos. me da un poco de mal rollo mandar sin más 3000 pavos sin ver las condiciones antes. ¿esto se suele hacer así? ¿me podeis enseñar un pedido? Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Estoy a punto de hacer un pedido en un concesionario a distancia. A la hora de preguntar el procedimiento de pedido me contestan que les haga un transferencia de 3000€ y después me mandará el pedido. Le contesto que me pase antes la hoja de pedido sin rellenar, claro, o un ejemplo, para consultar lo que dice al menos. me da un poco de mal rollo mandar sin más 3000 pavos sin ver las condiciones antes. ¿esto se suele hacer así? ¿me podeis enseñar un pedido? Gracias. :thumbsup:

3.000 pavos? jod** yo solo tuve que dar 1.000 y cuando ambos firmamos el pedido si no recuerdo mal

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.