Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Que chulo eso de que la bola este guardada y no se vea y se saque apretando un boton

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Ahí sí se ve lo premium. Han tenido que hacer un mecanismo de forma que el gancho describe como dos trayectorias. Por ejemplo en la posición de "oculto" primero se desplaza casi en paralelo al interior de la defensa y una vez supera ésta va girando hasta ocupar una posición totalmente perpendicular al parachoques.

 

Una maravilla. E insisto, no se ve nada, ni marcas de corte en la defensa ni nada, más que nada porque con ese juego que hace no lo necesita. Para verla cuando está oculta tendrías que acostarte en el suelo bajo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

Pedido firmado :drooling:

A4 Avant 1.4 TFSI, Advanced Edition

 

Negro brillo

 

Extras:

-Paquete portaobjetos

-Cortinillas enrollables traseras

-Barras techo de aluminio

-Asistente luces carretera Smart beam

-Cristales insonorizantes

-Audi sound system

-Airbags traseros

-Active lane assist

-Tapicería en cuero / cuero sintético. Beige/beige

 

Ahora, a esperar :help:

 

Lo fuerte es el punto 4 de las condiciones generales de venta de audi: se aplicará la tarifa vigente en el momento de la entrega del coche. SI la subida de precio es de más del 2% el comprador tiene derecho a desistir :shok: :shok: :shok: O sea que nos hacen firmar un papel donde dice que tienen derecho a subir el precio acordado y firmado en el mismo pedido un 2% . Super fuerte :shok:. por mucho que te juren que en caso de subida no lo repercuten nunca, yo creo que debe ser hasta ilegal esa clausula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Me llamo Javier. Y desde hace 1 mes largo firme la compra de un allroad. Vengo de 2 bmws en 12 años, y la verdad que muy contento con el 320 y el x3 pero me apetecía otra cosa. Creo que volveré porque todo han sido satisfacciones. Pero con el abanico de opciones d ahora me faltaba algo.

Por ello me he ido a Audi, espero no arrepentirme.

Hago unos 30000/350000 al año,mpor lo tanto diésel.

Mi opción ha sido un a4 allroad unlimited 190 stronic.

Extras... unos pocos, me he pasado lo se.

Delanteros con regulación eléctrica

Asientos delatemos deportivos

Alcántara/cuero

Volante 3 radios multi

Mmi navegación plus

Blang olufsen

Audi phone box

Reconocimiento de señales

Paquete asistentes city

Matrix led

Iluminación plus

Portaobjetos

Airbags laterales

Cristales delanteros insonorizantes

Extensión garantía

Gancho remolque

Deposito adblue ampliado

Techo panorámico

Damper control

Llantas 18 5 radios en v gris contraste

Paquete Tecnico

Paquete visión

Cable usb iphone

Pintura metalizada

 

Tras mucho apretar gracias a 2 concesionarios agresivos en precio lo he sacado por

56500. Descuento de 10500. Y la transferencia de mi actual coche.

 

Espero poder tener tiempo para participar con vosotros y compartir mis experiencias.

Un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Me llamo Javier. Y desde hace 1 mes largo firme la compra de un allroad. Vengo de 2 bmws en 12 años, y la verdad que muy contento con el 320 y el x3 pero me apetecía otra cosa. Creo que volveré porque todo han sido satisfacciones. Pero con el abanico de opciones d ahora me faltaba algo.

Por ello me he ido a Audi, espero no arrepentirme.

Hago unos 30000/350000 al año,mpor lo tanto diésel.

Mi opción ha sido un a4 allroad unlimited 190 stronic.

Extras... unos pocos, me he pasado lo se.

Delanteros con regulación eléctrica

Asientos delatemos deportivos

Alcántara/cuero

Volante 3 radios multi

Mmi navegación plus

Blang olufsen

Audi phone box

Reconocimiento de señales

Paquete asistentes city

Matrix led

Iluminación plus

Portaobjetos

Airbags laterales

Cristales delanteros insonorizantes

Extensión garantía

Gancho remolque

Deposito adblue ampliado

Techo panorámico

Damper control

Llantas 18 5 radios en v gris contraste

Paquete Tecnico

Paquete visión

Cable usb iphone

Pintura metalizada

 

Tras mucho apretar gracias a 2 concesionarios agresivos en precio lo he sacado por

56500. Descuento de 10500. Y la transferencia de mi actual coche.

 

Espero poder tener tiempo para participar con vosotros y compartir mis experiencias.

Un placer

Enhorabuena por la compra, muy completo.Ahora solo lo más dificil: la espera...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Me llamo Javier. Y desde hace 1 mes largo firme la compra de un allroad. Vengo de 2 bmws en 12 años, y la verdad que muy contento con el 320 y el x3 pero me apetecía otra cosa. Creo que volveré porque todo han sido satisfacciones. Pero con el abanico de opciones d ahora me faltaba algo.

Por ello me he ido a Audi, espero no arrepentirme.

Hago unos 30000/350000 al año,mpor lo tanto diésel.

Mi opción ha sido un a4 allroad unlimited 190 stronic.

Extras... unos pocos, me he pasado lo se.

Delanteros con regulación eléctrica

Asientos delatemos deportivos

Alcántara/cuero

Volante 3 radios multi

Mmi navegación plus

Blang olufsen

Audi phone box

Reconocimiento de señales

Paquete asistentes city

Matrix led

Iluminación plus

Portaobjetos

Airbags laterales

Cristales delanteros insonorizantes

Extensión garantía

Gancho remolque

Deposito adblue ampliado

Techo panorámico

Damper control

Llantas 18 5 radios en v gris contraste

Paquete Tecnico

Paquete visión

Cable usb iphone

Pintura metalizada

 

Tras mucho apretar gracias a 2 concesionarios agresivos en precio lo he sacado por

56500. Descuento de 10500. Y la transferencia de mi actual coche.

 

Espero poder tener tiempo para participar con vosotros y compartir mis experiencias.

Un placer

Enhorabuena, Javier. Ya te queda poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

En mi caso aún no tengo firmado el pedido, pero estamos en ello. Os cuento un poco mi situación, y ya me decís como lo veis.

 

Me llegó la carta de la financiera hace unos días comunicándome que en abril tenía que decidir que hacer con el vehículo. Me acerqué al concesionario, y con la tontería, me lié y terminé saliendo con un presupuesto.

 

attachicon.gifFullSizeRender.jpg

 

Lo que está escrito a bolígrafo es el precio final (28.950€) aplicando los descuentos y la entrega de mi actual coche [A4 AVANT (B8) 136cv 6vel. S-Line Edition del 2014. Con 31 meses de antigüedad, 36.000kms y afectado por el Dieselgate]

 

¿Qué os parece del presupuesto? Me he declinado por el gasolina porque no le saco rendimiento al diesel. Hago dos viajes al año y el resto del tiempo está en garaje o se mueve para ir al Mercadean cuando llueve.

 

Al final me decidí y el 03/03/17 di los 1.000€ de señal, aunque siguen sin salirme los números. Y esto es gracias a mi comercial, que es muy "especial". Pero le doy un voto de confianza porque es el tercer coche que me vende y no creo que me lleve la sorpresa.

 

Como ya comenté, la configuración es de 46.000€ y con los descuentos y mi actual coche, supuestamente, se queda en 29.000€. Lo que no tengo claro es de dónde sale esos 17.000€.

Le debo a la financiera un último pago de 13.000€ y si hago entrega al concesionario del vehículo para sacar otro, creo no equivocarme al decir que ellos se hacen cargo de la deuda. Si es así, y según la aplicación de tasación que habéis subido, la cual me tasa el coche en 17.000€, me quedaría limpio 4.000€ para dar al nuevo coche. Y los 13.000€ que faltan hasta la diferencia? Me han sobrevalorado el coche en la tasación? Qué me he perdido?

 

Por otro lado, me ha ocurrido otra cosa que no sé si afecta a los tiempos de fabricación y al precio del vehículo. El comercial me confirmó ha principio de mes que estaba pedido a fábrica, y como no me llegaba ningún mail de Audi Class decidí llamar para saber qué ocurría. Me dicen que no tienen constancia de ningún vehículo asignado a mi DNI, que llame a mi concesionario y les pida el número de pedido. Hablo con el comercial y me dice que es normal que no figure, porque el coche se ha pedido a nombre del concesionario. Eso es una práctica habitual? Me afecta en algo? También me comenta que el tema financiera-opción futuro quiere meterlo para abril, ya que el coche lo más probable es que venga para finales de ese mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final me decidí y el 03/03/17 di los 1.000€ de señal, aunque siguen sin salirme los números. Y esto es gracias a mi comercial, que es muy "especial". Pero le doy un voto de confianza porque es el tercer coche que me vende y no creo que me lleve la sorpresa.

 

Como ya comenté, la configuración es de 46.000€ y con los descuentos y mi actual coche, supuestamente, se queda en 29.000€. Lo que no tengo claro es de dónde sale esos 17.000€.

Le debo a la financiera un último pago de 13.000€ y si hago entrega al concesionario del vehículo para sacar otro, creo no equivocarme al decir que ellos se hacen cargo de la deuda. Si es así, y según la aplicación de tasación que habéis subido, la cual me tasa el coche en 17.000€, me quedaría limpio 4.000€ para dar al nuevo coche. Y los 13.000€ que faltan hasta la diferencia? Me han sobrevalorado el coche en la tasación? Qué me he perdido?

 

Donde te has perdido es en lo que he subrayado en negro: por supuesto, ellos NO se hacen cargo del último pago. Por eso no te salen los números por 13.000 €: porque es justo el importe de ese último pago...

 

Es decir: si tienes 13.000 € de última cuota eso significa que Audi te valora el coche que entregas en ese importe. Por tanto, no te "perdona" esa última cuota, sinó que te compra el coche viejo justo por el valor que te queda por pagar: 13.000 €.

 

Lo tienes aquí explicado: http://www.audi.es/dam/ngw/es/servicios_financieros/pdfs/opcion_futuro.pdf

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final me decidí y el 03/03/17 di los 1.000€ de señal, aunque siguen sin salirme los números. Y esto es gracias a mi comercial, que es muy "especial". Pero le doy un voto de confianza porque es el tercer coche que me vende y no creo que me lleve la sorpresa.

 

Como ya comenté, la configuración es de 46.000€ y con los descuentos y mi actual coche, supuestamente, se queda en 29.000€. Lo que no tengo claro es de dónde sale esos 17.000€.

Le debo a la financiera un último pago de 13.000€ y si hago entrega al concesionario del vehículo para sacar otro, creo no equivocarme al decir que ellos se hacen cargo de la deuda. Si es así, y según la aplicación de tasación que habéis subido, la cual me tasa el coche en 17.000€, me quedaría limpio 4.000€ para dar al nuevo coche. Y los 13.000€ que faltan hasta la diferencia? Me han sobrevalorado el coche en la tasación? Qué me he perdido?

Donde te has perdido es en lo que he subrayado en negro: por supuesto, ellos NO se hacen cargo del último pago. Por eso no te salen los números por 13.000 €: porque es justo el importe de ese último pago...

 

Es decir: si tienes 13.000 € de última cuota eso significa que Audi te valora el coche que entregas en ese importe. Por tanto, no te "perdona" esa última cuota, sinó que te compra el coche viejo justo por el valor que te queda por pagar: 13.000 €.

 

Lo tienes aquí explicado: http://www.audi.es/dam/ngw/es/servicios_financieros/pdfs/opcion_futuro.pdf

Sí el coche se lo hubieran valorado en 13.000, que es lo que debía, tendría que pagar los 46.000 menos el descuento. 40.000 más o menos. Y solo paga 27.000...

 

Lo que pasa es que le han valorado el coche en bastante más de veinte mil euros y le han hecho un buen descuento. Ese coche con esos kilómetros vale mucho más de 17.000, aunque lo compre un concesionario.

 

Lo que no entiendo es como alguien se mete en esta compra sin tener claros los números...

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Me he acercado esta mañana al concesionario para aclarar dudas. Según lo que me manifiesta el comercial el tema va así: Entrego mi vehículo, doy 12.000€ (1.000€ de reserva incluido) de entrada y a pagar 50€ de cuota durante 35 meses. VMG 20.000€.

 

Que me olvide de lo adeudado con la financiera que se hacen cargo ellos. Y que la diferencia de precio entre el configurar y el precio final son números de ellos, que no me preocupe. Que solo tengo que entregar el coche, los 12.000 y pagar las cuotas.

 

Aprovechando que he ido me confirma que la semana 15 es la de fabricación, la 16 de transporte y para la 17 lo tengo matriculado. Me lo creeré cuando lo vea.

 

Thewhiteone: Desde un principio los números los tenía claros. Lo que me ha comentado esta mañana fue lo mismo que me dijo cuando dejé la señal. Pero al mirar foros y al comentarlo con varios compañeros del curro, a todos les extrañaba la diferencia de precio del configurado al precio final, y más teniendo en cuenta que debía una última cuota. Y entre una cosa y otra pues he terminado dándole vueltas.

Editado por NemesisXXX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Me he acercado esta mañana al concesionario para aclarar dudas. Según lo que me manifiesta el comercial el tema va así: Entrego mi vehículo, doy 12.000€ (1.000€ de reserva incluido) de entrada y a pagar 50€ de cuota durante 35 meses. VMG 20.000€.

 

Que me olvide de lo adeudado con la financiera que se hacen cargo ellos. Y que la diferencia de precio entre el configurar y el precio final son números de ellos, que no me preocupe. Que solo tengo que entregar el coche, los 12.000 y pagar las cuotas.

 

Y después de pagar las 35 cuotas mensuales, ¿no queda una cuota final por pagar? Como ahora te quedaban los 13.000 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Despues de muchas quejas y gestiones realizadas por el concesionario, me adelantaron la semana de produccion a la 13, con lo que esta es la semana que ha entrado en produccion... :clap: :clap:

 

Me indican que tiene fecha prevista de llegada al concesionario el dia 24 de abril... no es una barbaridad eso ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.