Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Languis3 te funciona la página de audiclass o te lo ha dicho el comercial?? A mi el mío me lo acabaron el jueves de fabricar supuestamente, por que mandaron un mail con el sonido del motor y qué habían acabado las pruebas de fabricación. A ver li que tarda en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Languis3 te funciona la página de audiclass o te lo ha dicho el comercial?? A mi el mío me lo acabaron el jueves de fabricar supuestamente, por que mandaron un mail con el sonido del motor y qué habían acabado las pruebas de fabricación. A ver li que tarda en llegar.

 

me lo ha dicho el comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pedí el día 13/01/2017, pero le dijeron al comercial de audi aquí en Melilla que a partir de la semana 9 lo fabricarían con el trizona y con los sensores tanto de atrás como delante, así que me avisaron......entonces esto hace que no sepa la fecha exacta.

lo único que sé es que el comercial me dijo que lo tendría en el concesionario a principios del mes de abril.

Editado por joquelar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pedí el día 13/01/2017, pero le dijeron al comercial de audi aquí en Melilla que a partir de la semana 9 lo fabricarían con el trizona y con los sensores tanto de atrás como delante, así que me avisaron......entonces esto hace que no sepa la fecha exacta.

lo único que sé es que el comercial me dijo que lo tendría en el concesionario a principios del mes de abril.

Hay un usuario que lo pidió el 27 de Enero y le dieron fecha de fabricación semana 10. En mi caso lo pedí el día 29 pero por renting. Aún no sé fecha de fabricación, imagino que la misma semana que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes ahí, que prontito desde que te lo fabricaron

Si, la verdad es que si! Por lo que se ve hace mucho que el coche lo fabriquen entre el lunes-miércoles para que salga esa misma semana, dado que si no ya saldría lunes o martes de la siguiente.

 

Me dirán fecha exacta una vez que Audi les facture el coche a ellos, que previsiblemente y según experiencia sería este miércoles.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta, a vosotros cuando os dijeron de hacer el pago? Cuando el coche ya había salido de la fábrica, cuando llega a la campa o al conce? A mí me han dicho que cuando les facturen el coche a ellos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo cuando y como te avisaron que estaba producido el coche? El mio esta esta semana en produccion

Llamando a Audi Class me dijeron que ya estaba pero que no sabían que día iba a salir de la fábrica, que me llamaban y lunes o martes y ayer me llamaron para decirme que salió el viernes en camión. Se lo comenté al del conce y me dijo que si, me dijo el número de bastidor y este jueves tengo q pasarme por el conce. Me dijo que previsiblemente el lunes me lo darían. En Audi Class también me dijeron que me llamarían cuando les saliera que el coche ya había llegado a Madrid.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pense que mandaban un mail cuando lo terminaban... que nervios

Gente recibe emails de Audi Class desde que se compro el coche, yo no he recibido ni uno. Solo una revista de bienvenida con la historia de Audi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.