Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Gracias Joselillo. Voy a tratar de hablar con él antes de que no pueda modificarlo.

 

El plazo me han dicho unos 3 meses. Es así?

Entre 2,5 / 3 si, depende en que transporte venga desde Alemania. Yo lo pedí el 20 de diciembre, lo fabrican la semana del 13 de este mes y calculo tenerlo para el 3 de marzo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, hoy me ha llegado el correo de Audi Clash dándome la bienvenida y las gracias por comprar Audi. Si le llamo ya me dirán fecha de fabricación? El pedido es de 27 de enero.

Yo lo hice tres días más tarde. Dudo que ya tengan fecha de fabricación... Los que llevan tiempo podrán darnos pistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Joselillo. Voy a tratar de hablar con él antes de que no pueda modificarlo.

 

El plazo me han dicho unos 3 meses. Es así?

Entre 2,5 / 3 si, depende en que transporte venga desde Alemania. Yo lo pedí el 20 de diciembre, lo fabrican la semana del 13 de este mes y calculo tenerlo para el 3 de marzo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mía joselillo casi dos meses desde el pedido hasta la semana de fabricación uffff que larga la espera

Si se lo entregan la primera semana de marzo son dos meses y medio. Está muy bien.

 

 

Eso pienso yo. Yo lo pedí el 30 de diciembre y me parece que hasta mayo nada. :(

Yo llamé tres semanas después de hacer el pedido y me dijeron la semana provisional de fabricación, pero no se si antes también me lo habrían dicho si hubiera llamado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rauldd yo hice el pedido el 29 de diciembre y hoy me han mandado que ya han empezado a fabricarlo, es el tercer correo que me mandan, me lo hacen en neckasulrm o como se escriba, a lo mejor tambien depende de la fabrica que te toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Madre mía joselillo casi dos meses desde el pedido hasta la semana de fabricación uffff que larga la espera

Si se lo entregan la primera semana de marzo son dos meses y medio. Está muy bien.

Eso pienso yo. Yo lo pedí el 30 de diciembre y me parece que hasta mayo nada. :(

Yo llamé tres semanas después de hacer el pedido y me dijeron la semana provisional de fabricación, pero no se si antes también me lo habrían dicho si hubiera llamado.

Que semana te dieron? A mi sinceramente me da que se guardaron el pedido para 2017 a pesar de que firmara el 20-dic....pero bueno, en su día cuando lo compre me dijeron finales de febrero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dieron semana 6 o 7 no sabian en el concesionario al realizar un cambio de ultima hora, pero al final ha sido esta, la 6. Le calculo la entrega a primeros de marzo.

Perdón joselillo que crei que me pregumtabas a mi, me salio la vena de proragonista.

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Madre mía joselillo casi dos meses desde el pedido hasta la semana de fabricación uffff que larga la espera

Si se lo entregan la primera semana de marzo son dos meses y medio. Está muy bien.

Eso pienso yo. Yo lo pedí el 30 de diciembre y me parece que hasta mayo nada. :(

Yo llamé tres semanas después de hacer el pedido y me dijeron la semana provisional de fabricación, pero no se si antes también me lo habrían dicho si hubiera llamado.

Que semana te dieron? A mi sinceramente me da que se guardaron el pedido para 2017 a pesar de que firmara el 20-dic....pero bueno, en su día cuando lo compre me dijeron finales de febrero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

:unknw: Perdón que no lo he explicado todo. En mi caso tengo pedido un Q5 en vez de un A4 y parece que los tiempos de espera no son los mismos. A parte de que se fabrique en otro sitio, parece que también tiene más tiempo de espera (tengo semana 11 de fabricación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo pedido un A4 Avant 150 CV STronic desde el día 10-Noviembre, y me han dicho que con suerte me lo entregaran a finales de Febrero, o sea 3,5 meses

Suena raro, viendo los datos que están dando por aquí, no?

Puede ser que el del concensionario te hiciera el pedido más tarde o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo tengo pedido un A4 Avant 150 CV STronic desde el día 10-Noviembre, y me han dicho que con suerte me lo entregaran a finales de Febrero, o sea 3,5 meses

Suena raro, viendo los datos que están dando por aquí, no?

Puede ser que el del concensionario te hiciera el pedido más tarde o algo?

 

 

Pues yo tengo el pedido firmado por el concesionario y fechado el 10-11-2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.