Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que lo de la suspensión deportiva fue algun error del configurador, si estas interesado en ponerla habla con tu comercial, te aseguro que no te arrepentirás porque mas dudas que tuve yo y al final la pedí después de tener el pedido echo igual que tu y ahora estoy super contento de haberlo echo porque es comoda y ademas el coche queda muchísimo mas guapo y va bastante mejor en curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues las opciones que quería añadir eran parecidos y también de sonido pero como dijese lo he pedido al comercial el 25 o sea 3 días antes que tú y el día siguiente me contestaba que no ! Llame a Audi clases y me dicen igual que está en estado SF20 y que ya no pueden hacer nada ... Desde entonces lucho con ellos para hacer un nuevo pedido pero todavía no hay solución ...

No se muy bien que decirte. Lo siento. Supongo que dependerá de lo que quiera implicarse el comercial. El mío es un fuera de serie, todo lo que le he pedido me lo ha conseguido. Incluso ha ido hoy al conce, siendo su día de fiesta, para mandarme los papeles.

Intenta acercarte al conce y habla con el director, dile que quieres hacer unos cambios que subirán sensiblemente el pedido... a ver si por ahí tienes más suerte.

Ya nos contarás.

Gracias ! ya lo he echo! están buscando una solución .... esperó saber más esta semana

Y'a os contaré

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues las opciones que quería añadir eran parecidos y también de sonido pero como dijese lo he pedido al comercial el 25 o sea 3 días antes que tú y el día siguiente me contestaba que no ! Llame a Audi clases y me dicen igual que está en estado SF20 y que ya no pueden hacer nada ... Desde entonces lucho con ellos para hacer un nuevo pedido pero todavía no hay solución ...

No se muy bien que decirte. Lo siento. Supongo que dependerá de lo que quiera implicarse el comercial. El mío es un fuera de serie, todo lo que le he pedido me lo ha conseguido. Incluso ha ido hoy al conce, siendo su día de fiesta, para mandarme los papeles.

Intenta acercarte al conce y habla con el director, dile que quieres hacer unos cambios que subirán sensiblemente el pedido... a ver si por ahí tienes más suerte.

Ya nos contarás.

Gracias ! ya lo he echo! están buscando una solución .... esperó saber más esta semana

Y'a os contaré

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Perfecto! Por cierto, cual es tu configuración y q has pedido ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues las opciones que quería añadir eran parecidos y también de sonido pero como dijese lo he pedido al comercial el 25 o sea 3 días antes que tú y el día siguiente me contestaba que no ! Llame a Audi clases y me dicen igual que está en estado SF20 y que ya no pueden hacer nada ... Desde entonces lucho con ellos para hacer un nuevo pedido pero todavía no hay solución ...

No se muy bien que decirte. Lo siento. Supongo que dependerá de lo que quiera implicarse el comercial. El mío es un fuera de serie, todo lo que le he pedido me lo ha conseguido. Incluso ha ido hoy al conce, siendo su día de fiesta, para mandarme los papeles.

Intenta acercarte al conce y habla con el director, dile que quieres hacer unos cambios que subirán sensiblemente el pedido... a ver si por ahí tienes más suerte.

Ya nos contarás.

Gracias ! ya lo he echo! están buscando una solución .... esperó saber más esta semana

Y'a os contaré

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Perfecto! Por cierto, cual es tu configuración y q has pedido ahora?

A4 berlina 150 tdi s tronic

Negro mito metal

Pack Tecnico (MMI plus con vc)

Pack vision

Parking plus

Clima 3 zonas

Audi hold assist

Audi drive sélect

Volante atachado

Llantas PRA 18"

 

Y quería añadir

los asientos abatibles

Audi sound system

Paquete porta objetos

Cambiar las llantas por las Audi sport 10 en Y

Paquete de asistentes tour

 

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho mi comercial que si tengo semana 7 no se me incluye el equipamiento del nuevo acabado sline, que este entra en la semana 9. No obstante he lanzado una pregunta específica a atención al cliente de Audi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo en tu hoja de pedido firmado que sale, sport o sline? Tu tenias incluido en tu confi el clima y el parking plus?

 

Yo tenia Sport Edition sin clina 3T ni parking plus, pero en Audi Class me han dicho que ellos tienen Sline Edition y no Sport Edition, de ahí mi confusión.

Lo mismo al modificar el pedido por los extras que le meti en 2017 se actualizó el acabado, no se. Veremos que me dicen en Audi Class y os comento.

 

El bastidor me han dicho que lo tendrán a finales de la semana que viene o el día 20 y cuando sepan el modo de transporte cuadramos fecha de entrega. Espero que sea el viernes 3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual te llevas una grata sorpresa! Ojala tengas suerte. Que extras le pusiste?

Nada del otro mundo, las cortinillas traseras y el ADS. El precio final que me lo han confirmado hoy ha sido 35.250€ - 11.000€ por mi A3 - 1.700€ de descuento adicional por entregar un Audi a cambio de otro. A pagar al final 22.550€

 

Si me dicen algo de Audi Class os comento

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos: pedido el día 30 de enero a4 tdi 150 cv, stronic, sline, gris Monzón, paquete Sline interior y paquete técnico.

 

Una duda: he leído por aquí que el gris Daytona con el paquete Sline sale al mismo precio que el gris Monzón Metalizado.

 

El de el concesionario me dice que no... Antes de volver a hablar con él:

1. Os gusta más el Daytona? No lo he visto in situ.

2. Es el mismo precio verificado?

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos: pedido el día 30 de enero a4 tdi 150 cv, stronic, sline, gris Monzón, paquete Sline interior y paquete técnico.

 

Una duda: he leído por aquí que el gris Daytona con el paquete Sline sale al mismo precio que el gris Monzón Metalizado.

 

El de el concesionario me dice que no... Antes de volver a hablar con él:

1. Os gusta más el Daytona? No lo he visto in situ.

2. Es el mismo precio verificado?

 

Gracias por vuestra ayuda

A mí me gusta mucho más el gris daytona, yo puse el sline interior y era el mismo precio que la pintura metalizada, vale con meterse en el configurador para verlo. Eso sí, creo que es solo con el sline edition + sline interior

 

 

e9df4141ec0342799e2e3579ce518ee3.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.