Jump to content

Duda motor A6 Avant


Publicaciones recomendadas

40mil euros???????

 

La difrencia con mi presupuesto es abismal!!!!! No sabía que trabajaban con semejantes diferencias!

 

Pues si me hicieses el favor de mandarme por privado (si es posible) qué concesionario es te lo agradecería porque no me importa irma a la otra punta de España si me ahorro ese dineral!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

40mil euros???????

 

La difrencia con mi presupuesto es abismal!!!!! No sabía que trabajaban con semejantes diferencias!

 

Pues si me hicieses el favor de mandarme por privado (si es posible) qué concesionario es te lo agradecería porque no me importa irma a la otra punta de España si me ahorro ese dineral!

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40mil euros???????

 

La difrencia con mi presupuesto es abismal!!!!! No sabía que trabajaban con semejantes diferencias!

 

Pues si me hicieses el favor de mandarme por privado (si es posible) qué concesionario es te lo agradecería porque no me importa irma a la otra punta de España si me ahorro ese dineral!

 

Contacta también con Huertas Motor SL en Murcia. Hacen muy buenos precios también.

 

Pregunta por Luis Montoya, el jefe de ventas y le dices que llamas de parte de Carlos de Jumilla... Posiblemente te lo compres ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de seguir el consejo de la mayoría de vosotros he llamado a varios concesionarios y he ido a mirar a otro concesionario cercano a mi ciudad y en tan sólo 2 minutos de conversación he conseguido rebajar 3.500 euros el precio del coche

 

Es increíble el margen con el que trabajan y 'juegan' los concesionarios

 

Sólo me queda pactar el precio de compra de mi Passat Alltrack que está casi cerrado

 

Espero que la próxima semana esté todo cerrado y firmado y os pueda anunciar la llegada para abril (más o menos) de mi nuevo A6 avant

 

Os iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.