rollover Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 (editado) Yo los ahorraria... Al final de nada vale andar con cuidado si un manazas anda cerca...Hoy al coger mi coche veo que un hijo de put* me da dado al aparcar y se ha molestado en recolocar el lavafaros que tambien se han cargado para dar el pego. No asi en dejar sus datos para asumir el daño. Uno de los sensores ya ni funciona. Ademas de un restregon de campeonato Si lo veo le arranco los brazos. Estoy de una mala leche... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 7 de Diciembre del 2015 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachomad Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Vaya rabia rollover... Cuanto capullo suelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Por 230 me los ponen a domicilio en Madrid en el mismo sitio que los originales y con la pintura exacta vía código. Qué os parece? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Glimmer, pudes dar mas datos de ese sitio? Nombre, teléfono o algo?Tienes el buzón lleno. Igual si vamos los dos nos mejoran el precio. Saludos Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Por 230 me los ponen a domicilio en Madrid en el mismo sitio que los originales y con la pintura exacta vía código. Qué os parece? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Glimmer, pudes dar mas datos de ese sitio? Nombre, teléfono o algo?Tienes el buzón lleno. Igual si vamos los dos nos mejoran el precio. Saludos Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Ya he vaciado la bandeja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Por 230 me los ponen a domicilio en Madrid en el mismo sitio que los originales y con la pintura exacta vía código. Qué os parece? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Glimmer, pudes dar mas datos de ese sitio? Nombre, teléfono o algo?Tienes el buzón lleno. Igual si vamos los dos nos mejoran el precio. Saludos Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Ya he vaciado la bandeja! Jajaj pues me sigue poniendo: El miembro AleexAudiA3 no puede recibir más mensajes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 jod**! JAJAJAJAJA pues ponlo aquí mismo que más da Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Es insitucars. Los ponen a domicilio. Yo tengo garaje privado y no habría problema porque vinieras, si te interesan lo hacen a la vez y les pediría descuento Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Nadie se anima? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Yo me animo a pillar los delanteros y traseros por si se puede hacer una compra conjunta y que nos salgan mas baratos UN SALUDO AAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josecn Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Yo contacté ayer con la empresa. Me gustaría poner delantero y trasero con visualización en la pantalla del coche a ver si se puede. Y, si no se dispara con cámara trasera. Todo dependerá de la compatibilidad que parece que no es sencillo... Si sabéis algo al respecto vamos adelantando por aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola, yo miré la posibilidad de instalar la cámara trasera sin tener sensores. Me han confirmado que este kit NO es válido para el MMI porque no tiene entrada rca, ¿alguien lo puede confirmar por favor? Es combinar esta cámara: http://audioledcar.com/comprar/1468/camara/hd/aparcamiento/trasero/camaras/aparcamiento/trasera/coche/furgoneta/sensores/aparcamiento/parktronic/ Con este kit de antenas inalámbricas: http://audioledcar.com/comprar/1024/kit/antenas/inalambricas/camara/trasera/antenas/inalambricas/sensores/aparcamiento/parktronic/sensores/aparcamiento/parktronic/ ASÍ me ahorro cablear.. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pdaniel29 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Nadie se anima? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Yo me animo, pero me gustaría sensor y cámara. Es posible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.