Jump to content

Problema xenon


rafilla

Publicaciones recomendadas

Hola quería haceros una pregunta,tengo un a3 sportback 8v con la ampliación de garantía y hoy creo q se me fundió una bombilla de xenón,me la

Cubrirá la garantía?digo creo porq cuando pongo las

Luces la bombilla da como dos pequeños parpadeos y ya no lo vuelve a hacer,alguien sabe la referencia de la

Bombilla por si me toca comprar una intentar conseguirla en algún recambio o en algún otro lado sin ser en el concesionario,haría falta quitar el faro para cambiarla?perdón por el tostón,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bombillas no están cubiertas por la garantía, aunque si hace pocas semanas que tienes el coche el concesionario te haría una gracia seguro y te la pondría gratis, pero no creo que sea el caso (inténtalo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelen fundirse así como así , se ponen después de años moradas unos días y dejan de iluminar ..... Me suena más a mala conexión o balasto defectuoso

De todos modos si fuera la lampara tiene garantía de dos años tanto philips como osram

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Pon la del otro lado y si no enciende es el balasto

 

Pero antes mueve las conexiones no sea que haga mal contacto o algo

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene más de dos años y la garantía no tienes,tiene la ampliación de garantía y alomejor no me lo cubre,por eso decía de desmontar el foco e intentar mirar las conexiones o probar la del otro lado por descartas si es el balastro o la bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, yo tendría mucho, pero mucho cuidado antes de desmontar un faro de xenón porque el calambrazo :at: :at: :at: que te puede meter puede ser hasta peligroso. Eso si reconozco que soy taruguete para estas cosas, .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, yo tendría mucho, pero mucho cuidado antes de desmontar un faro de xenón porque el calambrazo :at: :at: :at: que te puede meter puede ser hasta peligroso. Eso si reconozco que soy taruguete para estas cosas, .....

Cierto...de hecho hay una pegatina sobre el faro que advierte de la descarga, desconozco la intensidad pero pinta potente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No sé, yo tendría mucho, pero mucho cuidado antes de desmontar un faro de xenón porque el calambrazo :at: :at: :at: que te puede meter puede ser hasta peligroso. Eso si reconozco que soy taruguete para estas cosas, .....

 

Cierto...de hecho hay una pegatina sobre el faro que advierte de la descarga, desconozco la intensidad pero pinta potente
Pues se necesita un arco voltaico de aproximadamente 30.000 voltios, así que imaginaros el pedazo calabrazo ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se recomienda siempre la desconexión de la batería para cambios de lampara xenon.

Hay más casos en el que se recomienda desembornar la batería , como para cambiar volante por el tema de airbag, pero bueno recordar que en joyas sobre ruedas siempre siempre siempre la desconecta lo primero antes de hacer nada en el coche

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.