Jump to content

Climatizador de serie o el opcional?


Publicaciones recomendadas


Yo en la configuración que tengo pensada no he añadido el trizona, pero lo peor que le veo al climatizador básico es que no lleva salida para la zona trasera, queda un hueco. A si que yo seguramente termine por incluirlo porque en verano con el peque atrás y sin salida de aire pasa calor.

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A5 tengo trizona y es un extra para mi imprescindible. Que mi mujer y yo coincidamos en la misma temperatura es imposible y cuando van ocupadas las plazas traseras en epocas de mucho calor el monozona de otros coches que he probafo deja como un témpano al conductor y asados a los pasajeros de atras. Y además el trizona queda espectacular.

 

De todas formas si la mayoria de los kilometros los vas a hacer solo es perfectamente prescindible.

 

Nos estamos volviendo unos mariquitas , aun recuerdo cruzar españa en un 205 srd sin aire acondicionado en agosto, y mas felices que unas pascuas.

Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Yo, simplemente por estética interior… el trizona de cabeza, ¡¡sin pensármelo!!

No puedo con el aspecto del clima de serie

Idem

Aunque me jodio bastante tener que pasar por el aro [emoji35]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

A mi también me jo dió bastante ponerlo, hasta el punto de pasar el acabado sport a design, pero el de serie me parece mu feo, lo que más me jo dió poner fue los faros led...... 1700 lereles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo, simplemente por estética interior… el trizona de cabeza, ¡¡sin pensármelo!!

No puedo con el aspecto del clima de serie

Idem

Aunque me jodio bastante tener que pasar por el aro [emoji35]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi también me jo dió bastante ponerlo, hasta el punto de pasar el acabado sport a design, pero el de serie me parece mu feo, lo que más me jo dió poner fue los faros led...... 1700 lereles

[emoji23][emoji23][emoji23] se ve que pasamos ambos por los mismos aros [emoji16]

Pero bueno, míralo por el lado positivo, imagínate que no los pones y te entregan el coche y te estas cagando en todo cada vez que te montas en el coche, eso si que seria una put*da.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Paca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Madre mía... menos mal que me he metido en el foro.... ya lo estoy cambiando yo también, que locura. Con un navegador monozona la separación conyugal es simple cuestión de tiempo.... la dirección dinámica se acaba de quedar en la carretera... Lástima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si Existe bizona con salida central trasera !?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Seguro que no existe, de hecho seguro que mucha gente pide el trizona solamente por la salida trasera, y si hicieran eso, seguro que perderían ventas...

 

De todas formas (y no es para empezar a calentaros con bricos antes de tener el coche, jejeje), muchos en el B8 hemos llevado el aire atrás y hemos puesto la rejilla detrás; evidentemente no sale el mismo caudal de aire como en el trizona, pero algo sí sale, y estéticamente se gana mucho con la rejilla. Es muy posible que se pueda acabar haciendo lo mismo en el B9...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien sabe si Existe bizona con salida central trasera !?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Seguro que no existe, de hecho seguro que mucha gente pide el trizona solamente por la salida trasera, y si hicieran eso, seguro que perderían ventas...

 

De todas formas (y no es para empezar a calentaros con bricos antes de tener el coche, jejeje), muchos en el B8 hemos llevado el aire atrás y hemos puesto la rejilla detrás; evidentemente no sale el mismo caudal de aire como en el trizona, pero algo sí sale, y estéticamente se gana mucho con la rejilla. Es muy posible que se pueda acabar haciendo lo mismo en el B9...

 

Saludosss

 

Claro Grial, es la trampa de siempre. Si en el B8 el monozona hubiera llevado salida trasera, pocos hubieran pedido el trizona. Si quieres salida trasera a pasar por caja. Otra cosa es el A6 en el que el trizona supone un climatizador adicional para las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.