Jump to content

Duda sobre como me gasta las ruedas delanteras


Publicaciones recomendadas

Hola a todos...pues eso no consigo solucionar el gastado de lss ruedas delanteras..me las gasta por dento las 2..las tengona medio uso y los laterales por dentro estan casi en el alambre..estoy hasta los co...de llevarlo a alinear y nada..lei q podria ser cosa de los rodamientos pero no se...es un a6 2.5 180cv quattrro año 2003.

Llevo montado 225/45/17

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas mira en esta pagina haber si te puede solucionar algunas de tus dudas

http://www.autobodymagazine.com.mx/abm_previo/2014/02/causas-de-un-desgaste-irregular-en-los-neumaticos3/

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que tienes que cambiar de sitio de alineación de ruedas. A mí me las gastaba bien hasta hace dos años que me las empezó a gastar por fuera.

 

Hasta que por un mosqueo con el taller donde alineaba no lo hice en otro que me recomendaron, no me di cuenta de que tenían la máquina de alinear descalibrada.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas son muy comunes. A veces los fabricantes ponen caidas que estropean los neumáticos por una supuesta seguridad mayor. También puede ser que la máquina esté mal configurada. En la máquina aparecen unos valores del fabricante pero luego quien lo hace es el mecánico y si sabe lo que se hace lo clava

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me entero de un buen sitio por aqui por oviedo..es q ninguno de los tres q fui me lo dejo bien..sigue comiendome los neumaticos por dentro del eje delantero ademas los 2 igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa por direcciones Gonzalez en Gijon ! Calle Soria , pregunta por alberto de parte de salva y te dejara el coche planchado, además no cobra mucho. Mejor vete antes de comer, que este le pega algo al vino y por la tarde........

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta! El está allí desde las 8 de la mañana y suele marchar sobre las 13:30. De todos modos la maquinaria es láser y la manejan todos como dios, en caso de que no estuviera son muy finos todos

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa por direcciones Gonzalez en Gijon ! Calle Soria , pregunta por alberto de parte de salva y te dejara el coche planchado, además no cobra mucho. Mejor vete antes de comer, que este le pega algo al vino y por la tarde........

 

 

Salva

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión no tienen ni idea los que te las han hecho, si tu vas a un sitio con un problema, no se trata de hacer un paralelo, sino de solucionar un problema, si son las delanteras no regulan caídas, con lo cual lo mas fácil es que te las dejen muy abiertas, deberían de dejarlas convergentes (/ \) para que iguale el desgaste. y asi, pero para eso hay que interesarse, igual donde dice guerrillero saben lo que hacen y es un gran sitio, vamos seguro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala me lo solucionen..3 sitios fui y me cobraron en 2/sitios 35 y en el otro 30 y nada sigue comiendomelas por dentro a lo bestia.la semana q viene ire a ese sitio q me dice guerrilero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.