Jump to content

Presentación A4 B8 Avant TDI150 SLine Multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de tres meses con al cacharro, por fin he sacado un hueco para presentarme y subir algunas fotillos.

 

Más adelante me gustaría comentar todas las impresiones sobre el coche, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, y lo resumo todo lo posible.

 

En general estoy encantado, lo que más me gusta por encima de todo es la suavidad de rodaje, es una delicia, y aunque tenía mis dudas sobre el cambio Multitronic, ahora puedo decir que me ha convencido y que es una maravilla en referencia a suavidad, el único pero que le puedo sacar es que es un poco "perezoso" al insertar la marcha tras, le cuesta "moverse" al subir la pequeña rampa del garaje. En modo S es una pasada, y realmente si es funcional, tuve un A3 SportBack 170 DSG, y de verdad que era totalmente inconducible en modo S.

 

Sobre el motor, es la versión que lleva Ad Blue, y sinceramente, he podido compararlo con el de un amigo que tiene la versión pre-Ad Blue, el famoso EA189, y se nota mucho la diferencia, desde el sonido, el consumo, y por encima de todo la entrega de par, se nota que el EA288 es otro motor. He tenido mucha suerte porque el coche me lo entregaron el 11 de Septiembre, y como ya sabéis a partid de septiembre de este año tenían que ser EURO6.

 

De equipamiento lleva:

 

Navegador

Faros Smart Beam

Paquete Asistencia

Sistema de raíles en el maletero

Paquete portaobjetos

Barras longitudinales de aluminio

Espejos exteriores calefactables y abatibles

Suspensión deportiva

 

Un saludo y espero poder participar todo lo posible en este magnifico foro.

post-23173-0-38856800-1449830375_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades!!!!!!

 

Puedes poner más fotos, se ve muy bonito...

 

Yo también compré un a4 b8 tdi 150 sline. Lo compré en octubre. Es berlina, pero con cambio manual.

 

Le has hecho alguna cosilla ya?

 

Yo le he puesto leds interiores, faros de niebla en led blanco y poco más...

 

Cuando pueda haré una presentación como es debido.

 

Lo dicho, muy bonito tu coche. A disfrutarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por tus sensaciones y ahora a disfrutarlo todo lo posible.

 

Casualmente a mi me dieron el mio el mismo dia que a ti, y la verdad es que aunque no lo uso todo lo que quisiera las sensaciones tambien son muy buenas y espero que nos duren mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!!!!

 

Puedes poner más fotos, se ve muy bonito...

 

Yo también compré un a4 b8 tdi 150 sline. Lo compré en octubre. Es berlina, pero con cambio manual.

 

Le has hecho alguna cosilla ya?

 

Yo le he puesto leds interiores, faros de niebla en led blanco y poco más...

 

Cuando pueda haré una presentación como es debido.

 

Lo dicho, muy bonito tu coche. A disfrutarlo.

 

Saludos

Muchas gracias!!,

 

Estoy intentando subir más fotos utilizando Imageshack siguiendo el tutorial del foro, pero no hay forma, conoces alguna alternativa?

 

Donde has comprado los led para el interior?, la verdad es que me encantaría cambiarlos, al igual que los antinieblas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leds para los faros antiniebla: http://www.ebay.es/itm/271224156256?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Leds para el interior: http://www.ebay.es/itm/181243682689?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Tardan en llegar. Pero el producto es bueno y el vendedor serio. Me llegaron 2 leds del interior defectuosos y me mandó otros nuevos.

 

Un saludo

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

imgur . com

 

Mucho mejor que el infame imageshak

Muchas gracias Octa!!, imagino que habrá que seguir unos pasos parecidos a los de Imageshak para poder subir varias fotos al foro, no?

 

 

Upload images -> Browse your computer -> Start upload

 

Una vez subida (puedes subir varias a la vez) copias el link que pone BBCode (Forums) del panel de la derecha y lo pegas aquí.

 

Si subes varias del tirón, no habrá panel a la derecha, sino que sobre la propia imagen, en la esquina superior derecha, te aparecerán tres puntos. Colocas el ratón sobre esos tres puntos y del desplegable copias de nuevo lo que pone BBCode para cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Joaquín,

 

Cuando dices que notas la diferencia del motor al trucado en cuanto a consumo, etc a que te refieres exactamente. Te consume más, el sonido y la conducción es más suave????

Hola Fuerapistas, pues referente al consumo, te adjunto foto de consumo Madrid-Villalba con el control de velocidad fijado a 130km/h, mi amigo en trayectos similares y mimando el acelerador a 120-130 consigue consumos de 5,3-5,4, que ya es una pasada.post-23173-0-37766100-1450300454_thumb.jpg

 

Sobre la suavidad, yo creo que unido al Multitronic, lo que ayuda a que la conducción sea tan "suave", es la entrega de par, en el manual del coche se puede ver, y en alguna prueba lo han comentado, uno da el par máximo entre 1750-2500 rpm, y los nuevos entre 1500 y 3250 rpm, la curva es muy plana y llena en un rango muy amplio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.