Jump to content

Combinacion colores y llantas SLine


carlsherg

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Están son las únicas llantas que entran sin pagar mas en el acabado s line exterior que OS parecen? Tienen pinta de gustarle los bordillos.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

ea17f3e6aff399c4cde6392956cb2af5.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hoy en día a todas las llantas les gustan los bordillos.

 

Son chulas, pero son las que yo descartaría, por lo que he comentado anteriormente. Yo que le meto 100km diarios, solo las vería así de impolutas el primer día, al segundo tendrian mas m**** entre los radios que hacen que ya no queden tan chulas.

Los primeros años estarían impolutas por que lo lavaría día si día también pero con el tiempo una porquería.pero es la opción que tengo por tema de presupuesto las demás hay que pagar mas no? Eso me sale en el configurador. Lo hacen a cosa echa para que te rasques mas el bolsillo .

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Pues me temo que si. Siempre te ponen, las llantas que menos salida tienen de serie, y las demás como bien dices hay que rascarse el bolsillo, pero eso en Audi, y en el resto de marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo siempre aconsejo coger llantas de 5 radios, y que no tengan muchas filigranas, como digo yo ;) . La razón, es muy simple, que sean fáciles de limpiar.

Las que tienen muchos radios, o recovecos, se llenan muy fácil de porquería, y cuesta mucho limpiarlas. Se ven muy chulas cuando son nuevas y están inmaculadas, pero con el tiempo, esos recovecos son muy complicarlos limpiarlos y con el tiempo ya no quedan tan chulas.

 

Yo ahora tengo la misma combinación que Sergito 8v, pero en un A3 sline, (seré que soy algo macarra, je,je), pero yendo al tema de llantas, hasta ahora estoy encantado con las rotor en negro, ya que encima de limpiarse muy bien, al ser negras disimulan muy bien la porquería.

 

Para mi las llantas negras, van muy bien en combinación de color blanco, o rojo. En cualquier otro color no pondría en negro las llantas.

 

Si debemos ser unos macarras sii Tu mas por llevar el S Line eresde madrid?? Cuando quieras una kdd para ver a esos malotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo siempre aconsejo coger llantas de 5 radios, y que no tengan muchas filigranas, como digo yo ;) . La razón, es muy simple, que sean fáciles de limpiar.

Las que tienen muchos radios, o recovecos, se llenan muy fácil de porquería, y cuesta mucho limpiarlas. Se ven muy chulas cuando son nuevas y están inmaculadas, pero con el tiempo, esos recovecos son muy complicarlos limpiarlos y con el tiempo ya no quedan tan chulas.

 

Yo ahora tengo la misma combinación que Sergito 8v, pero en un A3 sline, (seré que soy algo macarra, je,je), pero yendo al tema de llantas, hasta ahora estoy encantado con las rotor en negro, ya que encima de limpiarse muy bien, al ser negras disimulan muy bien la porquería.

 

Para mi las llantas negras, van muy bien en combinación de color blanco, o rojo. En cualquier otro color no pondría en negro las llantas.

Si debemos ser unos macarras sii Tu mas por llevar el S Line eresde madrid?? Cuando quieras una kdd para ver a esos malotes

Igual va en el nombre, je,je, tocayo yo también me llamo Sergio, y soy de Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto estoi pensando en montar la macarranada esta de las rotor pero en acabado titaneo hay alguna manera de saber si vendrían en ese color o vendrían negras?attachicon.gifLlantas-rotor-17-18-19-20-italiana-145196587_1.jpg62c2c132e31d7b70b45c30ebc7e6ad91.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Siento decirte que vienen en color negro compi.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aconsejo coger llantas de 5 radios, y que no tengan muchas filigranas, como digo yo ;) . La razón, es muy simple, que sean fáciles de limpiar.

Las que tienen muchos radios, o recovecos, se llenan muy fácil de porquería, y cuesta mucho limpiarlas. Se ven muy chulas cuando son nuevas y están inmaculadas, pero con el tiempo, esos recovecos son muy complicarlos limpiarlos y con el tiempo ya no quedan tan chulas.

 

Yo ahora tengo la misma combinación que Sergito 8v, pero en un A3 sline, (seré que soy algo macarra, je,je), pero yendo al tema de llantas, hasta ahora estoy encantado con las rotor en negro, ya que encima de limpiarse muy bien, al ser negras disimulan muy bien la porquería.

 

Para mi las llantas negras, van muy bien en combinación de color blanco, o rojo. En cualquier otro color no pondría en negro las llantas.

Totalemte de acuerdo contigo en lo de la limpieza y que solo las pondría con blanco o rojo para que destaquen. Además llevan el borde grisáceo y no las hace muy cargadas, aún así mis favoritas serían en titanio pero es mi diseño de llanta favorito para el A3.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo siempre aconsejo coger llantas de 5 radios, y que no tengan muchas filigranas, como digo yo ;) . La razón, es muy simple, que sean fáciles de limpiar.

Las que tienen muchos radios, o recovecos, se llenan muy fácil de porquería, y cuesta mucho limpiarlas. Se ven muy chulas cuando son nuevas y están inmaculadas, pero con el tiempo, esos recovecos son muy complicarlos limpiarlos y con el tiempo ya no quedan tan chulas.

 

Yo ahora tengo la misma combinación que Sergito 8v, pero en un A3 sline, (seré que soy algo macarra, je,je), pero yendo al tema de llantas, hasta ahora estoy encantado con las rotor en negro, ya que encima de limpiarse muy bien, al ser negras disimulan muy bien la porquería.

 

Para mi las llantas negras, van muy bien en combinación de color blanco, o rojo. En cualquier otro color no pondría en negro las llantas.

Totalemte de acuerdo contigo en lo de la limpieza y que solo las pondría con blanco o rojo para que destaquen. Además llevan el borde grisáceo y no las hace muy cargadas, aún así mis favoritas serían en titanio pero es mi diseño de llanta favorito para el A3.
Pues acabo de coger esas hice mi pedido ayer en azul sepang con ese modelo de llantas no quise invertir dinero ya que se me iban de presupuesto.en el conce son muy caras las llantas iré a mi taller de barrio si no me convencen y las venderé y ya le pondré unas a la carta por ahora he visto estas y me encantan[emoji4] 3823f8c806303ea614b49b5f85283871.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo siempre aconsejo coger llantas de 5 radios, y que no tengan muchas filigranas, como digo yo ;) . La razón, es muy simple, que sean fáciles de limpiar.

Las que tienen muchos radios, o recovecos, se llenan muy fácil de porquería, y cuesta mucho limpiarlas. Se ven muy chulas cuando son nuevas y están inmaculadas, pero con el tiempo, esos recovecos son muy complicarlos limpiarlos y con el tiempo ya no quedan tan chulas.

 

Yo ahora tengo la misma combinación que Sergito 8v, pero en un A3 sline, (seré que soy algo macarra, je,je), pero yendo al tema de llantas, hasta ahora estoy encantado con las rotor en negro, ya que encima de limpiarse muy bien, al ser negras disimulan muy bien la porquería.

 

Para mi las llantas negras, van muy bien en combinación de color blanco, o rojo. En cualquier otro color no pondría en negro las llantas.

Totalemte de acuerdo contigo en lo de la limpieza y que solo las pondría con blanco o rojo para que destaquen. Además llevan el borde grisáceo y no las hace muy cargadas, aún así mis favoritas serían en titanio pero es mi diseño de llanta favorito para el A3.
Pues acabo de coger esas hice mi pedido ayer en azul sepang con ese modelo de llantas no quise invertir dinero ya que se me iban de presupuesto.en el conce son muy caras las llantas iré a mi taller de barrio si no me convencen y las venderé y ya le pondré unas a la carta por ahora he visto estas y me encantan[emoji4] 3823f8c806303ea614b49b5f85283871.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pero esas llantas no las hay para el a3 de tres puertas no ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me han gustado unas de 18" que veo en muchos S Line, pero que luego no aparecen en el configurador. No sé el nombre pero quedan muy bien y son bastante discretas. Puede que sean las estándar del S3, que entiendo que fuera del configurador se podrán escoger con la opción S line pagando el plus correspondiente.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Edu el mío tuve un cacao enorme con colores y llantas. Primero quería las de 19 que todos conocemos del a3, por verlo en la calle. Luego vi en el catálogo las de 10 radios. Fue verlas en directo y me enamore. En él configurados salen horribles.

 

 

Sobre el color tuve 1000 dudas, he pasado por dos grises diferentes de la gama de metalizados, luego azul scuba, hasta que el comercial me comentó de una oferta por el daytona a precio normal.

 

 

Este fue el resultado.

 

2cwqvxw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Edu el mío tuve un cacao enorme con colores y llantas. Primero quería las de 19 que todos conocemos del a3, por verlo en la calle. Luego vi en el catálogo las de 10 radios. Fue verlas en directo y me enamore. En él configurados salen horribles.

 

 

Sobre el color tuve 1000 dudas, he pasado por dos grises diferentes de la gama de metalizados, luego azul scuba, hasta que el comercial me comentó de una oferta por el daytona a precio normal.

 

 

Este fue el resultado.

 

2cwqvxw.jpg

El color Daytona lo vi en un a5 que iban ha entregar y es una pasada lo que brilla el metalizado.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.