Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 3 minutos, Sterly dijo:

El mío es de 2018 tiene el mismo paragolpes y es silbe de acabado.

Mismo que el de el? o mismo paragolpes del mio?

Publicado
hace 34 minutos, ces2 dijo:

Yo veo igual los paragolpes , lo que veo distinto es las rejillas , los vuestros llevan el line asist? Creo se llama .

Un saludo 

IMG_20251220_174950.jpg

El mio no llevaba. Puede ser por eso que varie la rejilla.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Buenos días,

Me pongo al día en cuanto a presentaciones y paso a presentarme en este subforo correspondiente al modelo de segunda mano que he adquirido recientemente, un Audi A4 avant quattro del año 2018 con el que recupero a esta marca después de 32 años .

Mis dudas son infinitas , mi curiosidad no tiene límites y mis expectativas sobre mejoras, enormes, pero siempre con la limitación de quien es cauto a la hora de trastear un vehículo.

Me comprometo a leer antes de preguntar o abrir nuevos hilos .

Resido en la provincia de alicante donde espero haya bastantes foreros .

IMG-20260325-WA0014.jpg

Publicado (editado)
hace 3 horas, joseferrol dijo:

Buenos días,

Me pongo al día en cuanto a presentaciones y paso a presentarme en este subforo correspondiente al modelo de segunda mano que he adquirido recientemente, un Audi A4 avant quattro del año 2018 con el que recupero a esta marca después de 32 años .

Mis dudas son infinitas , mi curiosidad no tiene límites y mis expectativas sobre mejoras, enormes, pero siempre con la limitación de quien es cauto a la hora de trastear un vehículo.

IMG-20260325-WA0014.jpg

Bienvenido compañero.  Pasa y ponte cómodo que no te vas a aburrir....

Ve echando un ojo a la seccion de bricos,  y cualquier duda que tengas ,  pega un grito que por aqui estamos.

Editado por Pedrod100
Publicado
hace 10 horas, joseferrol dijo:

Buenos días,

IMG-20260325-WA0014.jpg

Bienvenido compañero, de que zona Alicante eres? A disfrutar de ese audi.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

¡Hola a todos! Aunque sea un poco tarde, y siguiendo las normas, me presento con mi segundo Audi A4 , ahora mismo un B9 Avant 2.0 TDI de 2016, anteriormente un B6 que "tiré" con 580.000 km. Ya llevo bastante tiempo en el foro y he aprendido un montón de cosas bastante valiosas.

Desde comprarlo hasta ahora, 180.000 km, he tenido que hacerle un par de cosillas (cambiado recientemente el enfriador de la EGR y batería) aparte de "sufrir" el SOS regularmente en los cambios de estación.

Intentaré ayudar en todo lo que pueda. 

Saludos desde Granada.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes me presento tras haber adquirido hace apenas 1 mes, de segunda mano un audi a4 avant 35 tfsi mild hybrid, de 150cv con 110.000km espero que no sean muchos para estos coches, ya que mi anterior tiene 360.000 y ahi sigue 😄 . La verdad que hasta día de hoy no he tenido la ocasión de hacer viajes largos, pero se acercan unos cuantos este año 😄 así que de momento solo puedo decir que estoy encantado  el modelo es version s-line tanto interior como exterior, como extras trae techo solar.

LLantas de 18" y climatizados 3 zonas, asientos piel-tela. 

Lo que no trae es es line asistent ni gps. 

He de decir que vengo de los japoneses, he tenido durante 15 años un mazda 3 1.6 gasolina y ha sido una maravilla de coche 0 problemas, de hecho lo sigo usando hasta que lo venda. Pero ya se notaba que tenia años en ruidos etc etc... Asi que os adjunto una imagen que creeo que representa mucho el audi que es su frontal, que a mi me encanta. Por cierto soy de Gerona, por si hay alguien mas por aquí encantado. 

IMG-20260323-WA0006-min.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.