Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes! Me presento desde Córdoba.

Tras 7 años con un A3, ha tocado cambiar de coche y ha caido un A4 Avant.

Un amigo que trabaja con coches de importación me ha traído este Avant 2.0TDI 190 Stronic, con 54 mil km.

La verdad es que estaba muy contento con el anterior coche, pero esto es otro nivel la verdad.

Extras como el HUD, el Virtual o los asientos en cuero y Alcántara son una auténtica maravilla.

Os paso alguna foto y estamos en contacto. 

 

20191101_171123-min.jpg

20191101_171245-min.jpg

20191101_162320-min.jpg

20191101_171032-min.jpg

Editado por Francisco alcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Francisco alcala dijo:

Buenas tardes! Me presento desde Córdoba.

Tras 7 años con un A3, ha tocado cambiar de coche y ha caido un A4 Avant.

Un amigo que trabaja con coches de importación me ha traído este Avant 2.0TDI 190 Stronic, con 54 mil km.

La verdad es que estaba muy contento con el anterior coche, pero esto es otro nivel la verdad.

Extras como el HUD, el Virtual o los asientos en cuero y Alcántara son una auténtica maravilla.

Os paso alguna foto y estamos en contacto. 

 

20191101_171123-min.jpg

20191101_171245-min.jpg

20191101_162320-min.jpg

20191101_171032-min.jpg

Que preciosidad!!!! Sobretodo el color🤭🤭🤭🤭 es como el mío

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Francisco alcala dijo:

Buenas tardes! Me presento desde Córdoba.

Tras 7 años con un A3, ha tocado cambiar de coche y ha caido un A4 Avant.

Un amigo que trabaja con coches de importación me ha traído este Avant 2.0TDI 190 Stronic, con 54 mil km.

La verdad es que estaba muy contento con el anterior coche, pero esto es otro nivel la verdad.

Extras como el HUD, el Virtual o los asientos en cuero y Alcántara son una auténtica maravilla.

Os paso alguna foto y estamos en contacto. 

 

20191101_171123-min.jpg

20191101_171245-min.jpg

20191101_162320-min.jpg

20191101_171032-min.jpg

Muy guapo! A disfrutarlo!! Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, torek dijo:

Aqui os dejo unas fotos de mi deseado cochecito, echas esta mañana en alemania, contando la cuenta atras 

IMG-20191106-WA0037.jpg

IMG-20191106-WA0039.jpg

IMG-20191106-WA0024.jpg

 

muy wapo, lo que puedes ir pidiendo en conce audi si lo tienes cerca es el embellecedor cromado que es del q5 creo recordar pero sirve para nuestro b9 para ponerlo en ese volante y te quedara espectacular.

 

enhorabuena por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, alagar27 dijo:

 

muy wapo, lo que puedes ir pidiendo en conce audi si lo tienes cerca es el embellecedor cromado que es del q5 creo recordar pero sirve para nuestro b9 para ponerlo en ese volante y te quedara espectacular.

 

enhorabuena por la compra

Pues muchas gracias por lo del volante, porque si que me gustaba mas con eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, torek dijo:

Pues muchas gracias por lo del volante, porque si que me gustaba mas con eso. 

 

De nada. Ah, si lo recibes a tiempo podrias venirte a la quedada que hemos organizado los del prche Valencia por el decimo aniversario para el domingo de la semana proxima y apuntarte tambien a nuestro prche para otras ocasiones. 

Un saludo. Mas info en el hilo del prche Valencia en la seccion de prc por localidad en el foro

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2019 a las 18:44, torek dijo:

Aqui os dejo unas fotos de mi deseado cochecito, echas esta mañana en alemania, contando la cuenta atras 

IMG-20191106-WA0037.jpg

IMG-20191106-WA0039.jpg

IMG-20191106-WA0024.jpg

Muy guapo, y muy bien equipado.

Por las pinzas de freno delanteras intuyo que es el 190.

A disfrutarlo, ahora la espera va a ser eterna jejej. Y a quitarle la dichosa pegatina esa de 240 km/h, el mío también la traía. Cuando se la quitas ya el coche si pasa de 240 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Francisco alcala dijo:

Muy guapo, y muy bien equipado.

Por las pinzas de freno delanteras intuyo que es el 190.

A disfrutarlo, ahora la espera va a ser eterna jejej. Y a quitarle la dichosa pegatina esa de 240 km/h, el mío también la traía. Cuando se la quitas ya el coche si pasa de 240 🤣

Jajjaja, gracias Francisco, la espera a sido breve ayer a medio dia ya lo tenia aqui, voy con las placas del seguro aleman, pero esto si es un coche y lo que mas me sorprende que lo han bajado desde allí con un consumo de 5,2 a los 100, en cuando mi anterior focus 2018 1.5 ecoblu me hacía un 7.

 

Ayer ya estube toqueteando y la verdad que muy bien, los extras super contento en tema de seguridad lleva todo, al domingo de la prche no creo que pueda ir empiezo a trabajar siempre domingo y suelo entrar pronto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, torek dijo:

Jajjaja, gracias Francisco, la espera a sido breve ayer a medio dia ya lo tenia aqui, voy con las placas del seguro aleman, pero esto si es un coche y lo que mas me sorprende que lo han bajado desde allí con un consumo de 5,2 a los 100, en cuando mi anterior focus 2018 1.5 ecoblu me hacía un 7.

 

Ayer ya estube toqueteando y la verdad que muy bien, los extras super contento en tema de seguridad lleva todo, al domingo de la prche no creo que pueda ir empiezo a trabajar siempre domingo y suelo entrar pronto. 

 

ah vaya, bueno es comida y a lo mejor te da tiempo a venir, estaremos alli sobre la una o una y media seguramente, pasate por el hilo y hasta el proximo jueves hay tiempo de confirmar.

 

disfruta del coche y sino puedes a ver si a la proxima pudieras asistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2019 a las 21:04, alagar27 dijo:

 

muy wapo, lo que puedes ir pidiendo en conce audi si lo tienes cerca es el embellecedor cromado que es del q5 creo recordar pero sirve para nuestro b9 para ponerlo en ese volante y te quedara espectacular.

 

enhorabuena por la compra

Lo del volante e ido a recambios de la casa, y no tienen, que hay que pedirlo y me a dado la referencia, haber si alguien me puede confirmar si es esta 4M0419659A3Q7 el cromado para la parte de abajo del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, torek dijo:

Lo del volante e ido a recambios de la casa, y no tienen, que hay que pedirlo y me a dado la referencia, haber si alguien me puede confirmar si es esta 4M0419659A3Q7 el cromado para la parte de abajo del volante

 

buscando en google si parece que sea esa pieza la cromada del volante pero a ver si alguien con etka o que la alla pedido te lo confirma

 

ah hasta jueves hay tiempo para apuntarse a la quedada que es cerca de meliana, a la una y media o asi estaremos por el restaurante, pasate por el hilo del prche y si vienes que te animas y eso apuntate y sino pudieras por algo al final almenos estas ya alli para futuras quedadas.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.