Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Si es asi los que estamos a la espera de fecha de fabricación podríamos reclamar algo?

Yo he mandado un email a mí comerciar preguntándole si esos cambios me aplicarían a mi. Cuando compre el coche creo que ponía algo de versión 2017....si me contesta os comento, vaya faena si no!!

También veo en la web que está el paquete sline&paquete visión por 2.030€

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de mirar mi pedido y pone sline edition.....

 

ac1462aeb2853946cd8cc29fd8b3eaaf.jpg

Entonces entiendo que has tenido suerte! En el mío de finales de diciembre sport edition

 

Estoy mirando los códigos y solo cambian los primeros, el mío es 8W5BEC

 

Tú tenías semana 7 fabricación no??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar en las condiciones del pedido por que yo leyendo entiendo que si deberian aplicarlo pues pone:

4 Precio.

4.1 El precio del vehiculo, asi como el de sus opcionales, accesorios, transporte, preparación y complementos. será el que corresponda según las tarifas del vendedor en el momento de la entrega del vehiculo al cliente, cualquiera que sea la fecha del pedido de la entrega del anticipo.

4.2. El cliente podrá anular el pedido con devolución por el vendedor del anticipo recibido, si el incremento de precio según las citadas tarifas resultase superior al 2% sobre el inicialmente estipulado.

Yo mañana hablo con el comercial y según lo que me diga, como me caliente anulo el pedido.

 

 

¿Igor te han cobrado el trizona o no lo pediste?

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a ti ya no te lo estan cobrando, Igor, has tenido suerte, mañana voy yo a ver que me dicen en el conce. Cuando modificaste el pedido??

Yo lo pedí el 20 dic e hice modificación la primera semana del año [emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.