Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi otra cosa que me llama la atención es lo poco que cobran por las matrix

 

poco? 2320€ si los pones solos o 1005 + 865 si pones el paquete visión, que saldrían unos 300€ menos que cuando no estaba el paquete visión, a mi me costaron 2230

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero cuando yo lo pedí no ponía nada de eso. Ponía lo de clima templado y ya está.

 

Es que si por ejemplo el trizona es de serie pero después añaden 1.800€ de configuración básica no veo la diferencia o sí y es que algo que antes podías elegir ahora obligatoriamente te lo llevas.

 

Se ve que no estaban facturando mucho determinados extras.

 

 

esos dos paquetes son opcionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ah, pensaba que solo te hacían lo que aparece en la foto del pedido, perdona

Le puedes echar un vistazo al pedido a ver que te parece, please. Muchas gracias

 

 

 

te ha faltado la suspensión deportiva que no es un extra muy caro y gana el coche en estética muchísimo, hay compañeros que no la pusieron y ahora algunos se van a gastar un pastizal en cambiarla, yo no la pedí desde un principio porque pensaba que iba a ser tan incomoda como la que tenia en el a3 la sline y cuando vi los primeros que llegaron sin suspensión deportiva y vi lo altos que venían llame al comercial para ver si me la podían incluir y me dijo que si y fue el mejor cambio que pude hacer porque para nada es incomoda y queda el coche mucho mejor, piénsatelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ah, pensaba que solo te hacían lo que aparece en la foto del pedido, perdona

Le puedes echar un vistazo al pedido a ver que te parece, please. Muchas gracias

 

te ha faltado la suspensión deportiva que no es un extra muy caro y gana el coche en estética muchísimo, hay compañeros que no la pusieron y ahora algunos se van a gastar un pastizal en cambiarla, yo no la pedí desde un principio porque pensaba que iba a ser tan incomoda como la que tenia en el a3 la sline y cuando vi los primeros que llegaron sin suspensión deportiva y vi lo altos que venían llame al comercial para ver si me la podían incluir y me dijo que si y fue el mejor cambio que pude hacer porque para nada es incomoda y queda el coche mucho mejor, piénsatelo

Le di muchas vueltas ese extra pero al final decidimos que no, no me quiero arriesgar. Respecto al precio y tal? Todo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va el mio para que compares:

A4 berlina s line edition 2.0 TFSI 190CV s tronic con paquete técnico (V.C. MMI Plus y Volante multifunción plus), paquete visión (faros led), paquete asistentes tour, asistente luz carretera smart beam, climatizador tres zonas, parkin plus, blanco ibis. 35.400 financiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el s line ahora se incluye climatizador automático de tres zonas y parking plus. Eso sí han subido el precio de la versión unos 650 euros con respecto a la anterior sport edition. Y hasta la semana 9 no entra en producción, eso me comentaron en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.