Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues otro más que ha llegado sin el virtual copkit, y la verdad que muy decepcionado con la marca y el servicio que da de momento. Ahora a ver que dicen y a tomar las medidas oportunas, pero de momento muy decepcionado, tanto que no se si no anulare el pedido con denuncia incluida. A ver como sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Joselillo!!! Que envidia me das (sana), el mio fabricado y sin VC... ya he echo el nuevo pedido, a ver que pasa!!! Disfruta del tuyo!!![/quote

 

Muchas gracias! Veremos si el sábado puedo hacerle mejores fotos y las cuelgo....donde encajan mejor para que la gente las use de referente/dudas o similares? Aquí, pedidos en el post que abrí preguntando por el coche? [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene lo mejor Joselillo. A disfrutar de tu nueva adquisición, por cierto que motor es? Ahh y te toca cambiar esa foto jeje.

En cuanto a los afectados por el tema vc, espero que encontréis la mejor compensación o solución al problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene lo mejor Joselillo. A disfrutar de tu nueva adquisición, por cierto que motor es? Ahh y te toca cambiar esa foto jeje.

En cuanto a los afectados por el tema vc, espero que encontréis la mejor compensación o solución al problema

 

Es el 1.4TFSI de 150cv manual :)

 

Lo malo de tabajar a 4 manzanas de donde vives esq entre semana no cojo el coche.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ahora viene lo mejor Joselillo. A disfrutar de tu nueva adquisición, por cierto que motor es? Ahh y te toca cambiar esa foto jeje.

En cuanto a los afectados por el tema vc, espero que encontréis la mejor compensación o solución al problema

 

 

Es el 1.4TFSI de 150cv manual :)

 

Lo malo de tabajar a 4 manzanas de donde vives esq entre semana no cojo el coche.... :([/

 

Qué envidia me das joselillo!! A mi me lo tienen q pedir de nuevo a fabrica x el VC... Te dieron algún regalo cuando te lo entregaron? Funda, protectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CarlosA4 Que ta han dado solo la solución de volverlo a pedir o te dan alguna compensación? Yo voy a reclamar y ver si ko anulo el pedido y me olvido de esta marca que de momento me ha decepcionado muchisimo.

Enhorabuena joselillo que lo disfrutes tu que puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene lo mejor Joselillo. A disfrutar de tu nueva adquisición, por cierto que motor es? Ahh y te toca cambiar esa foto jeje.

En cuanto a los afectados por el tema vc, espero que encontréis la mejor compensación o solución al problema

 

 

Es el 1.4TFSI de 150cv manual :)

 

Lo malo de tabajar a 4 manzanas de donde vives esq entre semana no cojo el coche.... :([/

 

Qué envidia me das joselillo!! A mi me lo tienen q pedir de nuevo a fabrica x el VC... Te dieron algún regalo cuando te lo entregaron? Funda, protectores...

 

Pues una bolsa con un triángulo, creo que llevo 3.....[emoji849] y una tarjeta de gasolina de 50€! Puse gasolina luego y me entraron 43 litros, de ahí que marcará el coche 120k de autonomía y 2 rayas de gasolina

 

Muchas gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Joselillo86, precioso coche. Como te decían, ahora viene lo mejor : disfrutarlo.

 

Lo que comentas de la iluminación, sube la intensidad a tope, ya verás como se ilumina. Yo tengo la básica y van bien iluminados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Joselillo86, precioso coche. Como te decían, ahora viene lo mejor : disfrutarlo.

 

Lo que comentas de la iluminación, sube la intensidad a tope, ya verás como se ilumina. Yo tengo la básica y van bien iluminados.

Pero por lo que puso un compi por aquí se puede activar por zonas no? Yo eso es lo que no he visto y que tengo que buscar. Lo puse a máximo de brillo pero no vi nada debajo, asiq me queda mirar lo otro.

 

Muchas gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CarlosA4 Que ta han dado solo la solución de volverlo a pedir o te dan alguna compensación? Yo voy a reclamar y ver si ko anulo el pedido y me olvido de esta marca que de momento me ha decepcionado muchisimo.

Enhorabuena joselillo que lo disfrutes tu que puedes.

El conce me dijo que tenía q pedir uno nuevo. Entonces le añadí la tracción Quattro ultra y me han descontado unos 500... Ahora estoy hablando con Audi class para que me den alguna compensación más. No se puede hacer mucho más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una tomadura de pelo impresionante, yo estoy ya decidido casi por completo a anular el pedido y exigir que me devuelvan la señal de 3000 euros que di en su dia y irme a mercedes seguramente. Una faena gorda y que dice muy poco de Audi, es premium solo en el precio en asumir errores NO. Es un error de ellos en los que nos perjudican a nosotros. Anulare el pedido y denuncia a consumo, que les caiga una multita por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonta, es un fallo muy gordo. Pero al fin y al cabo todos podemos errar. Seguramente si hablas con el conce y les expones Tu decepción pueden hacerte algo más de descuento o algún detalle... A mi me han rebajado bastante, y estoy pendiente de Audi class.

Mercedes esta bien pero en cuanto a equipamiento es mas justo el clase c q el a4. Pero entiendo que estés así, yo sentía la mismo la semana pasada... ya me he serenado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el concesionario he hablado pero nada se limitan a decirme de llevarme el que llego ya con el descuento del paquete, estaria bueno que lo cobraran cuando lo entregan mal. Yo el problema que tengo es que ya he vendido el coche que tenia y necesito movilidad para trabajar y me veo sin coche, pues este simplemente no lo quiero. El fis sale con el mapa como en la pantalla, no solo con la indicacion, pero no me gusta y que solo me descuenten el precio del paquete no me parece ni medio lógico cuando lo estan dando incompleto, el error es de ellos, si es que es error, que lo mismo no tenian vc y han dicho estos españolitos que son medio tontos se lo comen con patatas. Y si no son capazes de resolver un problema como este pues no quiero ni imaginar con una averia y la garantia. Muy decepcionado de una marca de la que esperaba más. El clase c no te creas que sale mucho mas caro y el precio de reventa tambien es mayor. Estoy en un mar de dudas pues es una faena gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.