Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias! Le hice casi 80km y la verdad que muy bien todo, adaptándome al manual! El cambio lo veo muy bueno y muy a mano, no hay que que llevar lejos la mano ni nada!! Sensaciones muy buenas, se nota que es más alto que el A3 y la conducción la verdad muy suave, al igual que la suspensión que es la normal y me gusta mucho, estaba ya un poco cansado de la del A3. De consumos en esos km 6,5 y he tenido un poco de todo.

 

Ahora bien:

 

- no se iluminan los pies? Llevo el sport edition con sline interior

- no hay típico agujero debajo del volante para poner el mando a distancia?

 

Quitando esos dos detalles no necesito ningún extra adicional a los cogidos la verdad, quizás el paquete portaobjetos

 

El sábado creo que iré por la sierra y le haré fotos en condiciones, las pondré por aquí o por pedidos?????

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me lo han dado con dos rayas de gasolina y una tarjeta solred de 50€ de regalo :)

 

Miro el tema de la iluminación en los pies por internet y no veo nado, hablo de iluminar los pedales con una luz encima, como en el A3 8P, lo mismo ya no se pone ese tipo de luz....alguna foto???

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me lo han dado con dos rayas de gasolina y una tarjeta solred de 50€ de regalo :)

 

Miro el tema de la iluminación en los pies por internet y no veo nado, hablo de iluminar los pedales con una luz encima, como en el A3 8P, lo mismo ya no se pone ese tipo de luz....alguna foto???

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Que suerte, referente a lo que dices en el mio almenos si que tiene eso que comentas aunque yo llevo la iluminacion plus.

 

Creo habia gente que con la normal no llevaba luz en ese hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que llevar iluminación en la parte de los pies delantera y trasera, tendrás que trastear el mmi para ponerla, la única diferencia con la iluminación plus es que puedes elegir mas colores

Tampoco me he sentado un buen rato a trastear la verdad, solo he dado con la intensidad de la iluminación blanca pero nada más, pero no veo luz en los pies :s

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tienes iluminación en los pies al llevar sline. La tendrás baja de intensidad puesto que puedes iluminar independientemente cada zona en intensidad.

 

Respecto a lo de la llave yo no me la saco del bolsillo. Para qué? Abro y cierro metiendo mano en el bolsillo.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.