Jump to content

FAROS OSRAM XENON PARA B7


 Peter_thedog

Publicaciones recomendadas

Y creo que aunque estuviera legalizada te tocaría el tonto de turno de la itv que diría que eso no es legal y ponte a pelear con ellos.

 

Desde mi CPD

 

 

Ese es el problema...incluso con los que llevo yo (los que todos conocemos del dorado) ya lo miran veinte veces e incluso se llaman entre los técnicos en la ITV para comprabarlo, con estos ya... una verdadera pena, porque aunque valgan 800€, si solo fuera comprar y montar estas navidades caían.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recuerdo en su día cuando empezaron las placas acrílicas, ecomatricula (unomatricula) ponía a su disposición un documento para llevar impreso mostrando la legalidad y la normativa que cumplían sus placas.

 

Imagino que en esto de los faros sería igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun ASI viendo como están las itv seguro que no pasaria.

 

A mi en el clásico me obligaron a ponerle cinturones (entre otras cosas) si quería pasarla, (cosa que no hice) argumentado que en CCAA Gallega es obligatorio tenerlos instalados si quieres pasar dicha inspección. Le dije que si le colocaba esos cintos no originales porque no existían de aquella, no harían su función en caso de colisión, porque el coche es de madera.

Su respuesta fue; "a mi me da igual con tal de que los lleve instalados".

 

Ole por todos esos inutiles.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor en este pais platanero es obviar las incongruencias y obrar como a cada uno le salga del pito,es a lo que te obligan.Ante tanta estupidez no queda otra.Es alucinante que todo en este pais se solucione con dinero(algo que no esta,segun ellos,para circular,de repente y sin hacer otra cosa que pagar un buen puñado de pasta,se transforma en algo valido...ni en Lourdes oye! :lol: ) y que los mayores patanes del universo siempre estan por encima de ti diciendote como y que tienes que hacer cuando no saben ni donde esta su mano derecha.Asi nos luce el pelo...Resulta curioso ver que en Alemania puedes circular con piezas que estan homologadas por la TUV y aqui por ejemplo no,se deben creer mas listos :p ,pero por contra pasa como con el tabaco,es muy malo pero lo sigo vendiendo.Es todo muy peligroso y luego te encuentras en las autopistas con cada baden que sales volando...

Te echan para atras incomprensiblemente por unas bombillas de posicion de led BLANCAS,alegando que el coche no esta preparado para ellas :huh: ...y en cambio te dan la pegatina con unos amortiguadores con mas de trescientos mil km!.This is Spain!

En fin dicho todo esto te cuento lo que yo haria.Me compraria esos focos,guardaria los antiguos,los cambiaria para pasar ITV y que les den.Asi de simple.

Feliz Navidad.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor en este pais platanero es obviar las incongruencias y obrar como a cada uno le salga del pito,es a lo que te obligan.Ante tanta estupidez no queda otra.Es alucinante que todo en este pais se solucione con dinero(algo que no esta,segun ellos,para circular,de repente y sin hacer otra cosa que pagar un buen puñado de pasta,se transforma en algo valido...ni en Lourdes oye! :lol: ) y que los mayores patanes del universo siempre estan por encima de ti diciendote como y que tienes que hacer cuando no saben ni donde esta su mano derecha.Asi nos luce el pelo...Resulta curioso ver que en Alemania puedes circular con piezas que estan homologadas por la TUV y aqui por ejemplo no,se deben creer mas listos :p ,pero por contra pasa como con el tabaco,es muy malo pero lo sigo vendiendo.Es todo muy peligroso y luego te encuentras en las autopistas con cada baden que sales volando...

Te echan para atras incomprensiblemente por unas bombillas de posicion de led BLANCAS,alegando que el coche no esta preparado para ellas :huh: ...y en cambio te dan la pegatina con unos amortiguadores con mas de trescientos mil km!.This is Spain!

En fin dicho todo esto te cuento lo que yo haria.Me compraria esos focos,guardaria los antiguos,los cambiaria para pasar ITV y que les den.Asi de simple.

Feliz Navidad.

me has leido el pensamiento :bow::bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mejor en este pais platanero es obviar las incongruencias y obrar como a cada uno le salga del pito,es a lo que te obligan.Ante tanta estupidez no queda otra.Es alucinante que todo en este pais se solucione con dinero(algo que no esta,segun ellos,para circular,de repente y sin hacer otra cosa que pagar un buen puñado de pasta,se transforma en algo valido...ni en Lourdes oye! [emoji38] ) y que los mayores patanes del universo siempre estan por encima de ti diciendote como y que tienes que hacer cuando no saben ni donde esta su mano derecha.Asi nos luce el pelo...Resulta curioso ver que en Alemania puedes circular con piezas que estan homologadas por la TUV y aqui por ejemplo no,se deben creer mas listos [emoji14] ,pero por contra pasa como con el tabaco,es muy malo pero lo sigo vendiendo.Es todo muy peligroso y luego te encuentras en las autopistas con cada baden que sales volando...

Te echan para atras incomprensiblemente por unas bombillas de posicion de led BLANCAS,alegando que el coche no esta preparado para ellas :huh: ...y en cambio te dan la pegatina con unos amortiguadores con mas de trescientos mil km!.This is Spain!

En fin dicho todo esto te cuento lo que yo haria.Me compraria esos focos,guardaria los antiguos,los cambiaria para pasar ITV y que les den.Asi de simple.

Feliz Navidad.

me has leido el pensamiento [emoji144] [emoji144]
+1000

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a pasar la ITV hace un par de semanas con los devil eyes que le puse al coche y el técnico me dijo que el coche estaba impecable a excepción de los faros led... Que los pilotos traseros LED no son un problema pero los delanteros... tras un rato hablando con él y echarle un ojo al BOE y demás historias me pasó la ITV. Me dijo que como sólo se trataban de leds en posición no era tan grave para él y que el BOE se podía ir a tomar... Eso sí, me dijo si la cosa no cambia volveré a tener la misma historia una y otra vez... :p

 

Aquí los faros que le puse:

fnqjd.jpg

 

Los pilotos traseros:

mvhj09.jpg

 

 

Los OSRAM son una pasada pero si no tengo "Tube LED" detrás me parece algo patatero ponérselo delante. Prefiero los "Flyes LED" delante y detrás quedando todo más acorde.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a pasar la ITV hace un par de semanas con los devil eyes que le puse al coche y el técnico me dijo que el coche estaba impecable a excepción de los faros led... Que los pilotos traseros LED no son un problema pero los delanteros... tras un rato hablando con él y echarle un ojo al BOE y demás historias me pasó la ITV. Me dijo que como sólo se trataban de leds en posición no era tan grave para él y que el BOE se podía ir a tomar... Eso sí, me dijo si la cosa no cambia volveré a tener la misma historia una y otra vez... :p

 

Aquí los faros que le puse:

fnqjd.jpg

 

Los pilotos traseros:

mvhj09.jpg

 

 

Los OSRAM son una pasada pero si no tengo "Tube LED" detrás me parece algo patatero ponérselo delante. Prefiero los "Flyes LED" delante y detrás quedando todo más acorde.

 

 

Yo llevo esos desde hace años y nunca me han dicho nada en la ITV.

 

post-23935-0-83786800-1375648483.jpg

post-23935-0-04380300-1375648641.jpg

 

Eso sí, alumbran bien poco.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues yo lo tengo claro!

Los voy a poner, y cuando toque ITV, los cambio y luego repito operación.. xD

 

Aunque, después de varios dias, intentando hablar con un ingeniero de alguna ITV de Barcelona sin resultado, decidí llamar a un pueblecito pequeño de Albacete y bingo!! A la primera llamada estaba hablando con el.

Después de explicarle el asunto en detalle, me dijo:

" si consigues que el fabricante te haga un informe en el cual conste el bastidor de tu vehículo, y explique y argumente que son válidos para tu vehículo y por qué no requieren regulador ni limpia faros y además me adjuntas el certificado del mecánico que te realizó la instalación, tras pasar por caja y validar la modificación ( 40€ ) yo no tendría problema en darte como apta la inspección"

 

Así que le escribí al fabricante en Alemania, y me enviaron un dossier de no sé cuántas páginas con toda la información , aprobaciones, regulaciones y argumentaciones técnicas del faro y sus características que lo hacen posible funcionar sin necesidad de esos elementos ( si alguien lo quiere se lo envio por privado )

Así que, creo que vamos por buen camino para conseguir ponerle estas impresionantes gafas a nuestros A4's de forma legal.

Ahora bien, no se lo que pasaría a la hora de la verdad en la inspección ni que pegas podrían poner, pero os digo que si tengo que ir a pasar la ITV a Albacete y conseguir la modificación en ficha técnica, me voy volando!!! :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo fui a pasar la ITV hace un par de semanas con los devil eyes que le puse al coche y el técnico me dijo que el coche estaba impecable a excepción de los faros led... Que los pilotos traseros LED no son un problema pero los delanteros... tras un rato hablando con él y echarle un ojo al BOE y demás historias me pasó la ITV. Me dijo que como sólo se trataban de leds en posición no era tan grave para él y que el BOE se podía ir a tomar... Eso sí, me dijo si la cosa no cambia volveré a tener la misma historia una y otra vez... :p

 

Aquí los faros que le puse:

fnqjd.jpg

 

Los pilotos traseros:

mvhj09.jpg

 

 

Los OSRAM son una pasada pero si no tengo "Tube LED" detrás me parece algo patatero ponérselo delante. Prefiero los "Flyes LED" delante y detrás quedando todo más acorde.

 

 

Yo llevo esos desde hace años y nunca me han dicho nada en la ITV.

 

post-23935-0-83786800-1375648483.jpg

post-23935-0-04380300-1375648641.jpg

 

Eso sí, alumbran bien poco.

 

 

 

Shadax eso varia según quien toque en la ITV y la CCAA que sea cambia la normativa, No para todas son la mismas normas

 

Desde mi CPD

 

Si, todo es según dónde vayas y esto de la lotería me lleva negro, negro. Berlinés, si que es cierto que alumbran "poco", pero bueno, siendo leds de posición no le pido más por ahora... Porque si los haces alumbrar más ya tienes que instalarle un conmutador de intensidad para cuando pones los intermitentes. Por cierto! Te faltan los retros en aluminio y lo tendrás más que pintón! :clap:

 

Peter_thedog, a mí sí me interesa el documento porque con los viejos pilotos traseros igual me hago la modificación para hacerlos "tube led" y si lo hago querría poner los osram delante.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.