Jump to content

FAROS OSRAM XENON PARA B7


 Peter_thedog

Publicaciones recomendadas

Nunca comprenderé como es posible que algo esté homologado en Europa y no en España...

 

Si se pueden homologar con certificado, cuentanos Vitty. Yo me apunto...

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nunca comprenderé como es posible que algo esté homologado en Europa y no en España...

 

Si se pueden homologar con certificado, cuentanos Vitty. Yo me apunto...

 

Pues esa es la dura realidad... el fabricante me acaba de contestar esto :

 

"Lo que llevan estos modelos es nuestra nueva lámpara D8 que no requiere lavafaros, como bien has dicho.

Mas no te puedo decir ya que la normativa Española es muy estricta y no vemos cambios al no ser que cambie la normativa.

 

El producto tiene en sí homologación ECE la cual es suficiente en casi todos los países menos España.

Que el coche no lleve lavafaros es debido a la D8 como bien dijimos pero cambiar el faro a este supondría una reforma de importancia, la cual tiene que homologarse.

 

Lo dicho, el producto primero tiene que estar homologado en España (lo cual no está) y luego se requiere otra homologación y posteriormente aprobación de la ITV.

 

Tenemos las manos atadas por el momento y esperamos que la normativa vigente cambie este aspecto para facilitar la aprobación.

 

PS: en cuanto a la información online, lo revisaremos como bien has dicho para no crear confusiones.

Gracias por avisarnos."

 

Así que creo que mi gozo en un pozo señores, de todas formas si me dicen algo nuevo las empresas de homologacion, os aviso. Lo de la info online me hace gracia, he pagado el parto por impaciente... Tocara desmontar en ITV siempre y cuando antes no me fundan los verdes.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que poniendo reguladores de altura, lavafaros y siendo el faro marca Osram, al operario de la ITV de turno se la podemos meter doblada diciendo que son los faros del último restyling o alguna parida similar. No es un faro nisupu, es marca Osram y eso puede sonar como OEM.

 

Sino pues a desmontar paragolpes todos los años, creo que por lo guapos que son merece la pena. Ojala tuviera yo esa opción en el B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final sale mejor comprar loa bixenon originales con todo lo necesario. 600 de faros+200 mínimo de homologaciones + lavafaros+ regulación automática. . . Sigo diciendo que los proyectores con el kit de xenon van genial, aunque me encantan como quedan estos faros jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final sale mejor comprar loa bixenon originales con todo lo necesario. 600 de faros+200 mínimo de homologaciones + lavafaros+ regulación automática. . . Sigo diciendo que los proyectores con el kit de xenon van genial, aunque me encantan como quedan estos faros jejejeje.

 

SALUDOS

 

No se yo que decir eh! solo los bixenon originales salen unos 600 € y no se ni si los encontraras con la centralita y bombilla incluidas, a parte modificar el vagcom para indicar que lleva bixenon o comprar el cable que hace esa función , unos 50 € mas. Suma también los lavafaros y reguladores de altura...al final creo que andamos igual.

 

Alguien sabe si poniendo el lavafaros, pasaria ITV? la regulacion manual funciona por eso entiendo que solo es necesario lavafaro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son más bonitos claroooooo, pero sin poder homologar yo no lo haría no se le parece mucho dinero. Los bixenon los encuentras de segunda por 300-500 con todo, a falta de comprar centralita y captadores, dudo que salga por más de 700-800 todo, y no haría falta homologar porque nadie lo sabría sin decírselo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son más bonitos claroooooo, pero sin poder homologar yo no lo haría no se le parece mucho dinero. Los bixenon los encuentras de segunda por 300-500 con todo, a falta de comprar centralita y captadores, dudo que salga por más de 700-800 todo, y no haría falta homologar porque nadie lo sabría sin decírselo jajajaja

 

Sigo pensando que compras muy barato y ademas que homologarse aun no se si se podrá o no, estoy en contacto con varias empresas. Cuando hablo de homologar me refiero a incluirlo en ficha técnica y con ley en mano ahorrarme lavafaros y regulador (por el tema que llevo comentando por ser de 25W). Que veo que no se pueden homologar? pues nada, me tocara montar los sistemas o desmontar en cada ITV y todos tan contentos. Que es un follón? pues claro, al igual que para el que monte los bixenon o los proyectores con kit de xenon y quiera ir legal, también lo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero la diferencia de precio es considerable teniendo que cambiarlos para itv, ya digo que me encantan esos faros, Pa mi los querría, pero no me gasto más de 600 euros en eso, lo siento, si se pueden homologar sin montar nada desde luego es una gran inversión sin tener que complicarse la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero la diferencia de precio es considerable teniendo que cambiarlos para itv, ya digo que me encantan esos faros, Pa mi los querría, pero no me gasto más de 600 euros en eso, lo siento, si se pueden homologar sin montar nada desde luego es una gran inversión sin tener que complicarse la vida

 

Vamos a ver si yo te entiendo...alguno tenia que ser el primero y por suerte o desgracia he sido yo y creo que me voy a dar con un muro :frusty: jajaja .

Que conste que no tengo acciones en Osram, que parece que te los quiera vender yo jejeje.

De todas formas, los tuyos para ITV también tendrás que cambiarlos no? aunque eso si, te han salido mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si para las dos opciones tengo que hacer peripecias me quedo con los osram, o mejor, me quedo con los que tengo que son los look tipo b8, que quitando a los osram estos para mi son los mas guapos, y tube bixenon con los b6 de origen perooo.... A ver si en un futuro no muy lejano con esos osram no ahi problemas.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores se que sigue pendiente el vídeo, pero no he tenido tiempo aun. Aquí os dejo unos que he visto para bombillas H11 y no son feos (así que temas de ITV sin problemas).

 

http://www.ebay.es/itm/FIT-AUDI-06-08-A4-BLACK-PROJECTOR-HEADLIGHTS-R8-3D-LED-DAYTIME-RUNNING-LAMP-DRL-/301744794001?fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item4641642991:g:m9kAAOSwKIpV~LcI

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores se que sigue pendiente el vídeo, pero no he tenido tiempo aun. Aquí os dejo unos que he visto para bombillas H11 y no son feos (así que temas de ITV sin problemas).

 

http://www.ebay.es/itm/FIT-AUDI-06-08-A4-BLACK-PROJECTOR-HEADLIGHTS-R8-3D-LED-DAYTIME-RUNNING-LAMP-DRL-/301744794001?fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item4641642991:g:m9kAAOSwKIpV~LcI

 

Saludos.!

 

Esos los estuve sopesando yo hace tiempo. El problema es que tienes que adaptar el cableado y colocar resistencias ( Estuve hablando con el vendedor y con otras Webs Americanas sobre ese modelo ).

 

Por otro lado, ninguna Web enviaba a Europa; Bueno, miento, una de ellas sí lo hacía pero con un precio desorbitado de gastos de envío... Así que finalmente opté por lo que más sensato y compré los que llevo puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.