Jump to content

Diferencias entre equipo de sonido


Publicaciones recomendadas

 

Yo sólo llevo 2 días con el coche y con los Bang & Olufsen, por lo que no puedo dar una opinión tan contrastada como las vuestras. Sin embargo ahí va:

 

Si bien es cierto que no he escuchado los estándar ni los ASS, estos no me han convencido demasiado. No soy persona de "chunda-chunda" como decís por ahí arriba, pero si me gusta la música con cierta calidez y cuerpo. Mis B&O con las opciones de 3D y surround activadas, pierden mucho. Una vez desactivados ambos, me gusta algo más. Eso sí, no distorsionan lo más mínimo, pero no veo una diferencia abismal con mi anterior coche, un BMW 320 con altavoces de serie y equipo Pioneer.

 

Suenan bien, pero no se si merecen ese precio. Claro que visto como funciona Audi que por hacer que los parasoles se puedan poner en un lateral te cobran 60 euros, ya veo que la política de empresa no es precisamente escatimar en el precio.

 

 

JAnguita dos días y no nos has puesto fotos?????? jajajajja

 

 

Me lo dieron ayer, aunque le eché varias horas, y esta mañana para venir a trabajar. Acabo de colgar las fotos del exterior en el hilo de "Presentaciones".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si puedes estirarte para ponerte el sistema B&O, y si valoras y aprecias la calidad de sonido, no lo dudes. Yo no lo he escuchado en el nuevo A4 pero tuve el mismo dilema cuando me compré el A3 y me acabé pillando las B&O para el A3. Cada vez que cojo el coche y pongo música me alegro haber tomado dicha decisión. Es increible! Seguro que en el nuevo A4 será como mínimo igual de impresionante! Ahora, con un presupuesto limitado, esto es cuestión de prioridades claro...

 

Hola, miketrix.

 

Te confirmo que el B&O suena como una sala de conciertos en el nuevo A4.

Preferible reproducir la música de cd; pero si es mp3, mejor que tengan el máximo bitrate (320kbps) y, si tienes una SD de gran capacidad (tengo las de 128 GB y las lee sin problemas), es más interesante llenarla con archivos en formato flac, que no tiene pérdida de calidad.

 

El reproductor es capaz de leer 10.000 archivos, pero hay que colocarlos en carpetas de 1.000 como máximo (yo pongo 999 en cada una) o habrá temas que no verás aunque sepas que los tienes.

Pero si veo que me faltará música con una sola tarjeta, puedo meter otros tantos en la otra (tiene dos lectores). Y por si necesito más, repito el proceso en un DVD. El lector puede hasta con los regrabables. Me falta probar el DVD de mayor tamaño, el de 8,5 GB, pero intuyo que mi B&O no le hará ascos.

Yo creo, que podría hacer la vuelta al mundo un par de veces y no sería capaz de acabar con toda la música antes de regresar a casa.

 

Desde luego, es cuestión de presupuestos, pero si se puede restar de alguna otra cosa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

 

Si puedes estirarte para ponerte el sistema B&O, y si valoras y aprecias la calidad de sonido, no lo dudes. Yo no lo he escuchado en el nuevo A4 pero tuve el mismo dilema cuando me compré el A3 y me acabé pillando las B&O para el A3. Cada vez que cojo el coche y pongo música me alegro haber tomado dicha decisión. Es increible! Seguro que en el nuevo A4 será como mínimo igual de impresionante! Ahora, con un presupuesto limitado, esto es cuestión de prioridades claro...

 

Hola, miketrix.

 

Te confirmo que el B&O suena como una sala de conciertos en el nuevo A4.

Preferible reproducir la música de cd; pero si es mp3, mejor que tengan el máximo bitrate (320kbps) y, si tienes una SD de gran capacidad (tengo las de 128 GB y las lee sin problemas), es más interesante llenarla con archivos en formato flac, que no tiene pérdida de calidad.

 

El reproductor es capaz de leer 10.000 archivos, pero hay que colocarlos en carpetas de 1.000 como máximo (yo pongo 999 en cada una) o habrá temas que no verás aunque sepas que los tienes.

Pero si veo que me faltará música con una sola tarjeta, puedo meter otros tantos en la otra (tiene dos lectores). Y por si necesito más, repito el proceso en un DVD. El lector puede hasta con los regrabables. Me falta probar el DVD de mayor tamaño, el de 8,5 GB, pero intuyo que mi B&O no le hará ascos.

Yo creo, que podría hacer la vuelta al mundo un par de veces y no sería capaz de acabar con toda la música antes de regresar a casa.

 

Desde luego, es cuestión de presupuestos, pero si se puede restar de alguna otra cosa...

 

Un saludo.

 

No hay posilidad de escuchar lo que llevas en el movil y escuharlo por los altavoces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por supuesto que puedes y además por varios métodos. Directamente por Bluetooth o mejor aún, usando la aplicación MMI connect por WiFi que no es más que un servidor DLNA y te proporcionará mayor calidad de sonido.

 

Sobre el tema FLAC vs 320 kbps, cada uno por supuesto tiene su opinión, pero hay muchísimas pruebas ciegas en la red con equipamiento sumamente sofisticado y caro y es muy muy dificil cuando no imposible, distinguir ambos formatos a partir de 192 kpbs.

 

Si hablamos de un coche, a pesar de que nuestros A4 son una obra de arte de la insonorización, algo de ruido hay y, en mi opinión, es totalmente imposible distinguir un formato de otro, por lo que con 256 vbr es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si puedes estirarte para ponerte el sistema B&O, y si valoras y aprecias la calidad de sonido, no lo dudes. Yo no lo he escuchado en el nuevo A4 pero tuve el mismo dilema cuando me compré el A3 y me acabé pillando las B&O para el A3. Cada vez que cojo el coche y pongo música me alegro haber tomado dicha decisión. Es increible! Seguro que en el nuevo A4 será como mínimo igual de impresionante! Ahora, con un presupuesto limitado, esto es cuestión de prioridades claro...

 

Hola, miketrix.

 

Te confirmo que el B&O suena como una sala de conciertos en el nuevo A4.

Preferible reproducir la música de cd; pero si es mp3, mejor que tengan el máximo bitrate (320kbps) y, si tienes una SD de gran capacidad (tengo las de 128 GB y las lee sin problemas), es más interesante llenarla con archivos en formato flac, que no tiene pérdida de calidad.

 

El reproductor es capaz de leer 10.000 archivos, pero hay que colocarlos en carpetas de 1.000 como máximo (yo pongo 999 en cada una) o habrá temas que no verás aunque sepas que los tienes.

Pero si veo que me faltará música con una sola tarjeta, puedo meter otros tantos en la otra (tiene dos lectores). Y por si necesito más, repito el proceso en un DVD. El lector puede hasta con los regrabables. Me falta probar el DVD de mayor tamaño, el de 8,5 GB, pero intuyo que mi B&O no le hará ascos.

Yo creo, que podría hacer la vuelta al mundo un par de veces y no sería capaz de acabar con toda la música antes de regresar a casa.

 

Desde luego, es cuestión de presupuestos, pero si se puede restar de alguna otra cosa...

 

Un saludo.

 

 

Buenos dias:

Aunque soy propietario de un A3 8V, pero tambien futuro comprador de otro Audi por determinar, este tema del B&O me interesa mucho porque es cierto no tengo buen oido musical, pero tengo este equipo montado en el A3 y con la radio digital, y no se; me esperaba mas. Escucho musica normalmente de la radio con emisoras analógicas....Maxima FM y hay veces que escucho como parásitos durante un breve tiempo..... no se si es normal por la emisora o es del equipo. Cuando he probado a escuchar musica del iphone atraves cable AMI si he notado una bajada del volumen pero no esos parasitarios ocasionales, en definitiva no se si es problema de ajustes del B&O.......

Saludos y agradeceria algun comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han enseñado un equipo de serie y un ASS, y escuchando la radio, poca diferencia noté. Desde luego ninguna que justifique la diferencia de dinero. No dudo que reproduciendo un buen mp3 o directamente un CD, se noté. Pero a mi me valdría ya con el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han enseñado un equipo de serie y un ASS, y escuchando la radio, poca diferencia noté. Desde luego ninguna que justifique la diferencia de dinero. No dudo que reproduciendo un buen mp3 o directamente un CD, se noté. Pero a mi me valdría ya con el de serie.

La principal diferencia son los bajos y algo más de potencia, lo que si digo que en el B8 había más diferencia, el ASS del B9 ha perdido bajos con respecto al B8, aún asi pienso que si hay diferencia, son 300€ más, yo prefiero pagar 600€ y que haya más calidad, el B&O lo veo ya demasiado dinero, es un salto demasiado grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aquí en España, el tema de la radio está muy estancados. La mayoría emiten con una calidad que deja bastante que desear. Hace 20 años hubo intentos de implantar la radio digital, pero en eso se quedó, en intentos. Seguimos con la analógica de la era de Marconi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.