Jump to content

Fotos de mi S4


pujarra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Varias apreciaciones.

El parachoques trasero es partido, osea el del paquete aerodinamico Sline, si fuese del S4 seria completo una pieza.

En el interior creo recordar que el S4 lleva las molduras de las puertas en aluminio similar al Sline, y en el que aparece en las fotos las molduras que llevan las puertas son oscuras, si fuesen de metal brillarian al hacer la foto con flash, igual que ha brillado la maneta de la puerta del acompañante.

 

La suciedad de los escapes es muy parecida al mio (diesel)los gasolina no ensucian tanto.

 

1.- El paragolpes delantero.

El S4 no es mas bajo que el normal con suspension Sline, en las fotos no parece que sea una tabla.

2.- Los espejos retrovisores.

Que tiene que ver los cromados con que por el derecho no ves, si la diferencia es la carcasa no el tamaño.

3.- cromados.

Muy arañados y el coche impecable???

4.- las llantas.

No es mala la escusa.

 

Respecto al punto 2,3,y 4. Te gastas lo que te gastas en un S4 y no lo aseguras a todo riesgo??

Te mangan los espejos y lo pagas tu, y te mangan las llantas y las pagas tu??

Hay muchas cosas que no me cuadran.

 

Moraleja:

 

No esta mal que cada uno ponga el coche a su gusto, depende de el gusto y el dinero.

Cada uno conforme a sus posibilidades lo va adaptando, pero es más honesto en un foro de audi decir cada cosa con su nombre, que sino te pillan a la que te descuides.

Pero vamos a ser correctos, un S4 es un S4 y no conozco a nadie que tenga un S4 y lo deje como un A4.

A mi me hubiera gustado comprar un S4, pero habia varios factores que me lo impedian.

1. -el precio, aunque con la cantidad de extras que le puse no salio barato.

2.- el consumo, le meto 40.000 km al año y la verdad le pregunte al bolsillo y me recomendo uno diesel.

 

Si pudiese, le pondira aspecto S4 parachoques y laterales, me encanta, pero bueno todo llegara, no por eso soy menos feliz con mi coche, todo lo contrario estoy encantado y cada dia mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decir que os habiais pasado con el chaval pero me parece que aqui se empieza a notar la presencia de trolls.

 

Que quieres dejar tu coche con un S4 perfecto, que se te han tirado al cuello estos "fAn4ticos" :ph34r: alguno se ha pasado... pero bien que andes con dos nicks registrados para tocar las narices me toca el cubrecarter. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo esto lo veo de niños. Hubiera quedado mejor si simplemente dice: <<mirad, estoy intentando cambiar el look de mi a4 normal por el de un S4, os gusta? no os gusta??>> algo así, o no??

 

O por lo menos, que lo hubiera dicho en un foro de Rover o Seat, donde la gente puede llegar a tragarselo, pero un foro de Audi ;):p parece que nos está tomando por tontos... :lol::lol:

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que lio llevo :blink: :blink: :blink: yo habia empezado el post, y el supuesto S4 ya me parecia raro, pero bueno ahora lo que importa es quien es Pujarra, Bujarra, Tuguarra, d*^¿?¨ÑO(:::: :ywn::ywn: Bueno, mañana me paso haber si se ha resuleto algo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si pudiese, le pondira aspecto S4 parachoques y laterales, me encanta, pero bueno todo llegara, no por eso soy menos feliz con mi coche, todo lo contrario estoy encantado y cada dia mas.

ROJITO ASI LO LLEVA, y te puedo asegurar que le queda de maravilla....... :)

 

por cierto, un santana....Que grandes recuerdos, con una trasto tan bonito aprendi a conducir, un 88 no ligero.......... :D y creo recordar que era de priincipios de lso ´80, con llantas y ruedas BFGoodrich -de las primeras que vi en España- era PRECIOSO :):)

Abuelo, un 88 ligero? Dios mio, si aprendiste a conducir con esa maravilla ya cualquier cosa puede ser conducida por ti sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a la tienda de un amigo, y me comento lo que decian de mi carro (porke conocio el carro o porque conocio mi nick ni idea), y se me olvido logear, cuando llegue a casa me di cuenta y volvi a contestar con mi users;

 

No tengo el seguro a todo riesgo, porque me cuesta un pastón, ademas un coche de importacion aunque sea un s4, no es excesivamente caro si lleva casi 200.000 km, haber si deja de llover, lo limpio, y os mando una foto del interior y el motor, haber si os consigo convencer, que veo hay que gente que controla un huevo, aunque he leido autenticas garrafadas de ciertas personas, hay otros que saben muchisimo, lo digo porque tengo un amigo intimo que curra en Audi Cartagena-Murcia, y yo el 50 % de lo que se de Audi, lo he aprendido aqui.

 

El bajo delantero no lo llevo porque con la konic, no se podia conducir, era imposible de conducir, aun asi cuando haga las fotos lo pondre cerca, porke aun lo tengo en mi casa.

 

Por cierto las colas estan sucias, tiene su logica que el diesel las hunte y la gasolina no, para eso no tengo razon, por cierto a la tienda de mi amigo fui para ver los retrovisores cromados, no los originales, pero es que no me gusta, al cambiarle la tira plateada el coche se ve todo negro, si llevará las colas cromadas se lo cambiaria todo.

 

Al final de este foro, cuando os envie las fotos sacaremos conclusiones.

 

Por cierto lo de "mamones" era plan coña, aunque no escriba demasiado por aqui,

lo visito bastante y sobre todo leo bastante, lo menciono por los insultos con el nick, k creo que no venian al caso. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a la tienda de un amigo, y me comento lo que decian de mi carro (porke conocio el carro o porque conocio mi nick ni idea), y se me olvido logear, cuando llegue a casa me di cuenta y volvi a contestar con mi users;

 

No tengo el seguro a todo riesgo, porque me cuesta un pastón, ademas un coche de importacion aunque sea un s4, no es excesivamente caro si lleva casi 200.000 km, haber si deja de llover, lo limpio, y os mando una foto del interior y el motor, haber si os consigo convencer, que veo hay que gente que controla un huevo, aunque he leido autenticas garrafadas de ciertas personas, hay otros que saben muchisimo, lo digo porque tengo un amigo intimo que curra en Audi Cartagena-Murcia, y yo el 50 % de lo que se de Audi, lo he aprendido aqui.

 

El bajo delantero no lo llevo porque con la konic, no se podia conducir, era imposible de conducir, aun asi cuando haga las fotos lo pondre cerca, porke aun lo tengo en mi casa.

 

Por cierto las colas estan sucias, tiene su logica que el diesel las hunte y la gasolina no, para eso no tengo razon, por cierto a la tienda de mi amigo fui para ver los retrovisores cromados, no los originales, pero es que no me gusta, al cambiarle la tira plateada el coche se ve todo negro, si llevará las colas cromadas se lo cambiaria todo.

 

Al final de este foro, cuando os envie las fotos sacaremos conclusiones.

 

Por cierto lo de "mamones" era plan coña, aunque no escriba demasiado por aqui,

lo visito bastante y sobre todo leo bastante, lo menciono por los insultos con el nick, k creo que no venian al caso. :clap1:

Pujarra tú no tienes porq justificarte si es un S4 ya está...

 

En cuanto a lo de mamones.. ;) si hubieras puesto algunas caritas ASí B) :lol2::lol: pues habría parecido más..q era a coña :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole pujarra, nos has dado a todos una leccion de como comportatse en un foro. Manda esas fotos, espero que esto se aclare pronto y todo vuelva a su ser; la gente por aqui nunca es asi. Integrate lo antes posible entre nosotros y asi todos podremos disfrutar de todos como siempre.

Un saludo y buen rollo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pujarra tú no tienes porq justificarte si es un S4 ya está...

te recuerdo, que ya salió por el off-topic eso del "no está bien mentir"

 

yo no he dicho que no sea un S4 ojitoo, solo que es un tanto "anormal".

Asi que nada, unas fotillos del motor (y que se pueda comprobar que son de ese coche claro) y ya está.

Pero hacer colar ese coche por un S4 cuando es bastante dudosso... pues que no crea que aqui le damos el visto bueno a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.