Jump to content

Adaptative light LED


zackA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podría ser este valor:

 

(14)-Driving light and parking light-Nebelschlusslicht Warngeschwindigkeit,60 km/h

 

Sumado con estos de la luz de giro:

(3)-static AFS light-Lower speed threshold,0.00 km/h
(4)-static AFS light-Upper speed threshold,32.00 km/h

 

Me he sacado todos los canales y estoy mirando a mano uno a uno a ver si hay cosas interesantes.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no se me apagaron, pero las quite y las encendi a 120 y no se encendian, y a bajar a 100 se me encendieron, no volvi a subir a 120 a ver si se me volvian a apagar, asi que no se como carajo funcionan jajja. Por eso el dia que lo encendi a 120 no note nada jajaja. Asi me gusta FrA1l3, prueba que con estas luces algo guapo podremos hacer jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el tema hoy: pulsando el botón de todoclima que habéis puesto en las fotos se encienden los dos leds laterales. Creo que son los mismos que se encienden cuando vas despacio y giras el volante, solo que pulsando el botón se quedan encendidos todo el rato. El resultado es que vas por la carretera y alumbra el coche más por los lados. No se me ha desactivado al pasar de 50, pero tengo que volver a comprobarlo para estar seguro.

 

 

Lo que no tiene el coche, o por lo menos no lo veo, es la luz adaptativa (en el manual la menciona) entendiendo como tal que gire el haz de luz siguiendo las curvas de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no tiene el coche, o por lo menos no lo veo, es la luz adaptativa (en el manual la menciona) entendiendo como tal que gire el haz de luz siguiendo las curvas de la carretera.

 

Creo que no es así, en el led se van iluminando más o menos zonas, como la lateral (no confundir con los nuevos matrix led) y el xenon si que lo veías mejor porque físicamente se movían los focos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conduciendo no he notado nada. Lo hace con las largas o con las cortas también?

 

Lo que aprecio es que cuando enciendo el coche para salir del garaje las luces se bajan solas.

Los faros full LED sí que son direccionables como los xenon aunque se mueven menos, y es lógico que se bajen ya que son regulables automáticamente en altura dependiendo de los pasajeros y el peso que vaya dentro de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no se me apagaron, pero las quite y las encendi a 120 y no se encendian, y a bajar a 100 se me encendieron, no volvi a subir a 120 a ver si se me volvian a apagar, asi que no se como carajo funcionan jajja. Por eso el dia que lo encendi a 120 no note nada jajaja. Asi me gusta FrA1l3, prueba que con estas luces algo guapo podremos hacer jajaja.

 

Hoy he podido realizar esta prueba y es tal y como comentas compañero. Encendí las luces de todoclima en la autopista y al bajar a 100km/h se encendieron, por encima se desactivan. Me queda realizar la prueba arrancando desde 0 con ellas encendidas y probar hasta 120km/h, pero me da que el resultado será el mismo. Con estos valores ya podemos buscar los parámetros en vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi no se me apagaron, pero las quite y las encendi a 120 y no se encendian, y a bajar a 100 se me encendieron, no volvi a subir a 120 a ver si se me volvian a apagar, asi que no se como carajo funcionan jajja. Por eso el dia que lo encendi a 120 no note nada jajaja. Asi me gusta FrA1l3, prueba que con estas luces algo guapo podremos hacer jajaja.

Hoy he podido realizar esta prueba y es tal y como comentas compañero. Encendí las luces de todoclima en la autopista y al bajar a 100km/h se encendieron, por encima se desactivan. Me queda realizar la prueba arrancando desde 0 con ellas encendidas y probar hasta 120km/h, pero me da que el resultado será el mismo. Con estos valores ya podemos buscar los parámetros en vagcom.

Entonces el que nos engañó con la velocidad fue el del vídeo que decía que a partir de 50 se desactivaban.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cacharreando, lo encendi a 0 y se me quito a 120 y al bajar a 100 otra vez activo. Y otro dia lo encendi a 40 y se me quito a 140 y al bajar a 100 se me encendio otra vez, asi que habra que mirar con esos datos que carajo será jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Podría ser este valor:

 

(14)-Driving light and parking light-Nebelschlusslicht Warngeschwindigkeit,60 km/h

 

Sumado con estos de la luz de giro:

(3)-static AFS light-Lower speed threshold,0.00 km/h

(4)-static AFS light-Upper speed threshold,32.00 km/h

 

Me he sacado todos los canales y estoy mirando a mano uno a uno a ver si hay cosas interesantes.

Oye estoy mirando con el vagcom y a que te refieres que te has sacado todos los canales? a que puedes ver lo que pone en cada uno sin conectar el cable al coche? Porque hacerlo con el coche con el contacto es un coñazo y la posicion ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Podría ser este valor:

 

(14)-Driving light and parking light-Nebelschlusslicht Warngeschwindigkeit,60 km/h

 

Sumado con estos de la luz de giro:

(3)-static AFS light-Lower speed threshold,0.00 km/h

(4)-static AFS light-Upper speed threshold,32.00 km/h

 

Me he sacado todos los canales y estoy mirando a mano uno a uno a ver si hay cosas interesantes.

Oye estoy mirando con el vagcom y a que te refieres que te has sacado todos los canales? a que puedes ver lo que pone en cada uno sin conectar el cable al coche? Porque hacerlo con el coche con el contacto es un coñazo y la posicion ni te cuento.

 

 

Si, es volcar a excel todos los canales de un módulo, así no tienes que estar horas en el coche buscando cosas. Aunque ahora con el buscador del vagcom ya no tiene tanto sentido.

 

Para hacerlo sigue estos pasos:

1) Abrir VCDS, botón Applications

2) Controller Channel Map

3) Metes en "Controller Address" el número del módulo a volcar

Puedes marcarlo todo, por ejemplo:

map-function.png

 

4) Selecciona CSV para poder abrirlo en excel y listo!

 

Lo explican muy bien en un video de Ross-Tech: https://www.youtube.com/watch?v=YGP_XsaHiv0

 

Así tienes un excel con todos los canales y sus valores para que puedas verlo tranquilamente en casa, o como copia de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Podría ser este valor:

 

(14)-Driving light and parking light-Nebelschlusslicht Warngeschwindigkeit,60 km/h

 

Sumado con estos de la luz de giro:

(3)-static AFS light-Lower speed threshold,0.00 km/h

(4)-static AFS light-Upper speed threshold,32.00 km/h

 

Me he sacado todos los canales y estoy mirando a mano uno a uno a ver si hay cosas interesantes.

Oye estoy mirando con el vagcom y a que te refieres que te has sacado todos los canales? a que puedes ver lo que pone en cada uno sin conectar el cable al coche? Porque hacerlo con el coche con el contacto es un coñazo y la posicion ni te cuento.

 

 

Si, es volcar a excel todos los canales de un módulo, así no tienes que estar horas en el coche buscando cosas. Aunque ahora con el buscador del vagcom ya no tiene tanto sentido.

 

Para hacerlo sigue estos pasos:

1) Abrir VCDS, botón Applications

2) Controller Channel Map

3) Metes en "Controller Address" el número del módulo a volcar

Puedes marcarlo todo, por ejemplo:

map-function.png

 

4) Selecciona CSV para poder abrirlo en excel y listo!

 

Lo explican muy bien en un video de Ross-Tech: https://www.youtube.com/watch?v=YGP_XsaHiv0

 

Así tienes un excel con todos los canales y sus valores para que puedas verlo tranquilamente en casa, o como copia de seguridad.

 

Mil gracias!!! :notworthy::hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.