Jump to content

Adaptative light LED


zackA3

Publicaciones recomendadas

Tengo de hace 2 semanas el coche y con luces LED. Y al girar el volante si que me entra la luz lateral dependiendo de a que lado gire, pero lo del video no me funciona, y nose si es porque ya no lo dejan o porque? Porque activado lo tengo en el MMI.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Lo3wdtW0cy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo de hace 2 semanas el coche y con luces LED. Y al girar el volante si que me entra la luz lateral dependiendo de a que lado gire, pero lo del video no me funciona, y nose si es porque ya no lo dejan o porque? Porque activado lo tengo en el MMI.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Lo3wdtW0cy4

Esa función que explica en el vídeo solo es hasta los 50 km/h y luego se desactiva, a lo mejor es lo mismo que mencionas tú de lo de girar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que

 

 

Tengo de hace 2 semanas el coche y con luces LED. Y al girar el volante si que me entra la luz lateral dependiendo de a que lado gire, pero lo del video no me funciona, y nose si es porque ya no lo dejan o porque? Porque activado lo tengo en el MMI.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Lo3wdtW0cy4

Esa función que explica en el vídeo solo es hasta los 50 km/h y luego se desactiva, a lo mejor es lo mismo que mencionas tú de lo de girar.

 

A mi solo se activa al dar curvas independiente de la velocidad. Pero de 0 a 50 deberia estar encendido y a mi no se me enciende y nose porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que

 

 

Tengo de hace 2 semanas el coche y con luces LED. Y al girar el volante si que me entra la luz lateral dependiendo de a que lado gire, pero lo del video no me funciona, y nose si es porque ya no lo dejan o porque? Porque activado lo tengo en el MMI.

 

Esa función que explica en el vídeo solo es hasta los 50 km/h y luego se desactiva, a lo mejor es lo mismo que mencionas tú de lo de girar.

A mi solo se activa al dar curvas independiente de la velocidad. Pero de 0 a 50 deberia estar encendido y a mi no se me enciende y nose porque.
Pues qué raro, pásate por el conce a ver que te dicen y antes vuelve a mirar si tienes todo correctamente activado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro es. Y si vamos es que no hay mucho que activar la verdad, lo mirare bien esta semana que viene aun que en el MMI no sale nada que yo halla visto. A ver si alguien que tenga Led y le sale como en el video me dice como lo tiene en el MMI. Muchas gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas:

Una cosa es la luz adaptativa y otra lo que se comenta de esa luz lateral extra ; a mi me funciona y noto como se activa y se desactiva, si bien en el video no queda claro en que circunstancia se activa desde 0 kms hora. Con el motor y encendido desconectado, al proceder al encendido y puesta en marcha del motor y luces en automatico no se me encienden esas luces hasta alcanzar creo yo los 10kmh aprox. y se me desconectan como se dice sobre los 50kmh. No he probado si una vez que ya esta activada y paso a parar (0kmh) y motor en marcha, si quedan encendidas, me falta probar eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas:

Una cosa es la luz adaptativa y otra lo que se comenta de esa luz lateral extra ; a mi me funciona y noto como se activa y se desactiva, si bien en el video no queda claro en que circunstancia se activa desde 0 kms hora. Con el motor y encendido desconectado, al proceder al encendido y puesta en marcha del motor y luces en automatico no se me encienden esas luces hasta alcanzar creo yo los 10kmh aprox. y se me desconectan como se dice sobre los 50kmh. No he probado si una vez que ya esta activada y paso a parar (0kmh) y motor en marcha, si quedan encendidas, me falta probar eso.

Un saludo

Pero con los faros full LED viene la luz adaptativa en curva que seria lo que Audi llama (adaptative light LED) y ese extra que sale en el vídeo. Por eso le digo a Zacka3 que si tiene todo activado en el MMI que vaya hablar con los del conce.

Saludos!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas:

Una cosa es la luz adaptativa y otra lo que se comenta de esa luz lateral extra ; a mi me funciona y noto como se activa y se desactiva, si bien en el video no queda claro en que circunstancia se activa desde 0 kms hora. Con el motor y encendido desconectado, al proceder al encendido y puesta en marcha del motor y luces en automatico no se me encienden esas luces hasta alcanzar creo yo los 10kmh aprox. y se me desconectan como se dice sobre los 50kmh. No he probado si una vez que ya esta activada y paso a parar (0kmh) y motor en marcha, si quedan encendidas, me falta probar eso.

Un saludo

Voy a corroborar a ver aun que creo que no se me activa y buscar otra cosa por el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de lo que hablais algunos de adaptativas mucho me temo que se llama matrix led y el A3 no tiene.

Solo tiene esa funcion en xenon

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de led del A3 no son como los matrix ni hacen la funcion de largas dinámicas "Regulación adaptativa del alcance de las luces".

 

Únicamente tienen la luz todo clima que sería como los antinieblas porque el haz luminoso varía y alumbra mas cerca y si que tiene luces adaptativas que seria el AFS del xenón y es la función que sale en el MMI y comenta yacht de adaptative light.

 

Y el único asistente de largas que puede montar es el smart beam, que es el sencillo.

 

El sensor es esa cámara que se ve enfrente.

 

Con faros xenón se puede poner: smart beam, Dynamic Adaptative Light (AFS) y solo en el sportback lo de regulación adaptativa del alcance de las luces que es como los matrix led, siempre que sea una zona oscura llevara las largas y cuando venga un coche hará sombras para no deslumbrar pero intentará no desactivarlas , además esto te obliga al lane assist y si que llevas una cámara en el retrovisor.

Esta información la he sacado de otro post.

Decirte que yo tengo full leds y otro opcional que es luz de giro y todo clima.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de lo que hablais algunos de adaptativas mucho me temo que se llama matrix led y el A3 no tiene.

Solo tiene esa funcion en xenon

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pienso que estás equivocado Rollover, ya que está claro que los faros full LED actuales de los a3 no son para nada comparables a los Matrix LED que incorporará el restyling pero actualmente estos faros también poseen el sistema de giro que te acompaña en las curvas activo hasta los 110 km/h y a parte también tienen la luz adicional que se activa entre 10 y 50 km/h para iluminar pasos de peatones y demás obstáculos que es lo que explican en el vídeo.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, toqueteando no he conseguido nada jaja, lo único pues darme cuenta que sólo funciona cuando la luz esta en automático, y nada que la función viene siendo la de luz de giro lo que pasa que sale del Led ya que no hay luces ahí abajo jaja. Lo que claro nose Hasta que velocidad funciona. A ver si la semana que viene puedo acercarme al concesionario y a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, toqueteando no he conseguido nada jaja, lo único pues darme cuenta que sólo funciona cuando la luz esta en automático, y nada que la función viene siendo la de luz de giro lo que pasa que sale del Led ya que no hay luces ahí abajo jaja. Lo que claro nose Hasta que velocidad funciona. A ver si la semana que viene puedo acercarme al concesionario y a ver que me dicen.

Buenos días ZackA3, creo que para que te haga esa función que dices tienes que tener activado esta tecla que es la luz de todo clima: 3a4ccfa227e62556ebacb5f19c09d69d.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.