Jump to content

Modificar a posteriori sportback


Josemurcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy de los que piensan que si no es oem no me convence..

En parte tienes razon, pero hay cosas que no se pueden conseguir de origen... O no son tan bonitas...

De todas maneras es mas facil encontrar un difusor para no sline que para sline por lo que he visto...

Yo por el momento voy a esperar ya que no quiero que me casquen la garantia

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui, difusor trasero para parachoques sline, disponibles

 

- Salida simple a la izquierda

- Salida doble a la izquierda

- Doble salida simple izquierda y derecha

 

https://www.bks-tuning.com/oem-audi-a3-8v-s-line-rear-diffusor.html

 

200 eurillos puesto en casa para 3p y sportback, para sedan y cabrio +153€ por la opcion de doble salida simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un detallito que me acaba de llegar facil de poner y para mi lo acaba...

Tienes disponibilidad en varios colores...

1dbff08f03375df04059fe33bbf57006.jpg

 

 

Johnny [emoji41]

Que mono!!!

Anda, no te hagas de rogar y dinos precios, como se pone etc....

Y lo de los colores mola, porque me gustaría mucho poder cambiar el color de la información de MMI, que estoy de ver las canciones en naranja y negro hasta las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido un volante achatado tres radios sline, el volante me llegara antes que el coche osea que si le digo al comercial que me lo instale querra hacerlo? Asi podrian cobfigurarmelo los mecanicos de audi y corregir errores si da

As comprado un a3 nuevo y te as comprado un volante achatado por separado o el coche es de 2a mano?

Yo en la audi pedi si me montaban los pedales y me dijeron que si pero me cobraban la mano de obra... Les dije que da=. (Justo al salir en 3 min ya estaban puestos.)

 

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarl como están las cosas por ahí, a mi me pusieron los pedales gratis, y eso que los pedales también eran gratis...

 

Bueno gratis entre comillas, al final van en el precio del coche ;)

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un detallito que me acaba de llegar facil de poner y para mi lo acaba...

Tienes disponibilidad en varios colores...

1dbff08f03375df04059fe33bbf57006.jpg

 

 

Johnny [emoji41]

Que mono!!!

Anda, no te hagas de rogar y dinos precios, como se pone etc....

Y lo de los colores mola, porque me gustaría mucho poder cambiar el color de la información de MMI, que estoy de ver las canciones en naranja y negro hasta las narices.

 

Pues lo compre en aliexpres por unos 23€ y puede elegir entre cromado, dorado, rojo, azul y morado.

 

Exactamente estos y tambien los tienes en ebay creo.

 

http://es.aliexpress.com/item/Chrome-Air-Condition-Vent-Outlet-Cover-Trim-Decoration-For-Audi-A3-2013-2014-2015-2016-Auto/32560236128.html

 

Sobre la MMI, date una vuelta por el subforo de vag com y lo veras. Es el mod de "Autoescuela".

 

FrA1l3 colgo un documento de word muy bueno que te ayudara en todo eso y rollover tambien subio un pdf brutal. (Gracias chicos).

 

A se me olvidaba los aros estos van pegados con cinda doble cara 3m que ya los llevan cuando los compras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido un volante achatado tres radios sline, el volante me llegara antes que el coche osea que si le digo al comercial que me lo instale querra hacerlo? Asi podrian cobfigurarmelo los mecanicos de audi y corregir errores si da

 

fijo que te lo montan, previo pago supongo... pero con un minimo de herramientas en media hora lo tienes. no necesitas mas que un destornillador plano, una carraca o si tienes dinamometrica mejor que mejor, un vaso torx de 50 creo y un vag com, el 12 12 te vale de sobra. no hay nada que configurar, solo borrar fallos generados por desconexion de batería nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He pedido un volante achatado tres radios sline, el volante me llegara antes que el coche osea que si le digo al comercial que me lo instale querra hacerlo? Asi podrian cobfigurarmelo los mecanicos de audi y corregir errores si da

 

fijo que te lo montan, previo pago supongo... pero con un minimo de herramientas en media hora lo tienes. no necesitas mas que un destornillador plano, una carraca o si tienes dinamometrica mejor que mejor, un vaso torx de 50 creo y un vag com, el 12 12 te vale de sobra. no hay nada que configurar, solo borrar fallos generados por desconexion de batería nada mas.

 

 

¿Seguro? Igual aquí es distinto, pero cuando cambié el volante del golf 5 se me desconfiguró la dirección asistida y tuve que volver a configurarla (es seguir una secuencia de giros, nada de ordenador) y con el vagcom borrar el aviso de fallo de airbag. Lo hice sin quitar la batería.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre el coche deprisa y corriendo(es nuevo) y la verdad que no estaba muy puesti al tanto del las cosas que podia cambiar, a parte es el primer coche que compro y no estaba muy puesto en ellos, fue conocer el foro y empezar a empaparme de informacion etc....

Esta claro que si llego a saberlo me lo pido de fabrica.

 

Lo de la salida de aire lo vi en aliexpress y si, queda genial.

 

En aliexpres y ebay hay muchos detallitos como por ejemolo tambien molduras de avero inolvidable para la rejilla .

 

El volante lo compre en ebay, 460€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He pedido un volante achatado tres radios sline, el volante me llegara antes que el coche osea que si le digo al comercial que me lo instale querra hacerlo? Asi podrian cobfigurarmelo los mecanicos de audi y corregir errores si da

 

fijo que te lo montan, previo pago supongo... pero con un minimo de herramientas en media hora lo tienes. no necesitas mas que un destornillador plano, una carraca o si tienes dinamometrica mejor que mejor, un vaso torx de 50 creo y un vag com, el 12 12 te vale de sobra. no hay nada que configurar, solo borrar fallos generados por desconexion de batería nada mas.

 

 

¿Seguro? Igual aquí es distinto, pero cuando cambié el volante del golf 5 se me desconfiguró la dirección asistida y tuve que volver a configurarla (es seguir una secuencia de giros, nada de ordenador) y con el vagcom borrar el aviso de fallo de airbag. Lo hice sin quitar la batería.

 

 

yo cambie el que me traia por el achatado, por eso sé que no se desconfigura nada, solo hay que dar una vuelta para que se reajuste el start stop, el esp y alguna tonteria mas. luego pasadita de vagcom, borrar fallos y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.