Jlpm980 Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 pues no se para gustos colores pero esa delantera no es muy acertada para mi gusto y sobre todos los faros, que están haciendo con el diseño dios mio, por detrás pues si esta mejor, pero la delantera se la carga el serie 4 cupe con diferecia. Ídem!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 (editado) pues si para gustos colores, pero me gusta mucho mas este nuevo A5 que el serie 4 coupe lo mire por donde lo mire, tiene sus cosas como todos pero lo veo espectacular¡¡¡¡¡ y si encima va igual o mejor que el nuevo A4 entonces ya será la re****os tía Editado 18 de Junio del 2016 por joraru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupeM3 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Exteriormente me gusta más el serie 4... pero es muy bonito. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sombra gris Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 A mi me parece muy bonito. A ver como sale el sportback. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Pufff es que es precioso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Foneta Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 A mi me gusta pero a perdido agresividad es mi humilde opinion y por delante se parece al nuevo Ford Mondeo aqui dejo el enlace http://www.iwallhd.com/wallpaper/1288x755/ford-mondeo-coupe.html lo que mas me flipa es el interior con respecto a los anteriores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jlpm980 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 A mi me gusta pero a perdido agresividad es mi humilde opinion y por delante se parece al nuevo Ford Mondeo aqui dejo el enlace http://www.iwallhd.com/wallpaper/1288x755/ford-mondeo-coupe.html lo que mas me flipa es el interior con respecto a los anteriores. Pienso exactamente lo mismo q tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 A mi me gusta pero a perdido agresividad es mi humilde opinion y por delante se parece al nuevo Ford Mondeo aqui dejo el enlace http://www.iwallhd.com/wallpaper/1288x755/ford-mondeo-coupe.html lo que mas me flipa es el interior con respecto a los anteriores. Pienso exactamente lo mismo q tu Idem: el interior es impresionante en tecnología comparado con el actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 No le veo el parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Foneta Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 No le veo el parecido Si no le ves parecido quita la linea blanca del paragolpes donde va la matricula del mondeo y agranda un poco los faros del mondeo el capo es el mismo los antinieblas los mismos lo unico que cambia son los embellecedores de aluminio yo lo veo mucho parecido la verdad..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 No le veo el parecido Si no le ves parecido quita la linea blanca del paragolpes donde va la matricula del mondeo y agranda un poco los faros del mondeo el capo es el mismo los antinieblas los mismos lo unico que cambia son los embellecedores de aluminio yo lo veo mucho parecido la verdad..... Ostras, pues un aire sí que le da ???. El mondeo intenta replicar al gamberro de la familia, al mustang. Pero salvando las distancias están a años luz. Por cierto, no son antinieblas, que ya vienen integrados en la óptica principal, son sensores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Uno al otro años luz, más quisiera Ford. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.