trikis1 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Pues a mi ahora que he entrado a configurar uno por curiosidad y verlo mas en detalle, la verdad es que me deja mucho que desear, es más, estaba intentando vender mi sportback y esperar un poquito al proximo, y ahora creo que me han despejado dudas y me cambiaré de marca porque el sportback no cambiará todo lo que me no me gusta de este nuevo a5, asi que en cuanto lo venda creo que voy fuera de audi a buscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Pues a mi ahora que he entrado a configurar uno por curiosidad y verlo mas en detalle, la verdad es que me deja mucho que desear, es más, estaba intentando vender mi sportback y esperar un poquito al proximo, y ahora creo que me han despejado dudas y me cambiaré de marca porque el sportback no cambiará todo lo que me no me gusta de este nuevo a5, asi que en cuanto lo venda creo que voy fuera de audi a buscar Yo cambié uno como el que tienes por el nuevo A4 y no puedo estar más contento. Si me hubiese podido esperar al nuevo sportback ya habría sido la leche. Si puedes sentarte en un A5 nuevo antes de decidirte y poder comparar con la competencia te ayudaría a tener todos los datos. Cuando me he vuelto a montar en un A5 b8 es como pasar de un iPhone 6s a un 3GS. No hay color. Prueba el nuevo y decide. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 (editado) Ya empiezan las primas páginas a ofrecer un 12 % de descuento. Comienzan las rebajas. Donde tenemos ya un 12%? Yo quiero intentar rascar un 15% si se puede Editado 6 de Agosto del 2016 por nacheteherr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Ya empiezan las primas páginas a ofrecer un 12 % de descuento. Comienzan las rebajas. Donde tenemos ya un 12%? Yo quiero intentar rascar un 15% si se puede El año que viene seguro que más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupeM3 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Seguro que para el año en algunos conces lográis sacar el 20%. Cochazo el nuevo a5! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Seguro que para el año en algunos conces lográis sacar el 20%. Cochazo el nuevo a5! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Pufff un 20% lo veo demasiado... Estamos hablando de 10.000e de descuento o más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupeM3 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Lo hacen... conozco gente en su dia que por un 3.0tdi les hicieron 15.000 euros. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Lo hacen... conozco gente en su dia que por un 3.0tdi les hicieron 15.000 euros. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Yo conozco gente que dice que España va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupeM3 Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Todo es saber negociar y depende del concesionario! Pero se saca ese descuento seguro! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Todo es saber negociar y depende del concesionario! Pero se saca ese descuento seguro! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Pues nada, ya nos dirás como!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupeM3 Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 A mi no me interesa comprar un a5, simplemente os digo que hay que moverse y saber negociar... llevando el dinero en mano y dependiendo de la fecha se consiguen muy buenos descuentos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 A mi me hacen un 20% de descuento por ser operario de VW-Navarra, y no tengo que negociar y me llevo lo que configuro, no un auto de exposición del concesionario, ojala y os hagan semejantes descuentos negociando. Pero recién salido el a5 nuevo, no se porque va a haber descuentos, por cierto yo lo he pedido ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 A mi me hacen un 20% de descuento por ser operario de VW-Navarra, y no tengo que negociar y me llevo lo que configuro, no un auto de exposición del concesionario, ojala y os hagan semejantes descuentos negociando. Pero recién salido el a5 nuevo, no se porque va a haber descuentos, por cierto yo lo he pedido ya. Interesante, y que has pedido? Que tal de precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 A mi me hacen un 20% de descuento por ser operario de VW-Navarra, y no tengo que negociar y me llevo lo que configuro, no un auto de exposición del concesionario, ojala y os hagan semejantes descuentos negociando. Pero recién salido el a5 nuevo, no se porque va a haber descuentos, por cierto yo lo he pedido ya. Cuenta mas detalles!!!! Configuración, precio, plazos de entrega... Cuentaaaaa!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 A mi me hacen un 20% de descuento por ser operario de VW-Navarra, y no tengo que negociar y me llevo lo que configuro, no un auto de exposición del concesionario, ojala y os hagan semejantes descuentos negociando. Pero recién salido el a5 nuevo, no se porque va a haber descuentos, por cierto yo lo he pedido ya. Interesante, y que has pedido? Que tal de precio? un audi a5 S line 2.0 TFSI quattro 252 cv S tronic llantas de aleacion8,5j . 19 diseño 5 radios Audi sport, neumaticos 255 / 35 r19 amortiguacion regulable asientos en cuero napa fina mmmi navegacion plus Audi virtual cockpit Sonido Bang&oulfsen paquete de asistencia city Faros Matrix led Direcion mecanica Paquete de iluminacio ambiente Climatizador de 3 zonas Pintura audi exclusive Blue Sepang y alguna cosa mas, que no vienen a cuento. Precio con descuento de 20% = 58.411 € Es el coupe y por ahora solo tienes 3 tipos de motorizacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.